Guitarristas practicantes de artes marciales.

MoisésGZ
#73 por MoisésGZ el 09/10/2010
A mi no me hace mucha gracia esto de las artes marciales, todos los que conozco que hacen practicas de estas cosas son medio idiotas o idiotas completo, por lo cual me hecha para atrás, pues no se si es que son así de nacimiento, o de las ostias que les largan
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uzunan
#74 por uzunan el 10/10/2010
uff te encuentras de todo ...

yo compito normalmente a karate al punto que ni te tocan casi es rapidez y tecnica y me e llegado a encontrar desde una pija que tardo en salir por que no le quedaba bien la coleta...(eso que era el campeonato de españa...)
a gente tonta ,bestia y muy buena gente con la que tengo amistad ...

karate al KO que tambien compito es bestia y simpre terminas con algun morado ...pero eso si llebamos proteciones ....

y los katas que es un conjunto de movimientos en plan lucha simulada es vistoso es como un baile xD

en jiujitsu es como judo tirar imovilizar ...
y despues estan als armas que son exibiciones de su manejo y todo eso ... la katana ,nunchakus ...
yo practico de arma el YO k es un baston corto de la medida del palo de una escoba ...
y los katas de armas ....

yo e practicado varias artes marciales y me gustan mucho pero tambien es depende donde las practiques tengo amigos que van a un gimnasion donde se limitan a practicar patas y cosas asi...

mi shihan (maestro) con el si k hacemos tecnica,katas y lo tipico, pero tambien hacemos salidas para aprender con otros maestros, viajamos ... estudiamos la historia de las artes marciales, por que son asi los movimientos,celebramos la ceremonia del te y vamos a la playa,montaña.. a meditar ,visitamos templos budistas ...y no tenemos con el una relacion de entrenador-deportista ...
con el desde ir a cenar a un cumpleaños ....
es tambien una persona comprensiva y nos conoce a cada uno de nosotros y se preocupa por nosotros y nosotros por el por tanto otra cosa por la que sigo con artes marciales es por que mi maestro ,posiblemente fuera el como otros que simplemente eres uno mas y si pierdes se enfada, me ubiera borrado ...
pero siendo el como es que pierda o gane estara contento por que lo e intentado...

uff que me enrollado mucho :oops:
Subir
frandiaz
#75 por frandiaz el 10/10/2010
Yo estuve un año o asi haciendo taekwondo,pero lo deje porque cada dos por tres estaba malo y con alguna lesion,cuando tenga 18 años intentare retomarlo otra vez,porque me gusta bastante.
Saludos
Subir
roentgen
#76 por roentgen el 10/10/2010
M.G-Z escribió:
A mi no me hace mucha gracia esto de las artes marciales, todos los que conozco que hacen practicas de estas cosas son medio idiotas o idiotas completo, por lo cual me hecha para atrás, pues no se si es que son así de nacimiento, o de las ostias que les largan


A ti te han debido dar unas cuantas, para hacer un comentario como ese... :|
Subir
Manuel_Baez
#77 por Manuel_Baez el 10/10/2010
M.G-Z escribió:
A mi no me hace mucha gracia esto de las artes marciales, todos los que conozco que hacen practicas de estas cosas son medio idiotas o idiotas completo, por lo cual me hecha para atrás, pues no se si es que son así de nacimiento, o de las ostias que les largan


Este comentario es muy ofensivo ;) Además de que podría considerarse una idiotez en si mismo, por la generalización vacua y barata que acabas de hacer. A lo mejor es problema tuyo por conocer muchos idiotas, tú sabrás por qué círculos te mueves.

Yo he practicado artes marciales, y puedo ser muchas cosas, pero no soy idiota. Igual que Toni Lloret, o el Dr.Bender.
Muchos amigos míos, entre otros un físico, un químico, y un neurocirujano, han hecho artes marciales.

Seguro que también son unos idiotas ;)

No es por nada, pero a veces te cubres de gloria, no es el primer comentario de este estilo que te leo. Vale que eres joven, pero a veces pensar no viene mal antes de escribir.
Me remito a Forrest Gump; tonto es el que hace tonterías.
Subir
Messientosegurooo
#78 por Messientosegurooo el 10/10/2010
A mi me gusta el boxeo, di hace tiempo unas cuantas clases y me gusto bastante, no es tan facil como parece, son muchas cosas a las que estar atento pero luego con la practica practicamente las haces sin pensar, pero al principio...
Subir
carlillo
#79 por carlillo el 10/10/2010
No había visto este hilo! Yo hice judo durante 3 años, cuando era pequeño. En el instituto me volvió a entrar el gusanillo y estuve 4 años en Wing Tsun (la modalidad de Leung Tin). Durante esos años hacía también Kali filipino ó escrima. Entrenábamos cerca de 4 horas 4 días a la semana, y los viernes practicábamos otras artes marciales (para variar un poco) como jiujitsu (para la lucha de suelo), jet kune do, boxeo y ninjistu.

Acabo de ver las pelis de Yip Man (el maestro de Wing Tsun de Bruce Lee) y me he motivao tela, y estoy mirando escuelas de WT en Sevilla. Aprovecho y si alguien sabe de alguna, que me mande un MP

Saludos!
Subir
gior
#80 por gior el 10/10/2010
yo tengo 15 años y llevo desde lo 4 practicando judo
Subir
sorpasso
#81 por sorpasso el 10/10/2010
kick boxing desde hace 7 años, para todos los que dicen que los deportes de contactos solo lo practican macarrilas, les doy un consejo que no hablen de lo que no saben, la gente mas tranquila y coherente que conoci la conoci arriba de un ring. saludos
Subir
metaledumalmsten
#82 por metaledumalmsten el 10/10/2010
Belial_Baez escribió:
Este comentario es muy ofensivo ;) Además de que podría considerarse una idiotez en si mismo, por la generalización vacua y barata que acabas de hacer. A lo mejor es problema tuyo por conocer muchos idiotas, tú sabrás por qué círculos te mueves.

Yo he practicado artes marciales, y puedo ser muchas cosas, pero no soy idiota. Igual que Toni Lloret, o el Dr.Bender.
Muchos amigos míos, entre otros un físico, un químico, y un neurocirujano, han hecho artes marciales.

Seguro que también son unos idiotas ;)

No es por nada, pero a veces te cubres de gloria, no es el primer comentario de este estilo que te leo. Vale que eres joven, pero a veces pensar no viene mal antes de escribir.
Me remito a Forrest Gump; tonto es el que hace tonterías.




Yo hice full-contact, y reitero lo dicho por Manu, no generalices salvo casos concretos, que paradójico verdad? :mad:

Mira, no nos llames idiotas que yo tengo mi carrerita de restaurador de cuadros, y ahora voy para forense también, respeta un poco.

Por cierto yo mido 1.96 y peso 107 kg y aun así mi exprofesor de full-contact me daba cada tollina... y eso que media 1.78 :shock:
Subir
cecitax
#83 por cecitax el 10/10/2010
yo estuve practicando kick boxing durante 3 años y lo deje un año por la escuela pero ahora quiero retomarlo.

no me llama la atencion ninguna arte marcial en realidad
Subir
dkwalom
#84 por dkwalom el 10/10/2010
guitar fu cinturon negro 3 puas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo