#901 si entras, la cagas 😂
1
Responder
No esta no es de la serie Phynica sino Classic, ahí no te puedo dar referencias porque no lo sé. Particularmente yo siento especial predilección por los mástiles tostados y los claritos, lo siento, no me van mucho...... lo que sí hay es una buena mezcla de maderas; tilo, fresno, arce y granadilla en diapasón, muchas me parecen a mí.....y que no lleven las cuerdas a través del cuerpo me tiraría un poco para atrás aunque esto muchas veces no quiere decir nada eh!
En fin..son 79€ y, sin conocer el disponible de cada uno, tampoco sería una temeridad sobre todo si también la puedes devolver.
1
Responder
Las dos 820 (cambiadas pastillas)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Gracias otra vez. Aclarado. ¿Hay algún "truco" para saber diferenciar las Phynica de las Classic series?
Responder
Me temo que por el Título del Modelo en la página que se vende o en la pala de la propia guitarra, no hay duda.
Otra cosa es el modelo dentro de cada serie, por ejemplo en la Phynica 720 sólo viene en la pala Phynica Series en la parte delantera y atrás nada... en cambio en la Phynica 820 viene Phynica Series en la parte delantera y en la trasera se detalla el modelo FSST 820.
1
Responder
#907 en el buscador poner phynica, y las que salgan... Yo estuve a punto de comprar la sunset, tienen muchas líneas y lo mismo estamos perdiendonos maravillas...
Ante la duda, recordar algo muy importante:
DEVOLUCIONES GRATUITAS.
Ale, todo el mundo a comprar xD
1
Responder
#910 cual dices? Por sg solo encuentro con el mastil atornillado y me parecen algo cutrecillas
Responder