Guitarristas modernos buenos...

Nardino Rufino Baneado
#37 por Nardino Rufino el 03/04/2019
vaya cutrez este foro, tres páginas de guitarristas actuales y ni uno bueno jajajajajaja alguno de vosotros tenía que volver a pillar el mastil pero de la fregona, no me jodas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Telefaster
#38 por Telefaster el 03/04/2019
:vinito:
Subir
Nardino Rufino Baneado
#39 por Nardino Rufino el 03/04/2019
entendiendo que si se habla de guitarristas "MODERNOS" se está hablando de guitarristas actuales de música avant-garde experimental, claro, porque que yo sepa el HEAVY METAL es algo muy bonito, pero estaremos todos de acuerdo en que NO ES ALGO MODERNO. un saludo y que haya paz
Subir
Carteyano
#40 por Carteyano el 03/04/2019
El 90 por ciento son guitarristas de YouTube, velocidad y más velocidad, lo que ha sido toda la vida "a ver quién es el que la tienen más grande". Soy incapaz de aguantar ni 30 segundos que cualquiera de esos.
Subir
Jon Mirena
#41 por Jon Mirena el 03/04/2019
Sinceramente no he visto todos los videos que se han colgado, pero me parece que hay un problema con lo de mejor mejores guitarristas, en general observó que todos tienen un nivel técnico impresionante y son capaces de meter millones de notas en un compás, lo cual me parece muy bien y muy difícil, pero se supone que la técnica es lo que nos permite transmitir lo que queremos con la música y me da la impresión de que les ha costado tanto llegar a ese nivel técnico que se han olvidado de para que lo estaban practicando. Luego alguien hace una canción con las notas justas y con emoción y alguno dice que eso no es difícil y no tiene mérito, tal vez el problema es que mezcló los conceptos de guitarrista y músico.
Subir
Alex
#42 por Alex el 03/04/2019
Lage lund y Mike Moreno
Subir
fiestudo
#43 por fiestudo el 03/04/2019
#33 Claro que sí, los únicos y mejores los que a ti te gustan y el resto del mundo ni puta idea de nada. Enhorabuena por tan valiosa aportación y argumentación, propia de un docto en la materia sin duda.
Subir
Les Caster Baneado
#44 por Les Caster el 03/04/2019
Cuanta envidia y sentimiento de inferioridad en los anteriores comentarios hahah los guitarristas como cualquier músico, que sean técnicos es obvio pues han estudiado para ello, si no te gusta es tu problema, dile al próximo médico que te haga una revisión que no sea técnico, que se guíe por el feeling que le dan tus radiografías hahahah

Fuera bromas, todos los anteriores son muy buenos, gusten unos más u otros, viendo que está Rick Graham no se me ocurre otro que no se haya mencionado aún, pero no se me ocurrirá menospreciar a ninguno de esos musicazos.
Subir
Juan
#45 por Juan el 03/04/2019
Ya se que no es un guitarrista "eléctrico" , pero me ha roto el corazón y sobre todo la técnica y puerza, amén de los recursos tan poco utilizados en el mundo del flamenco.
Este señor es el Rey ¡¡¡


Por cierto no perder de vista al Piraña...
Subir
Pijvs Magnificvs
#46 por Pijvs Magnificvs el 03/04/2019
Tim Miller.

Podriamos encasillarlo en la categoria de Jazz Moderno o Contemporáneo.

Muy influenciado por Mr. Allan Holdsworth, pero con personalidad propia.

Sus 3 discos en formato trio son espectaculares.

Recientemente ha ingresado en las filas de Kiesel y todas las guitarras que toca en la actualidad son de esa marca.

Como curiosidad decir que ha participado en el último disco de Plini.

Subir
Juan
#47 por Juan el 03/04/2019
Por cierto me uno al comentario de #41 Jon Mirena...ni frio, ni calor.
Subir
FuckNorris
#48 por FuckNorris el 03/04/2019
Me los habeis quitado toooodoooos!!
:):)

Bueno pues a ver si a alguien le gustan estos molan bastante.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo