Guitarristas modernos buenos...

ego6
#193 por ego6 el 07/04/2019
Danielle Gottardo...

https://www.youtube.com/watch?v=uWCBnYE48Ss
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Joss
#194 por Joss el 07/04/2019


Un guitarrista que descubrí hace relativamente poco: Justin Jonhson. Es capaz de tocar cualquiera cosa con un palo y cuerdas.

Subir
blkr
#195 por blkr el 07/04/2019
#11 Me ha gustado mucho Mark Lettieri, Micky. ¡Gracias por pasarlo!
Subir
profesormichaela
#196 por profesormichaela el 07/04/2019
Hola a todos mi hermanos guitarristas!! Actualmente hay muchisimo talento: Guthrie govan, Tosin abasi, Jeff Loomis, Andy James, pero personalmente maestro de maestros, logro armonizar la pesadez con la melodia sin perder el norte!! gran innovador dentro de la guitarra y el metal, junto con su hermano Christopher. Saludos!!!

Subir
blkr
#197 por blkr el 07/04/2019
A mí me gustan las cosas que hace Mac Demarco con la guitarra. Seguramente a muchos no les parecerá nada especial, pero para mí suena original por el uso extensivo de la palanca de vibrato y la grabación en cinta en prácticamente la totalidad de sus discos.
Subir
AntonioSev79
#198 por AntonioSev79 el 08/04/2019
#100 y #139 han comentado a Jason Richardson, técnicamente ese chico (creo no llega a 28) es una auténtica barbaridad dentro del djent, prog o metal.

Los virtuosos actualmente me cansan (mira que en su día me harté de escucharlos) y más escuchar un disco entero, el de este chico no se escapa de ello, pero tiene unas partes y ritmazos en el disco... madre mia!



Ahí os dejo un tema suyo, creo que de lo último que tiene subido.
Subir
Paco
#199 por Paco el 08/04/2019
Les Caster escribió:
Eso leí por ahí atrás o que lo ví con tilde y me liaron, pero que vamos, no hace nada fuera de lo normal y tiene cosas aburridas y predecibles, falla bendings en temas grabados...aunque los yankis también son alabados sin ser nada del otro mundo.


Estás hablando de Julian Lage? :meparto: Primero que es español, después que es predecible... Es la gran promesa de la guitarra Jazz, pero ésto no lo digo yo.
Y yo que sólo lo he visto en directo dos veces, ojalá fueran más.
Internet es un desastre, es tan fácil criticar a la gente... Todo el mundo lo está haciendo a todas horas.

Y por otro lado este hombre tiene discos muy distintos entre sí, con su banda, o a medias con Neils Cline, o con Chris Elderidge. Julian tiene 30 años pero muchas cosas publicadas, y muy distintas.
Subir
Alfon Alfon
#200 por Alfon Alfon el 08/04/2019
No sé si se ha mencionado, pero me quedo con Javier Sánchez que tiene un lenguaje, técnica y capacidad de improvisación asombrosos.
Subir
JMF
#201 por JMF el 08/04/2019
Creo que no están, así que:
Elías Rodríguez, compañero de este foro.
Jon Gomm
Doug Rappoport
Subir
Fran_VKB
#202 por Fran_VKB el 08/04/2019
El mío es Marcus King....

Subir
Les Caster Baneado
#203 por Les Caster el 08/04/2019
#199 que si que es el mejor de todos porque a ti te gusta, y porque lo dicen todos los que saben de música del mundo. Cosas raras porque si... Y 30 años uau que joven, pídele salir.
Subir
Les Caster Baneado
#204 por Les Caster el 08/04/2019
198# más que aburridos pueden parecer abrumadores, pero han superado el nivel de algunos shreders míticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo