Lo compré, lo vendí....y después me arrepentí

mbrr
#49 por mbrr el 20/08/2021
Yo arrepentirme de venderlo no, porque no lo pude ni vender, pero me compré una gibson junior de 2011 que le quedaba a una tienda en stock, este modelo ya no se vende, y llegó rota, así que otra vez de vuelta.
Parece que las sg se echan de menos,¿no? ¡Habrá que probarlas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#50 por daniguner el 20/08/2021
Yo con todas desde mi primera standard hasta mi gold top signature T hasta última que vendi mi yamaha sa2200 he decidido dejar de comprar que se llevan un cachito de mi cada guitarra que vendo y acabo pensando, mierda... no debería haberla vendido.
Pero guardarlas todas seria impensable
Subir
DaniDCR
#51 por DaniDCR el 20/08/2021
Mi guitarra Samick KR-9640 que vendí hace una pila de años...
Pero de casualidad, la vi hace poco en venta en Wallapop y la he vuelto a recuperar 😅.
Subir
daniguner
#52 por daniguner el 20/08/2021
#51 la misma? Eso si que es potra, una historia como la del osito del Sr Burns
Subir
2
DaniDCR
#53 por DaniDCR el 20/08/2021
#52 Sí... la misma 🙂. Incluso hice un video así un poco de coña sobre esto 😄:
https://youtu.be/WrCvjDnN2NI
Subir
1
Will TheBroke
#54 por Will TheBroke el 20/08/2021
Sin duda alguna mi ex Telecaster American Special Olympic White 2014, tenía una Tele Deluxe que vendí por buscar un sonido más Tele y un forero (y buen amigo) tenía esta Special en venta...muchas no, muchísimas alegrías me dió esa guitarra, la usé en cantidad de bolos y ensayos, super extra cómoda, y hacía tilín con mi combo Fender Deluxe...pero apareció la Telecaster Select que tanto buscaba y vendí ampli y guitarra para ser coherente en el algo entra algo sale.
Disfruté la Select? Sí, pero ni la mitad que la Special.
Le escribí al forero al que se la vendí por si estaba interesado en venderla que me avisase, y alguna hay por Wallapop que enciende el gas...pero por ahora lo contengo! 😬

Tengo tan en la memoria ese mástil que la Partcaster que me monté y uso ahora, tiene las specs casi iguales al de la Special, sólo cambiando el radio de 12" cuando la Special lleva 9'5"
Subir
titomiguel
#55 por titomiguel el 20/08/2021
Sin lugar a dudas la Blade RH2 siena sunburst.
El mejor mástil que ha pasado por mis manos.
Todo un error. :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
2539014 (1).jpg
2539015.jpg
Subir
Fernan
#56 por Fernan el 21/08/2021
Me compré una Fender Stratocaster 25 Anniversary en el 79.

Una maroma de cuidado, muy equilibrada, con un tacto y unos acabados excelsos y un sonido de muerte.

En el 87 cambié de vida y dejé atrás los grupos y los directos y un ladino zalamero me convenció de que era una pena, que la iba a tener muerta de risa y que esa bicha merecía ser acariciada (por él,claro) y no estar guardada en un armario.
Total que me convenció (no sin jurarme que la iba a cuidar como a su propia vida) y se la vendí por un precio más que de amigo. Era un gran tipo y pensé que se la merecía.

Desde ese momento mi conciencia ya no estuvo tranquila y una y mil veces me maldigo por haberle hecho caso. Maldita sea mi estampa.

cd6b36df04e6f20b79db02c0e0d5e-2720871.gif

a772eaa63d2196ab8df896a96f7f1-2720871.gif
Subir
PA.LU.A
#57 por PA.LU.A el 21/08/2021
Subir
Jon Mirena
#58 por Jon Mirena el 21/08/2021
Sin duda el clon de fender tweed deluxe que hice y tuve que vender para hacerme el siguiente, si dios quiere algún día volverá a mi.
Subir
Gwitar
#59 por Gwitar el 21/08/2021
Pues yo echo de menos una Washburn N4, o el 5150, aunque este último ahora para tocar en casa no creo que le diese mucho uso.
Me da pena también un Big Muff ruso que venía con su cajita de madera, que compré y vendí por dos duros. Era una bola de ruido, pero para tocar en casa molaba.
Subir
juantxorock
#60 por juantxorock el 21/08/2021
Buenas!!!!

Yo aún conservo todas las guitarras que he comprado, desde la primera mierderstrato comprada cuando cursaba 8° EGB. Sólo son 5 las guitarras que tengo, usables tres de ellas.
Con los amplis la cosa ha sido diferente, siempre he vendido cambiado en función del estilo de la banda en la que he tocado. Por mis muñones han pasado desde sovtek, jcm800, laney, engl, vox y Orange.
Y el único que me ha jodido vender es el último, un sinmarc b60 del 69. Con este ampli creo que he empezado a entender cómo funcionan los amplis viejunos. La cuestión es que entró un clon muy bien construido de un hiwatt dr103 a un precio insuperable después de estar casi 10 años guardado....y este es el ampli que siempre quería tener....
Que podía pagar el ampli nuevo y guardar el sinmarc pues también pero una voz interior me decía que no, vende que ya tienes otro sinmarc de los 70...
PD:
Si alguno tiene por ahí una pantallica sound city destrozada de los 70 me podría interesar...ahora mismo mi voz interior me dice No te hace falta mamón!!!!
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo