Guitarristas modernos buenos...

protools001
#49 por protools001 el 03/04/2019
Donde estén Paul Gilbert, M. Friedman o Zakk Wylde (no por su técnica sino por su estilo inconfundible) que se quiten estos guitarristas y sus bandas ridículas como Avenged Sevenfold o Children of Bodom...

Todos estos guitarristas que han aprendido a maquillarse y a pintarse las uñas antes de tocar suenan bien en un disco... En directo, son nulos. El otro día vi un video del guitarrista de Children of Bodom "una banda de virtuosos"... De risa... Virtuosos de la vergüenza ajena, no de la guitarra.

El siglo XXI no ha aportado mucho al rock... Tenemos a Guthrie Govan que es más famoso por saber tocar mientras bebe de su taza que por tocar... Creo que en el circo que viene cada año por mi barrio, hay un payaso que hace algo similar.

En una entrevista de los guitarristas de Lamb of God en "Guitar Player", el guitarrista Willie Adler decía de su compañero Mark Morton: "Mark es capaz de improvisar encima de cualquier canción que le pongan"... Ah sí? Es capaz de improvisar???? WOW !! Qué virtuoso!! Por cierto, Willie Adler tiene su modelo en ESP... Un tipo que no solamente no sabe improvisar, sino que el saber improvisar le parece "de virtuoso".

Esto es el siglo XXI: igual que se le ha dado voz a los ineptos del planeta con plataformas como Facebook o Twitter, se le ha dado importancia a "músicos" nulos, mediocres y sin talento alguno que, en vez de estar patrocinados por marcas de música, deberían estar esponsorizados por L'Oreal.

Tosin Abasi... Sí: virtuosismo a raudales... Estoy de acuerdo. Pero si alguien se ha metido a "guitarrista" para parecerse a él, que levante la mano. Es lo mismo que Michael Angelo Batio... Sí: toca de puta madre. Pero me alegro de no ser él.
Subir
Pijvs Magnificvs
#50 por Pijvs Magnificvs el 03/04/2019
Alex escribió:
Lage lund y Mike Moreno


Vaya 2 cracks. Me gustan mucho ambos. Quizas un pelin mas Lage Lund.
Subir
Les Caster Baneado
#51 por Les Caster el 03/04/2019
#49 cuanta envidia, nadie bueno en este siglo... Govan no es bueno... Tosin no te dejó con la boca abierta.. quizás es envidia de no tener los dedos de ninguno de estos para haber creado tu super obra musical... La misma historia desde que apareció malmsteen.. son muchas notas.. no me gusta, es malo..
Subir
kodro2
#52 por kodro2 el 03/04/2019
Añado otro. Lo he descubierto hace poco y es nada menos que el guitarrista de .... Enrique Iglesias!!!!!! OMG. Tremendo Camilo Velandia. Echadle un ojo a su Instagram. Para llorar

https://www.instagram.com/camilovelandiamusic/?hl=es

Y algunos mas Mantovanelli, Richard Daudé o Tony Camponovo. La verdad es que los hay a paladas.
Subir
Pijvs Magnificvs
#53 por Pijvs Magnificvs el 03/04/2019
Matteo Mancuso. No se si llega a los 20 años. Brutal.





Subir
Calaveras
#54 por Calaveras el 03/04/2019
Eric Gales!!

Subir
Jureweah
#55 por Jureweah el 03/04/2019


Hanan Rubinstein
Subir
Nardino Rufino Baneado
#56 por Nardino Rufino el 03/04/2019
#44 por qué sabes que esos guitarristas han estudiado para ello? cuanto sabes joder! les viste el título? fuiste con ellos a clase? y no se que comparativa me haces con un médico, venga hombre, un poco de seriedad. Lo que dice el otro chaval, que son guitarristas de youtube jajajaja que no salen del youtube casero y no tocan en ningún lado, a los que yo he nombrado se los rifan todos los festivales de últimas tendencias de jazz del mundo entero. y no sé si estudiaron, pero tocan con gusto, y eso me vale.
Subir
Román Fernández
#57 por Román Fernández el 03/04/2019
He intentado fijarme y ver que no estaban mencionados pero no estoy seguro al 100%...

Jared James Nichols, no me puedo creer que nadie lo haya nombrado aún...


Phil X, actualmente en Bon Jovi...


Richie Kotzen, uno de mis favoritos sin ninguna duda...


Pete Thorn, Dan Patlansky, Artur Menezes y muchos más que me dejo en el tintero ahora mismo.
Subir
Román Fernández
#59 por Román Fernández el 03/04/2019
#58 La verdad que no entiendo muy bien qué quieres decir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo