Si....esa guitarra que siempre te gustó, y sonaba superior, ese pedal o multiefectos que compraste pero que por necesidades del servicio tuviste que vender para un proyecto diferente, un ampli que por lo mismo te quitaste de encima porque pasaste de tocar en garitos y pequeños festivales a grabar y tocar en casa por línea o con gili amplis (1w...no ofenderse gente...es una broma)...bueno, creo que ha quedado claro el proposito del hilo..
Venía para casa del curro y pensaba en el coche que tal y como estaba hoy en día con grupo y tal y saliendo del dormitorio todo cambia....ahora mismo me hubiese venido de puta madre el Wampler Ego Compresor que vendí hace año y medio o dos. El MXR Dynacomp que tengo está bien pero no supera al Wampler asi que digo....yo pecadorrrrrrr!!!!
Venía para casa del curro y pensaba en el coche que tal y como estaba hoy en día con grupo y tal y saliendo del dormitorio todo cambia....ahora mismo me hubiese venido de puta madre el Wampler Ego Compresor que vendí hace año y medio o dos. El MXR Dynacomp que tengo está bien pero no supera al Wampler asi que digo....yo pecadorrrrrrr!!!!