Lo compré, lo vendí....y después me arrepentí

dans
#37 por dans el 13/02/2020
En mi caso fue una Gibson SG noventera que me duró poco, en parte porque se encaprichó mi compi de grupo entonces y me la pedía en cada ensayo y en parte porque me vino bien la pasta... Que andaba yo en fase soltero reciente y livin' la vida loca... Y eso se lleva muchos maravedíes :mrgreen:

Pero aún me pica el gusanillo de volver a comprarme una.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ozimandias
#38 por Ozimandias el 13/02/2020
makinon escribió:
entiendo que la guitarra decidiese irse con otro


No podía sentirse querida y decidió partir.
Subir
bripac
#39 por bripac el 14/02/2020
Jajajaa.…...Tenêis razôn…...por aquêlla êpoca tenîa un romance con una RR 1 y la tenîa muy abandonada……
mi hija NO!!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
f2.jpg
Subir
2
Rubiolus
#40 por Rubiolus el 15/02/2020
En la misma línea pero dandole la vuelta podemos comentar cosas que compraste, o conseguiste de un cambio y te salió rana, vamos que te arrepentiste de habertelo traido para casa.......en mi caso no me arrepiento de nada, pero si decir que el GAS hace comprar cosas que crees necesitar y que al final no utilizas tanto, no por que sea malo sino porque al final no hace falta...de eso si me arrepiento :risa:
Subir
3
Tito
#41 por Tito el 15/02/2020
Una Gibson sg standard, por motivos economicos en casa, me encantaba, cuando estaba en correos enviandola, no me creia que esta haciendo, como sonaba la tia macho. Ahora tengo una ltd ec 256 enchufada a un katana 50 mk2, mejor que nada, eso seguro, ahora tengo una hucha, con esperanzas de llegar a una guitarrilla decente, a saber que habra por esos tiempos jejejejeje, saludos.
Subir
dans
#42 por dans el 15/02/2020
Rubiolus escribió:
el GAS hace comprar cosas que crees necesitar y que al final no utilizas tanto, no por que sea malo sino porque al final no hace falta...de eso si me arrepiento

Pues si. Yo dándole vueltas al compresor y al final, paso. Y he tenido unos cuantos...
En realidad para cómo toco ni me hace falta y todos los compresores junto a overdrives aumentan el ruido de fondo.
Subir
daniguner
#43 por daniguner el 16/02/2020
#42 un fuzz, lo típicos fuzz todos los queremos y nos usamos apenas
Subir
el oscuro Baneado
#44 por el oscuro el 16/02/2020
Mi eko manta de 65,el otro dia puse la tele y la vi con su nuevo chico detrás y ariel rot chupando plano,tuvo q sujetarme mi compañero de piso,si no te juro q lanzo latele por la ventana.antes de vendérsela le hice jurar Que si alguna vez la vendía, me llamará a mí primero.total,un drama.
Subir
el nowy
#45 por el nowy el 18/02/2020
Mis 2 cabezales Peavey 5150 :muro2:

En aquel momento la banda en la que toco parecía ir hacia terreno de Hard Rock y los vendí seguro de que no me harían falta, pero resulta que el segundo disco fue hacia terreno metalero bastante bruto...

También una Jackson Soloist americana en color verde, una R8 del 2014, las 2 Paradise signature de Jason becker, una Universe multicolor del 91... todas grandes guitarras vendidas por exceso de material :virtuoso:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#46 por Tom Tom Tombola el 23/02/2020
La guitarra que más he amado (Gibson SG Standard 97) la vendí y nunca he sentido el más mínimo remordimiento. Le llegó su hora y punto, fase superada, y en la búsqueda entraron más cosas.
De esas cosas, suerte que (en principio) es reparable, la guitarra que hecho muchísimo en falta es una Gretsch Corvette que la gente no sabéis la calidad de tono y sonido calentito que tiene (desde entonces me rio mucho con eso de despreciar un Made in China), más cuando la vendí sin necesidad ninguna, por aligerar cosas en casa, por menos de la mitad que nueva... En un Orange AD30 (que también vendí) era una cosa tremenda. Ahora le pondría un Bigsby en condiciones, un puente Graph-Tech, en fin, up up.

Pedal Diamond Tremolo. Enamorado me tenía, pero no le daba uso. Lo vendí, y joder, ahora el material que tengo entre manos le iría de fábula. Pero bueno, te compras otro y ya tá.

Ahora.... lo que no tengo consuelo....es la Telecaster que me hizo David Walsh y esa si que se tuvo que ir por una maldita necesidad muy particular y concreta, que luego no fue tal y me quedé compuesto y sin novia. Acabó en manos de un compañero del foro, el cual tiene mi contacto para cuando, si, en algún momento, decide venderla. De momento, le pasa como a mí, que le ha volado el corazón y el alma. Me la construyeron al milímetro en cuanto a gustos e indicaciones, un instrumento único que el luthier clavó con una maestría brutal. Y no siendo barata, no me tuve que arruinar ni mucho menos para comprarla, mucho más o más caras son Les Pauls y otras zarandajas.

En el asunto de algo que pensabas que era la bomba y resultó un bluff...pues mira suerte que no se formalizó. Una Epiphone Sheraton japonesa de los 80, vamos que según el vendedor era un puto grial, la gente tirándose de los pelos de las pantorrillas, las famosas "epiphone japonesas" etc, unos comentarios tremendos en el anuncio... hete aquí que por una casualidad puede viajar a la misma ciudad y probarla... buf buf..... tengo muy claro que una nueva, china, es mejor guitarra lo mires como lo mires.

En fin, vida de músico, chicos, es lo que tiene. Lo amas o lo odias.
Subir
1
Edurain
#47 por Edurain el 20/08/2021
Gibson SG special con pastillas Haussel. Aun estoy rezando, quien me la compro me dijo que era un cañon...
Subir
Pink
#48 por Pink el 20/08/2021
Arrepentirme como tal, pienso que de nada. Echo de menos algunas cosas: la Guild de caja, le Maybach Goldtop con P-90s, el Deluxe Reverb, el Fuzz Phrase de JAM Pedals, el Red Snapper.. son cosas que, si tuviera pasta, simplemente hubiera conservado y utilizado junto con lo que tengo ahora. Pero como uno es un poco pobre pues.. es lo que hay.

Lo que sí que me jode un poco es cuando he quedado con alguien en que si algún día quería vender lo que yo le acababa de vender me avisase, y luego sé ciertamente que no lo ha hecho, y lo ha acabado sacando por ahí. Posiblemente por más pasta que le costó, pero en fin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo