Lo compré, lo vendí....y después me arrepentí

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 12/02/2020
Si....esa guitarra que siempre te gustó, y sonaba superior, ese pedal o multiefectos que compraste pero que por necesidades del servicio tuviste que vender para un proyecto diferente, un ampli que por lo mismo te quitaste de encima porque pasaste de tocar en garitos y pequeños festivales a grabar y tocar en casa por línea o con gili amplis (1w...no ofenderse gente...es una broma)...bueno, creo que ha quedado claro el proposito del hilo..

Venía para casa del curro y pensaba en el coche que tal y como estaba hoy en día con grupo y tal y saliendo del dormitorio todo cambia....ahora mismo me hubiese venido de puta madre el Wampler Ego Compresor que vendí hace año y medio o dos. El MXR Dynacomp que tengo está bien pero no supera al Wampler asi que digo....yo pecadorrrrrrr!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Desert-riff
#2 por Desert-riff el 12/02/2020
Una jackson rr tuneada por mi, una samick artist sg y una tanglewood les paul de las primeras (la star en acabado sunburst)

No son grandisimos instrumentos pero para mi fueron muy buenos....cada vez que he largado una guitarra para pillar otra me he arrepentido
Subir
makinon
#3 por makinon el 13/02/2020
#1 lo tengo clarísimo, una Carvin Bolt que era espectacular al tacto y al sonido, y que vendí porque si, sin razón aparente, y no debería haber salido nunca de casa.

Podría añadir una crafter Moonlight 20 aniversario que era una obra de arte, además de sonar fantastica, ahora tengo otra crafter y es cómoda y suena de lujo, pero estéticamente la otra tenía algo...
Subir
Xaverius Textor
#4 por Xaverius Textor el 13/02/2020
En mi caso mi mayor arrepentimiento fue deshacerme de un Marshall JMP-100 Superbass de 1979... el mejor amplificador que he tenido en mi vida y que de hecho me estoy replanteando buscar otro similar de la misma época aunque ya no toque en garitos... ese ampli era cremita pura y yo gilipollas por haberme desecho de el... :russian_roulette:
Subir
daniguner
#5 por daniguner el 13/02/2020
una gold top signature T del 2013, una les paul de 3'5 kilogramos con la que podía pasar días tocando con ella colgada, aparte del peso tenía un toni espectacular
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 13/02/2020
Marshall BluesBreaker de primera generación. Por necesidad.
Subir
noyk
#7 por noyk el 13/02/2020
Tres cosillas:
-Una Fender Lonestar USA, la vendí por necesidad, pero era estupenda
-Una Godin Icon Type II, la cambie hace poquito porque pesaba algo más de 4kg y me lesione el hombro, por lo que no podía usarla, pero sonaba increíble
-Un amplificador Laney VC15R, pequeño, versátil y con dos bemoles... este fue por puro gas.
Subir
Ismael
#8 por Ismael el 13/02/2020
Un ampli , un Cornell plexi 7 .... :muro2:
No hay día que no me acuerde
Subir
Lolablues
#9 por Lolablues el 13/02/2020
#6 Me pasó lo mismo, lo único que yo lo vendí por gilip$#@s
Subir
Oceannn
#10 por Oceannn el 13/02/2020
Varias cosas, por desconocimiento:
-Un LC-15R , ampli pequeñito de Laney de válvulas con Reverb, una delicia Made in England que compré nuevo al poco de empezar a currar para tocar.....metal ! xD cuando no tenía ni idea . Lo vendí al poco perdiendo bastante pasta. Quien me lo diera hoy en día que toco otras cosas.
-Etapa Rocktron Velocity 100, de las antiguas, vendida también muy barata.
-Pedalera GNX3 de Digitech. Para hacer backin tracks era cojonuda, la eché luego de menos. Comprada cara y vendida ganga con tarjetas de memoria y todo.
Subir
David Trigili
#11 por David Trigili el 13/02/2020
Un Deluxe Memory Man de los antiguos (además modificado), todavía no he escuchado delay igual.
Subir
Dani TP
#12 por Dani TP el 13/02/2020
Un Metal Zone... Que nooooo, que es broma!

Afortunadamente siempre que he vendido algo ha sido porque ha entrado otra cosa mejor, así que a día de hoy no me arrepiento de ningún cambio/venta.

Toquemos madera y que el GAS se apiade de nosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo