Guitarristas modernos buenos...

alex_unbreath
#13 por alex_unbreath el 14/02/2019
Yo alucino cada día más con RICK GRAHAM:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#14 por alex_unbreath el 14/02/2019
Y con TOM QUAYLE:
Subir
alex_unbreath
#15 por alex_unbreath el 14/02/2019
Y se me olvidaba esta joven promesa italiana, MATTEO MANCUSO:
Subir
elemento9
#16 por elemento9 el 14/02/2019
Iba a decir Julian Lage y Mark Lettieri pero ya se han nombrado y con razón, tremendos!
Para mí otro descubrimiento reciente que creo que merece mención aquí es Isaiah Sharkey:
Subir
edwin
#17 por edwin el 15/02/2019
Recomiendo Neil Zaza
Cancion - Im alright
Subir
DedosMagicosMetal
#18 por DedosMagicosMetal el 15/02/2019
tienen que ser famosos? el mejor que he visto es este japones Yo onityan, el tipo se toca los solos mas dificiles que existen como si nada:


Y ahora toca en Rings of Saturn, creo que técnicamente no tiene techo
Subir
kanasmetal
#19 por kanasmetal el 16/02/2019
Es que guitarristas hay de nivelazo brutal, los que habeis puesto son geniales. A mí la que más me ha sorprendido sobre todo de forma compositiva y por los ambientes que crea es St. Vincent! Además, sin duda es una gran guitarrista.

Subir
Javier G.
#20 por Javier G. el 16/02/2019
Añado a Mateus Asato, un brasileño con un estilazo brutal
Subir
Javier G.
#21 por Javier G. el 16/02/2019
Os dejo alguno más




Y por hablar de algo mas cañero y producto nacional, los guitarristas de Angelus Apatrida son buenísimos en mi opinión.

Subir
caniki
#22 por caniki el 16/02/2019
Producto nacional,no hace falta irse muy lejos...

Subir
Nick
#23 por Nick el 17/02/2019
Muy buenos todos, aunque yo personalmente prefiero guitarristas mas en ámbito de una banda y no tan solistas, dicho esto, uno que me parece de lo mejor del ultimo siglo es
Omar Rodriguez Lopez, el tipo como toca un Hard Rock, toca una salsa, o algo de genero urbano, sin mencionar todo el carisma y la energía que tiene en el escenario, así como esa forma de siempre buscar reinventarse (aunque siento que su mejor trabajo fue con The Mars Volta y algunos de sus trabajos en solitario)

)





Subir
Tarant!no
#24 por Tarant!no el 17/02/2019
Éste es Stel Andre. No tira tanto de técnica supersónica como de, en mi opinión, un gusto increíble. Me impresionó mucho su manera de articular y su elegantísimo toque, sin salirse de un plano estrictamente diatónico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo