Guitarristas modernos buenos...

tu nombre
#85 por tu nombre el 03/04/2019
#78
Gran cuestión esta que planteas......los blancos no saben tocar blues........yo la zanjaría diciendo que es verdad , no saben . Que se jodan....pero eric con su disco from the craddle igual tenía algo que decirte...que no todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Les Caster Baneado
#86 por Les Caster el 03/04/2019
#84 muy bueno también sisi.
Nardino se ha ido porque está cansado, me ha dicho que viene de Canadá por una gira mundial hahahah
Subir
Jureweah
#87 por Jureweah el 03/04/2019
#84

Ahí le has dao'. Muy bueno.
Subir
Iñigo
#88 por Iñigo el 03/04/2019
Buenas noches a todos
Pues yo con alucino con Robert Rodrigo, y alucino encima por qué es un chaval de Barakaldo (Bizkaia), tiene una academia en un barrio, Cruces.
https://www.robertrodrigo.es/
Me interesa un montón si lo escucháis que os parece. Hay un concurso "good of guitar " creo que lo organiza Malmsteen y creo que quedo séptimo en el 2016
Un saludo :banda_rock:
Edito, si tenéis un minuto leed esto https://guitarraespañola.net/robert-rodrigo/
Subir
Tarant!no
#89 por Tarant!no el 03/04/2019
Regla Fundamental del ImpEnt (apócope de "Impertinentillo Enteradillo"):

"Despreciarás profundamente y escupirás con displicencia al género musical y/o intérprete inmediatamente inferior en la escala de complejidad que él mismo aprecie y admire, siendo el ratio de dicha escala inversamente proporcional a su aceptación por el populacho".
Subir
Román Fernández
#90 por Román Fernández el 03/04/2019
#89 Mis dieces... jajajaj
Subir
domer
#91 por domer el 03/04/2019
Seguimos leyendo sin sentidos, y los negros no saben tocar flamenco. O sea.. Stevie Ray Vaughan no sabia tocar blues, por mencionar a un blanco que tocaba blues.
Subir
celvira
#92 por celvira el 03/04/2019
#49 Pues coincido en mucho. Da la sensación que muchos son repeticiones de los shredders de mis años mozos, veo poco fresco. Muchos de aquella época eran olvidables y muchos de ahora también. Técnica brutal pero veo un vídeo y ya.
En blues he visto alguno en vivo pero no suelo repetir cuando vuelven.

#84 . Coincido en que faltaba el Twangero y #82 Steffen Schackinger es muy bueno. Feodor Dosumov es un bestia pero no veo mas de dos videos.

También me río mucho con gente que considera a alguno supertécnico. ¿Supertécnico de aburrir? ¿Supertécnico de tocar con 8 cuerdas? ¿Supertécnico de tocar con un tono mierdero?
Será que me pilla viejo. :leyendo:
Subir
Sam666
#93 por Sam666 el 03/04/2019
Buckethead les mea a todos, los nuevos y los viejos. Y a los bajistas tambien. Eso si, aunque parezca que es de los 90 en realidad viene del futuro
Subir
rocknight
#94 por rocknight el 03/04/2019
Subir
tu nombre
#95 por tu nombre el 03/04/2019
me parecen todos variaciones sobre el mismo tema( sin quitarle un ápice de interés/calidad , según gustos) ......todavía no he escuchado nada realmente innovador.....seguimos.
Subir
el nowy
#96 por el nowy el 03/04/2019
Aparte de algunos ya mencionados, hace poco descubrí a Ben Poole, viéndole en directo en una sala junto a una docena escasa de asistentes, el tipo dio un concierto sublime que nos dejó literalmente con la boca abierta.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo