Guitarristas practicantes de artes marciales.

Álvaro Q
#121 por Álvaro Q el 19/07/2012
#117 Aunque entiendo tu punto de vista, yo lo veo de otro modo, como un modo de incentivar y de premiar el progreso, sobre todo en niños.
Supongo que como en todo, dependerá mucho del dojo y del maestro el que sean una herramienta útil o una simple costumbre.

Por otro lado, los grados del negro (danes) si son ya algo más serio a la hora de reconocer el nivel de cada uno, si no recuerdo mal (lo mismo me equivoco), los exámenes son mucho más complejos y tratan de evaluar muchos más aspectos del karateka, y el jurado no es solo la gente que lleva el dojo, sino que lo forman distintas personas de la asociación que sea, por lo menos así lo recuerdo, que hace ya bastantes años que lo dejé!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rory gallagher
#122 por Rory gallagher el 19/07/2012
Pues yo hacia karate gen seg ryu el primer dan lo saque en el 97 que ya ha llovido. A ver si cuando recupere d la lesión vuelvo a entrenar
Subir
eltharion8
#123 por eltharion8 el 19/07/2012
sobre los cinturones, en mi escuela hay cinturones, sin embargo no se consiguen por examen, y es el maestro el que decide si te otorga el cinturon o no, aunque se basa en una cuestion de tiempo

se premia el esfuerzo en mi escuela, pero no el de aprender unos cuantos movimientos......es el ESFUERZO el que se premia ;)


Saludos!!
Subir
yibson
#124 por yibson el 19/07/2012
Aqui uno que practico Aikido durante 6 años (juer que bien me lo pasaba) hasta que una lesion me aparto de ese arte puede que para siempre...ahora solo levanto hierros en el gym, cubatas en el bar, y alguna tia de vez en cuando...ah, y un cacho caoba con cuerdas y litronica que mete ruido....
Subir
avi_bg
#125 por avi_bg el 20/07/2012
Pues yo he hecho esgrima al estilo medieval... con espada bastarda y esas cosas... No viene de oriente, pero también es un arte marcial :)
Subir
masterpieces composer
#126 por masterpieces composer el 20/07/2012
Otro que hizo Aikido, luego pase a la fiolosofia china pues me ataria mas que la japonesa, y me fui a una variedad del Kung Fu llamada Hun Gar, hasta hace poco. Pero soy mas de basket. Soy demasiado alto para hacer artes marciales o eso pienso. Saludos.

Aqui una tonteria
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Aressi
#127 por Aressi el 20/07/2012
Yo llegue hasta cinta cafe en lima lama y tambien iba a veces a kickboxing cuando el tiempo me lo permitia, ahora solo entreno en casa para no perder practica ni flexibilidad
Subir
oonabe
#128 por oonabe el 21/07/2012
Yo llevo años intentando empezar Aikido y soy un aficionado al MMA, pero nunca he sido un gran deportista. Algún día lo intentaré, pero de momento tengo que empezar a retomar la forma fisica, que este ultimo año me he descuidado demasiado:
:unabirra: :dormido: :vinito: :zzz:
Subir
víctor m.
#129 por víctor m. el 21/07/2012
Éste también toca la guitarra y como bien dice:

"La violencia no es el camino, pero una ostia a tiempo te pone a andar"
Archivos adjuntos ( para descargar)
seagal guitar.jpg
Subir
víctor m.
#130 por víctor m. el 21/07/2012
Otro que tal baila (ba)
Archivos adjuntos ( para descargar)
elvis guitar.png
elvis karate.jpg
Subir
adripop
#131 por adripop el 04/11/2012
Buenas, yo hace tiempo que lo he dejado, pero como el creador del hilo hice karate-do, Shito Ryu, Shotokan, Uechi Ryu, Wado y Goyu Ryo, en diferentes épocas, aparte de Kobudo, todo con el Sensei José Cifuentes, una eminencia, nunca competí, era todo más tradicional, usando herramientas antiguas...
Subir
eltharion8
#132 por eltharion8 el 27/01/2013
sobre los cinturones, una pequeña explicacion:

http://mingchuanchaitien.blogspot.com.es/2012/10/los-grados-japoneses.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo