Guitarristas de dormitorio, ¿estáis tocando menos este verano?

Zakkarista
#13 por Zakkarista el 06/08/2022
#12 a mí también me pasa que al no tener algo que tire de mí me cuesta más hacer ciertas cosas.
De hecho, si puedo, este invierno me gustaría ir a clase.
Subir
_Quique_
#14 por _Quique_ el 06/08/2022
Yo me he trasladado a la residencia de verano (vamos, que me he ido al pueblico) y aquí siempre hay algo que hacer, arreglos en la casa y las bicis, los niños despertándote a la media hora de la siesta para ir a coger bichos a las cinco de la tarde con 35 grados… vamos que guitarreo entre poco y nada. Eso sí, haciendo buenos propósitos para el curso que viene.
Subir
2
Groto
#15 por Groto el 06/08/2022
Más vacaciones, menos guitarra. Los huecos libres son muchos menos, la familia inunda el tiempo y no queda una hora en la que no seas requerido para algo.
:lee:

Para escribir un post tienes que irte al lavabo y los azulejos estropean la acústica, así que la solución no sirve para la guitarra.
:nono:
Subir
5
noyk
#16 por noyk el 06/08/2022
En mi caso además del calorazo se añaden otras circunstancias, pero reconozco que me está costando bastante grabar mi disco navideño de este año.

Como curiosidad estaba haciendo unas tomas ayer y se oía un ruido. Después de mirar el ampli, la guitarra, los cables...al final era el ventilador, pero vamos, que no lo quito ni de coña. A ver si al final invento algo y todo :mrgreen:

En el grupo paradísimos. Entre vacaciones y fines de semana de "me escapó que aquí no se puede estar" agosto lo doy por perdido (muy a mi pesar porque yo no tengo asueto e ir a ensayar siempre es una brisa de aire fresco, pero es lo que hay)

Feliz verano y no os achicharreis si es posible.
Subir
1
IsmaelDB
#17 por IsmaelDB el 06/08/2022
#11 Lo suyo es que te toque la bonoloto o el cuponazo, así tienes dos residencias, la de invierno y la de verano, como los ricos de toda la vida ja ja ja...
Subir
1
IsmaelDB
#18 por IsmaelDB el 06/08/2022
#12 Puedes motivarte solo, planteándote pequeños retos. Ese ejercicio que no termina de salir, sacar un tema que te guste y esté a tu nivel, etc...
Otra cosa son las ganas, hay temporadas donde no se tienen ganas de hacer ni aquellas cosas que te encantan. A mí de hecho me suele pasar, no hay que forzar nada, a mí las ganas siempre me vuelven :guitarrista:
Subir
1
Metalmaniac
#19 por Metalmaniac el 06/08/2022
Gracias a todos por las respuestas, me han servido de mucho. Estaba un poco preocupado, pero me acabo el café, me pongo el aire (si no no hay manera, aquí, en Barcelona), y me pongo a darle caña hasta que los dedos digan basta.
Y tened cuidado depende dónde viváis, el jueves pasado estuve unas horas de birreo por la calle y hacía tal humedad que me dio un medio yuyu y llevo desde entonces recuperándome; no es broma, hay que ir con cuidado.
Un saludo y a cuidarse y guitarrearse :guitarrista:
Subir
1
Zakkarista
#20 por Zakkarista el 06/08/2022
#17 es lo suyo 😂
Y poder tener un cuarto con tus cacharros 😭
Subir
1
Metalmaniac
#21 por Metalmaniac el 06/08/2022
#19
Me autocito. Buena sesión me he pegado de la mano del bueno de Dave Mustaine, tengo las yemas de los dedos como el de ET :meparto:
Creo que he superado la crisis, me ha cogido un subidón del copón, taquicardia incluida, viva la música, viva el foro .....:L::brindis:
Subir
3
Zakkarista
#22 por Zakkarista el 06/08/2022
Metalmaniac escribió:
tengo las yemas de los dedos como el de ET

😂👍🏻
Subir
1
IsmaelDB
#23 por IsmaelDB el 06/08/2022
#21 OLEEEEEEÉ!!!!!!
Subir
1
futurama
#24 por futurama el 06/08/2022
Es que el calor es criminal, yo me pongo un rato cuando puedo, empiezo a sudar y tengo que dejarlo por el bien de las guitarras, ya llegará el otoño:)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo