Comunidad Jet Guitars / Fazley

Enrique G
#901 por Enrique G el 11/03/2023
Prefiero no entrar para verlas, que llevo toda la semana aguantando
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zakkarista
#902 por Zakkarista el 11/03/2023
#901 si entras, la cagas 😂
Subir
1
carloschu
#903 por carloschu el 11/03/2023
#899 y #900

Efectivamente son de la serie Phynica...... a los precios que están ahora es de risa relación calidad/precio, incluso para hacerse una colección y tenerlas en un stand o colgadas de la pared en plan colores Fender primigenios de los Cadillac.

La serie 820 también es Phynica y "en teoría" tienen unos componentes un poco mejores (clavijas de bloqueo, tapa con veener, binding en el cuerpo, cejuela mejor terminada y creo de hueso, abandona el monocolor y son muy bonitas,.....), vale lo dicho para la 720, precio de broma.

Y no soy vendedor de Fazley eh! :va_a_ser_que_no:

Aprovecho para aportar una idea a otro compañero interesado por una telecaster sin gastarse demasiado dinero aunque no a estos precios de las Fazley; échale una mirada a la Jet 350 (tanto en sunburst como en negro), yo tengo una en sunburst le puse una humbucker Tonerider y quedó un guitarrón....sobre todo en comodidad de toque, peso y mástil insuperable.

En fin......
Subir
1
Juan M.
#904 por Juan M. el 11/03/2023
#903
Ok, ¡gracias!
¿Esta también es serie Phynica?
https://www.bax-shop.de/fazley-ftl218nt-lh-left-handed-electric-guitar
Lleva una denominación distinta y es de las pocas zurdas que tienen de Fazley.
Subir
carloschu
#905 por carloschu el 11/03/2023
#904

No esta no es de la serie Phynica sino Classic, ahí no te puedo dar referencias porque no lo sé. Particularmente yo siento especial predilección por los mástiles tostados y los claritos, lo siento, no me van mucho...... lo que sí hay es una buena mezcla de maderas; tilo, fresno, arce y granadilla en diapasón, muchas me parecen a mí.....y que no lleven las cuerdas a través del cuerpo me tiraría un poco para atrás aunque esto muchas veces no quiere decir nada eh!

En fin..son 79€ y, sin conocer el disponible de cada uno, tampoco sería una temeridad sobre todo si también la puedes devolver.
Subir
1
carloschu
#906 por carloschu el 11/03/2023
#900

Las dos 820 (cambiadas pastillas)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220311-WA0003.jpeg
Subir
1
Juan M.
#907 por Juan M. el 11/03/2023
#905
Gracias otra vez. Aclarado. ¿Hay algún "truco" para saber diferenciar las Phynica de las Classic series?
Subir
carloschu
#908 por carloschu el 11/03/2023
#907

Me temo que por el Título del Modelo en la página que se vende o en la pala de la propia guitarra, no hay duda.

Otra cosa es el modelo dentro de cada serie, por ejemplo en la Phynica 720 sólo viene en la pala Phynica Series en la parte delantera y atrás nada... en cambio en la Phynica 820 viene Phynica Series en la parte delantera y en la trasera se detalla el modelo FSST 820.
Subir
1
makinon
#909 por makinon el 11/03/2023
#907 en el buscador poner phynica, y las que salgan... Yo estuve a punto de comprar la sunset, tienen muchas líneas y lo mismo estamos perdiendonos maravillas...

Ante la duda, recordar algo muy importante:

DEVOLUCIONES GRATUITAS.

Ale, todo el mundo a comprar xD
Subir
1
Rockdrigo
#910 por Rockdrigo el 11/03/2023
makinon escribió:
. Yo estuve a punto de comprar la sunset, ti


La Sunset en SG tiene una pinta buena. Cejilla Tusk y la pala, me gusta más (ya eso es algo personal, sin base musical jejejeje)
Más tipo strato tradicional la veo
Lo que hay que controlarse para no caer en la tentación!
Las Jet son algo más cara, no se que diferencia habrá con las Fazley.
Subir
makinon
#911 por makinon el 11/03/2023
#910 cual dices? Por sg solo encuentro con el mastil atornillado y me parecen algo cutrecillas
Subir
Zakkarista
#912 por Zakkarista el 11/03/2023
makinon escribió:
sg

El color, Seafoam Green
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo