Guitarristas modernos buenos...

kodro2
#61 por kodro2 el 03/04/2019
Habemus troll
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tu nombre
#62 por tu nombre el 03/04/2019
Nardino ...tranqui....explícate que me interesa....llego tarde lo sé, pero las polémicas bien llevadas siempre son fructíferas----gñeeeee
Subir
Román Fernández
#63 por Román Fernández el 03/04/2019
#60 Perdona, no sé si conoces si quiera a alguno de los que he nombrado yo pero antes de hablar, al menos deberías. Dejando a un lado que te gusten más o menos, creo que ninguno de ellos desmerece estar en este hilo.
Subir
tu nombre
#64 por tu nombre el 03/04/2019
#53

qué barbaridad....me voy a cortar las uñas , ahora vuelvo....pero y a ese qué le queda por tocar si con 20 va así de sobrao???....
Subir
Joaquín
#65 por Joaquín el 03/04/2019
#60

para soltar lo que has soltado ya te puedes volver una temporada más a tu cueva...

por cierto, ojalá hubieran más guitarristas como Alexi Laiho (Children of Bodom), compositor de unos cuantos discazos que me han hecho disfrutar como un enano :), aunque respeto totalmente que no le guste a la gente, pero algo más de respeto iría bien.

un saludo!
Subir
Pijvs Magnificvs
#66 por Pijvs Magnificvs el 03/04/2019
#58 Greg Howe fue guitarrista de Enrique Iglesias.

Te parece malo también?

Nuno Bettancourt con Rihanna.

Son guitarristas profesionales que a veces pillan un trabajo con artistas comerciales porque estarán muuuuuy bien pagados. Tendrán que comer digo yo.
Subir
Pijvs Magnificvs
#67 por Pijvs Magnificvs el 03/04/2019
#64 Es desesperante el muchacho.

He visto videos en youtube de Matteo tocando con 9 años.
Subir
IroN
#68 por IroN el 03/04/2019
Que vergüenza ajena más grande ciertos comentarios de ciertos foreros, en fin.

Volviendo al tema. Actuales, nadie a puesto a Dave Davidson, de Revocation y me parece uno de los mejorcito dentro del Metal.

En youtube el gran Rick Graham o Matteo Mancusso, que si he visto videos ya puestos.
Subir
tu nombre
#69 por tu nombre el 03/04/2019
#58
Si tienes algún problema con los mercenarios me lo comentas y vemos qué podemos hacer. Lo que no es óbice ni cortapisa `para que sea un magnífico guitarrista.
Subir
tu nombre
#70 por tu nombre el 03/04/2019
Nardino tienes una rima mala.
Subir
Nardino Rufino Baneado
#71 por Nardino Rufino el 03/04/2019
#62 que os voy a explicar yo lo que es tocar la guitarra hombre, si hasta el panadero de mi barrio toca mejor los solos que yo jajajajaja yo tengo unos ídolos de la guitarra, unos cuantos, sobre 30 o 40 o así, y estoy cerrado a ese sonido experimental y me alegro cuando puedo ver a mis ídolos en los mejores auditorios de cada ciudad que es donde tocan, y en pequeñas salas underground, y de ahí no me saques. Lo demás es puta pose. Si viene bill frisell a tocar al liceo de barcelona o al heineken jazzaldia de san sebastian, ALLI ESTARE Y HE ESTADO YO, y lo demás, pues es pajillerismo, no es ni moderno, ni avanzado, ni nada. Me gustan algunos discos de Pat Metheny, y alguno de Satriani y de Steve Vai, pero vamos, que esa peña ya no viene ni a españa a tocar, ahora en las salas underground de este país tocan otros que son los que yo he nombrado. Estáis muy desconectados de la cultura rock underground, es mi opinión, solo veis youtubes que superen el millón de visitas. ES LO QUE HAY. un saludo y gracias
Subir
Pijvs Magnificvs
#72 por Pijvs Magnificvs el 03/04/2019
Tom Ibarra. Otro que rondara los 20.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo