Guitarristas practicantes de artes marciales.

fixia
#1 por fixia el 26/09/2008
Este post es básicamente para saber cuanta peña del foro es practicante de alguna especialidad de arte marcial.
Empiezo por mí,yo soy cinturon negro de Karate-do en la especialidad Shotokan,es una de las especialidades q se encuentran dentro del Karate aparte de el Goju Ryu,Shito Ryu,etc...
el Shotokan auna una base de ejecución con el eje de gravedad un poco mas baja q las demás técnicas,de ahí q disponga de una contundencia un poco mas penetrante.Espero vuestros comentarios.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
gnrup
#2 por gnrup el 26/09/2008
Actualmente no hago nada ya, pero hice full contact, Muay thai, Kick boxing y Wing Tsun, tal vez más adelante pruebe el Keisi Fighting Method.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 26/09/2008
A mi siempre me habria molado hacer alguna cosa de estas, pero parece que se me ha pegado el arroz.... :(
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 26/09/2008
Yo soy practicante de Kick Boxing, aunque no combato, solo entreno. De pequeño hice también varios añitos de judo.
Subir
desordenglobal
#5 por desordenglobal el 26/09/2008
Yo practicaba Kick boxing pero una grave lesion de tobillo, me dejo jodido por mucho tiempo y despues me torcia el tobillo con facilidad, y lo tuve que dejar. De echo hoy en dia aun tengo el tobillo inestable y me lo tuerzo con facilidad.
Subir
carlos
#6 por carlos el 26/09/2008
Yo he practicado Full Contact durante 6 años, peleé en amateur. Luego estuve 8 años sin hacer nada y ahora he empezado con el entrenamiento otra vez pero ya sin pelear.

in_flames1703, yo empecé con 19 años, nunca es tarde.
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 26/09/2008
Hombre, a mi me molaría aunque fuera entrenar..........

Más que nada porque si compito y tengo que ir a currar..........no se, a lo mejor ir con la cara partida no es lo que mas le mola a mi jefe :risa:

El otro día vi a un luchador de Muay Thai que parecía sacado del Tekken :shock: Menudas ostias y cosas que hacía :shock:
Subir
fixia
#8 por fixia el 26/09/2008
in_flames1703 escribió:
A mi siempre me habria molado hacer alguna cosa de estas, pero parece que se me ha pegado el arroz.... :(


Ni mucho menos,yo he visto a gente empezar con 54 años y con mas ilusión q uno de 14,solo es cuestión de proponérselo y dar el paso,te aseguro q no lo lamentarás,a parte de la ejercitación del cuerpo, también influye mucho el autocontrol mental,eso viene bien para la guitarra.

Desordenglobal escribió:
Yo practicaba Kick boxing pero una grave lesion de tobillo, me dejo jodido por mucho tiempo y despues me torcia el tobillo con facilidad, y lo tuve que dejar. De echo hoy en dia aun tengo el tobillo inestable y me lo tuerzo con facilidad.


Hay infinidad de ejercicios para potenciar esa zona,sobre todo los de equilibrio,y para practicar Kick Boxing siempre te quedará como solución los vendajes tipo "ocho de guarismo".Bye compañeros.
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 26/09/2008
Yo hace años, hice karate Kyoku shinkai (no se si se esciribe así, ya no practico el japonés:D) Era durísimo, pero la verdad es que cambia mucho el tipo de vida. He pasado de levantar el pie a levantar birras :D
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 26/09/2008
A mi lo que no me gusta es que hoy en día, cantidad de niñatos se meten ahí solo para ver quien es el que más reparte y el que más pega, y creo que eso hace bastante daño a la filosofía de cualquier arte marcial o deporte de contacto.........

Saludos!
Subir
desordenglobal
#11 por desordenglobal el 26/09/2008
in_flames1703 escribió:
A mi lo que no me gusta es que hoy en día, cantidad de niñatos se meten ahí solo para ver quien es el que más reparte y el que más pega, y creo que eso hace bastante daño a la filosofía de cualquier arte marcial o deporte de contacto.........

Saludos!



Amen....:ok:
Subir
moruno78
#12 por moruno78 el 26/09/2008
jejeje no se si se escribe asi, yo tambien soy cinturon negro de Shotokan , lo unico que desde hace 5 años que no lo practico, tengo 30 y desde los 6 años que yo recuerde cuando salia del cole ya me iba solito a clases, haber si hemos coincidido en algun provincial y nos hemos kaneao :evil: ejjejej saludos os
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo