Nardino ...tranqui....explícate que me interesa....llego tarde lo sé, pero las polémicas bien llevadas siempre son fructíferas----gñeeeee
Responder
#60 Perdona, no sé si conoces si quiera a alguno de los que he nombrado yo pero antes de hablar, al menos deberías. Dejando a un lado que te gusten más o menos, creo que ninguno de ellos desmerece estar en este hilo.
Responder
qué barbaridad....me voy a cortar las uñas , ahora vuelvo....pero y a ese qué le queda por tocar si con 20 va así de sobrao???....
Responder
#58 Greg Howe fue guitarrista de Enrique Iglesias.
Te parece malo también?
Nuno Bettancourt con Rihanna.
Son guitarristas profesionales que a veces pillan un trabajo con artistas comerciales porque estarán muuuuuy bien pagados. Tendrán que comer digo yo.
Responder
#64 Es desesperante el muchacho.
He visto videos en youtube de Matteo tocando con 9 años.
Responder
Que vergüenza ajena más grande ciertos comentarios de ciertos foreros, en fin.
Volviendo al tema. Actuales, nadie a puesto a Dave Davidson, de Revocation y me parece uno de los mejorcito dentro del Metal.
En youtube el gran Rick Graham o Matteo Mancusso, que si he visto videos ya puestos.
Responder
Si tienes algún problema con los mercenarios me lo comentas y vemos qué podemos hacer. Lo que no es óbice ni cortapisa `para que sea un magnífico guitarrista.
Responder
Nardino tienes una rima mala.
Responder
Baneado
#62 que os voy a explicar yo lo que es tocar la guitarra hombre, si hasta el panadero de mi barrio toca mejor los solos que yo jajajajaja yo tengo unos ídolos de la guitarra, unos cuantos, sobre 30 o 40 o así, y estoy cerrado a ese sonido experimental y me alegro cuando puedo ver a mis ídolos en los mejores auditorios de cada ciudad que es donde tocan, y en pequeñas salas underground, y de ahí no me saques. Lo demás es puta pose. Si viene bill frisell a tocar al liceo de barcelona o al heineken jazzaldia de san sebastian, ALLI ESTARE Y HE ESTADO YO, y lo demás, pues es pajillerismo, no es ni moderno, ni avanzado, ni nada. Me gustan algunos discos de Pat Metheny, y alguno de Satriani y de Steve Vai, pero vamos, que esa peña ya no viene ni a españa a tocar, ahora en las salas underground de este país tocan otros que son los que yo he nombrado. Estáis muy desconectados de la cultura rock underground, es mi opinión, solo veis youtubes que superen el millón de visitas. ES LO QUE HAY. un saludo y gracias
Responder