El Marin escribió:No están asquerosas
Si están viejas, las partes metálicas están asquerosas aunque las hayas limpiado. Neeeegras como los güevo de un grillo.
… y llevar dos guitarras no es llevar rueda de repuesto; es llevar dos coches 😅😅
Valentino Senna escribió:En el momento que descalificas a la gente como "poco profesional" o "cutre" me parece una provocación o una falta de respeto,
Valentino Senna escribió:Rafa, me sorprende viniendo de tí, que presumes de cambiar los trastes a velocidad del rayo, tardes tanto tiempo en cambiar una cuerda que la gente se impaciente
CASMO Estudio escribió:Si están viejas, las partes metálicas están asquerosas aunque las hayas limpiado. Neeeegras como los güevo de un grillo.
… y llevar dos guitarras no es llevar rueda de repuesto; es llevar dos coches
Valentino Senna escribió:Bueno, que lo hagan no sólo profesionales, sino leyendas de la guitarra como la copa un pino tendría que hacer reflexionar sobre la exageración de llamar "poco profesional" a gente que no sólo tiene más tablas y bolos que el foro entero a sus espaldas, sino que son auténticos referentes. También cuando veas a Francisco Simón se lo dices a la cara lo poco profesional que es, que le he visto yo cambiar la cuerda en directo sin tanto drama también.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo