Lo compré, lo vendí....y después me arrepentí

Blues Stile
#13 por Blues Stile el 13/02/2020
Yo y en toda trayectoria, he vendido 6 guitarras, y 1 amplificador, no me arrepiento, ni me he arrepentido nunca.

espero no vender nada más en lo que me quede de vida, comprar quizás, ( pero nuevo )

adiós gas !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fran5gallego
#14 por fran5gallego el 13/02/2020
Tampoco me arrepiento de mucho material vendido.
Con el tiempo se va mejorando o eso creemos.
Vendí un j Rockett Archer sabiendo que compraría otro o iría por un clon del Klon.
Por lo demás no me arrepiento de nada.
Tengo ahora mismo el equipo que siempre quise tener, a falta de una buena Stratocaster que ya estoy tímidamente empezando a mirar :soyunsanto:

Que el GAS como la inspiración nos pille trabajando... ;)
Subir
Jose
#15 por Jose el 13/02/2020
Yo, más que arrepentirme por alguna venta, me he arrepentido de más de un cambio. Pero bueno, unas veces se gana y otras se pierde
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 13/02/2020
Como arrepentirme hasta el punto de insultarme, no. Porque lo compré de segunda mano, lo utilicé y lo volví a vender por el mismo precio.

Y si se me hincha la vena, siempre lo habrá de nuevo a la venta porque es un clásico.

Un Boss DD3.

Me encanta ese delay.

Algún día, probablemente vuelva a él.


Pero desde el otro lado, me pasó una curiosidad hace tres años.

Le compré a otro usuario del foro una Strato Special 60th Anniversary negra, preciosa, y casi, casi nueva.

El muchacho se ve que le molaba lo de la compraventa, porque tenía más guitarras guapas a la venta, y se ve que a esta ni le había tocado.

El caso es que de precio, a mi me pareció muy bien.

A los pocos días me contactó otro usuario, que le venía siguiendo la pista a la Strato.

Resulta que fue su primer dueño, y en un ataque de GAS la había cambiado por una JEM.

Luego se arrepintió totalmente de la operacón, y el problema es que no es un modelo fácil de encontrar.

De modo que ahí andaba, a ver si me apetecía revenderla.

La verdad es que tuvo mala suerte, porque lo mio no fue por negocio.

La Strato me llenó el ojo a primera vista, y ahí sigo con ella, y con pocas ganas de venderla.

:saludo:
Subir
kender
#17 por kender el 13/02/2020
Yo solo una gibson flying v faded. Ligera, sonido potente y mucha facha.
La vendi porqie no tenia grupo, y sentado se me hacia incomoda.
La vendi por 550€ euros y habia por wallapop 3 mas sobre 600 pavos.
Ahora me arrepiento....
Subir
Javier G.
#18 por Javier G. el 13/02/2020
Mi Mayones Setius de 7 cuerdas, me iba a casar y necesitaba el dinero :muro2:

En pedales la lista sería interminable, así que os ahorro la turra.
Subir
Cesarin1968
#19 por Cesarin1968 el 13/02/2020
Una Cort Flying V de color burdeos y con circuito activo de los 80. Me deshice de ella en el 89. Busco ese modelo y no la encuentro. Si alguien quiere venderse una ...
234133d91a909be3d599d3759f2e9-2515417.jpg
Subir
2
Atemsartatem
#20 por Atemsartatem el 13/02/2020
#19 cesarin

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cort Flying V
http://p.wallapop.com/i/467710169?_pid=wi&_uid=309437618&_me=s_android

Si no te importa el color
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200213_140633_com.wallapop.jpg
Subir
1
Micky Vega mod
#21 por Micky Vega el 13/02/2020
Arrepentimiento total, en plan "oh dios mío"...creo que con nada. Pero hay algunas cosas que ya no tengo y que a veces me gustaría volver a experimentar, aunque fuese un rato:

-Mi LTD 256 modificada. La vendí a un conocido para poder permitirme una ESP, que fue todo un acierto comprar. Pero una cosa no quita la otra, la echo de menos a menudo. Por suerte, la tiene el colega, y siempre puedo gorreársela, jeje...aunque aún no lo he hecho nunca. OS dejo un bonito collage "nostalgia".

7d5e390f9c25a9777d0f73bbbebb6-2515435.jpg

-Mi Digitech Timebender. Un delay acojonante, con todos los efectos de pitch con encanto que me gustan. Lo vendí por no poderse controlar por Midi (me pillé un Pitchfactor a continuación) y porque al alimentarse con 9V AC, era un engorro integrarlo con otros pedales. Pero la verdad, a veces me gustaría volver a jugar con él, sonaba especial.

74ea029e8c59db7c98dc292b37fd4-2515435.jpg

-A veces tengo una inexplicable y rara añoranza por mi Boss ME 50 y en menor medida, por mi Boss GT8. No es que no tenga cosas mejores ahora, pero me gustaba el tacto de los potenciómetros y el hecho de que, si querías, podías ajustar un montón de sonidos sin entrar a un solo menú. ¡Eso molaba!

2ae01bfcba3aff275b04f0b8fe344-2515435.jpg

Y luego, a veces me da rabia no tener la primera guitarra eléctrica con la que empecé, pero bueno...son cosas que uno hace por intentar ahorrar pasta para mejorar. Pero a veces me pongo nostálgico. Seguro que me dejo algo, he tenido equipos que me han encantado, pero a veces los he descartado porque su magia no me compensaba la falta de practicidad u otros defectos que cobraban importancia en el terreno real.
Subir
1
Cesarin1968
#22 por Cesarin1968 el 13/02/2020
#20 Gracias!!! la verdad es que es inteersante, pero no es al burdeos. la que pone sno tiene le circuito activo que sonaba de escandalo :)
Subir
mixka
#23 por mixka el 13/02/2020
Kingsley jouster V1, lo malvendí en el foro.

El mejor pedal de overdrive-distorsión que he tenido en mi vida.

P. D al compañero del DD3, joe, tampoco es tanta pérdida, si los hay a patadas hombre! Dale el gustooo jaja
Subir
Glaxo
#24 por Glaxo el 13/02/2020
Guitarras no,porque las que vendí fue por una mala adaptación al mástil.

Pero pedales,que recuerde,estos;

EP Booster.
OCD V4 (perpetre la fechoría de venderlo 4 veces)
Red Snapper overdrive (crema)
T-Rex Reptile 1 (se llevaba de muerte con mi JVM)
Mojo Hand Colossus (replica civil war oscurito,pero muuuuy poderoso)

Seguro que si hago memoria me salen 10-20 más :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo