Guitarristas modernos buenos...

Tarant!no
#25 por Tarant!no el 17/02/2019
Por cierto, es una pena que el hilo se ciña a guitarristas actuales, os podría enseñar a uno de country/dixie que escucharle hizo que se me escondieran los testículos en el abdomen :disimulo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sietesiete
#26 por Sietesiete el 17/02/2019
La banda de Derek Trucks ha sacado disco nuevo esta semana, pero os pongo este trocito de jam con BB y Mayer

Subir
ahuarita
#27 por ahuarita el 18/02/2019
Pues yo sinceramente nunca he tenido ningún "Guitar Hero" quizás porque nunca me ha llamado la música instrumental o cualquier otra creada por un guitarrista únicamente, siempre he sido mas de bandas, lo que no me hace fijarme tanto en los guitarristas en sí.

Pero bueno si tuviera que elegir guitarristas buenos del 2000 hasta hoy me decantaría por Synster Gates de Avenged Sevenfold, también los guitarristas de bandas como Black Veil Briges o Falling in Reverse me parecen increibles por su velocidad y técnica.

Aunque también hay que reconocer que urgando por Youtube, especialmente cuando empecé a tocar la guitarra hace unos 3 años pude comprobar la cantidad de virtuosos y buenos guitarristas de dormitorio que hay por el mundo, pero que ni tocan en bandas, ni son conocidos ni nada, flipado me quedé viendo videos de asiaticas de 10-15 años que tocaban que ni Zakk Wylde.

Especialmente impresionado me quedé con una chica francesa llamada Tina S que fué un boom por como tocaba con solo 16 años, aunque no se que será de esa chica.
Subir
beibel
#28 por beibel el 28/03/2019
Jason Barwick guitarrista de the brew, tiene un tonazo increible! En directo es flipante el chavalito
Subir
gabimetal
#29 por gabimetal el 03/04/2019
De la nueva hornada me está gustando mucho Chris Bishop de Crobot y Jeremy Widerman de Monster truck, no son virtuosos como tal pero hacen cosas geniales para mi gusto.
Subir
noyk
#30 por noyk el 03/04/2019
A mi me gusta mucho Luca Turilli, de Rhapsody, aunque toda la banda es increible.

Subir
kuervo
#31 por kuervo el 03/04/2019
De los ultimos años, Joe Bonamasa
Subir
FranciscoCrespo
#32 por FranciscoCrespo el 03/04/2019
Jack Thammarat


Subir
Nardino Rufino Baneado
#33 por Nardino Rufino el 03/04/2019
los dos mejores guitarristas del mundo son Bill Frisell y dylan Carlson en estos momentos, no conocerlos es no tener ni puta idea de nada. un saludo
Subir
vyansal
#34 por vyansal el 03/04/2019
Que lo disfrutéis:

https://youtu.be/DMT29p3BSw8

De nada.
Subir
Nardino Rufino Baneado
#35 por Nardino Rufino el 03/04/2019
seguidos de marc ribot, fred frith, william tyler y nels cline. y lo demás que me nombréis son grupillos jebis de cagao con guitarristas flipaos de la mandanga. Yo estoy hablando de guitarristas que llenan los principales auditorios culturales de todo el mundo. ciao
Subir
Nardino Rufino Baneado
#36 por Nardino Rufino el 03/04/2019
todos con DISCO NUEVO ESTE MISMO AÑO, y esos que nombráis que sacan? si no graban ni discos, no me jodas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo