Guitarristas modernos buenos...

Tommy Blackbird
#73 por Tommy Blackbird el 03/04/2019
#71 Pero no ves que hablas solo, hombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rojocinco
#75 por rojocinco el 03/04/2019
creo que no lo habéis dicho y debería estar, alguien decía por ahí al principio que no conocía buenos guitarristas jóvenes tocando blues , pues échale un vistazo al bueno de Kenny:
Kenny Wayne Shepperd

https://youtu.be/YbAKJQ4_MOg
Subir
tu nombre
#76 por tu nombre el 03/04/2019
eeehhhhh tranqui nardino , si no quieres pasar por anodino......que te relajes ostias.........te digo , a mí no me incluyas, y sobre todo esa soberbia te la metes en el orto.....yo soy el padre de marc ribot, esto de entrada. pero ya te avanzo que no entiendo tus cosas.....
pero esto no es una incitación a hablar de lo nuevo?????.....Bill frisell es de mi quinta ,no me jodás......yo también soy capaz de hacer tu lista , de hecho suscribo hasta la última coma ....pero no hablan de eso.
yo también pienso que los velociraptores del mástil no sirven para nada , pero eso es otro tema.-
ala pues.....sigamos flipando
Subir
Román Fernández
#77 por Román Fernández el 03/04/2019
#71 Veo que es una opinión respetable viniendo de alguien que "toca mejor el panadero de mi pueblo que yo"... En fin, sigue escuchando a tus ídolos y no salgas de ahí, si total, en el mundo no hay guitarristas suficientes, por eso hay que quedarse solo con 30... me pregunto cuántos más habrá que aún no se han ni mencionado.
Subir
tu nombre
#79 por tu nombre el 03/04/2019
#73
qué va....me encanta ver a gente que comete los mismos errores que cometí yo en su día......llámalo endoscopia.
Respeto, respeto, respeto y más respeto...por que nunca sabes de dónde va a salir el próximo figura.....del heavy ya me imagino que para mis gustos no, lo que no descalifica a naide.
Subir
IroN
#80 por IroN el 03/04/2019
#74 El nivel, 14 añitos debes tener, en fin, reportito ganado.

Por no seguir desviando. Josh Middleton de Sylosis, Wes Hauch y Brandon Ellis, 3 bichos del metal moderno muy distintos entre si a la hora de componer pero realmente buenos.
Subir
domer
#81 por domer el 03/04/2019
Bueno, bueno, bueno lo que hay que leer de algunos. Nardino, aprende a respetar los gustos de los demás si quieres que se respeten los tuyos, que vas de sobrao.

En fin que cada uno supongo que dependiendo del estilo o estilos que más le guste pondran a unos u otros guitarristas, pero para gustos los colores.

Y aunque yo escucho diversos estilos como Blues, rock, jazz, flamenco y metal podria poner a muchos ejemplos de grandes guitarristas, pero me apunto al rollo metalero que es lo que últimamente más escucho y aqui dejo un ejemplo de virtuoso dentro del metal técnico. Es uno más ya que los hay a patadas, pero lo descubrí hace poco y me encanta como toca. Si, si ya se 1000 notas por segundo, y que?, toca mal? desafina?. Al que no le guste que no lo escuche ni lo mire, que igual la envidia le corroe.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=3TgY17zut44


Bueno, edito el mensaje para decir que se llama Rafael Trujillo y toca en una banda alemana llamada Obscura. Por si no os apetece pinchar el link de youtube
Subir
caneti
#82 por caneti el 03/04/2019
Steffen Schackinger, un bestia parda que tiene técnica como el que más pero que la utiliza al servicio de la composición con un gusto increible y diferente a todo lo demás.
Subir
domer
#83 por domer el 03/04/2019
Oh, Nardino desapareció, que fué de Nardino ????

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
endiosah
#84 por endiosah el 03/04/2019
Siete páginas y todavía nadie ha nombrado a Diego García, El Twanguero ??? :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo