Comunidad Jet Guitars / Fazley

makinon
#925 por makinon el 12/03/2023
Pues nada, dicho y hecho, dos más compradas, una 920 para mí, y una ftl218 en amarillo cantoso para mi colega, me ha dado dinero de más para que le compre las fleor de telecaster, que en Youtube suenan de lujo.

Con dos juegos de cuerdas han sido 220, envío gratis, y pone que el jueves llegan, si no nace antes el miércoles nos lo provocan, así que supongo que las tirarán de nuevo por la valla...

Os iré comentando novedades cuando lleguen, de la ftl no tenemos referencias así que veremos si son consistentes en todas sus líneas.

Pd: Juan tienen de zurdos de este modelo, ya te comentaré a ver
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan M.
#926 por Juan M. el 12/03/2023
makinon escribió:
una ftl218
Pd: Juan tienen de zurdos de este modelo, ya te comentaré a ver

Te lo agradeceré mucho, compañero, porque le tengo echado el ojo. Me da rabia que las de esa serie no lleven el mástil de arce tostado (como las Phynica), ya que era una de las cosas que más me apetece probar en una guitarra (nunca he tenido entre manos un mástil así...)
En cualquier caso, rondan apenas los 80-85€, así que imagino que estarán un escalón por debajo de las Phynica, pero si merecen la pena es una opción a considerar.
¡Gracias de nuevo y suerte en el parto!
Subir
AntonioSev79
#927 por AntonioSev79 el 12/03/2023
#925 pues ya nos contarás de la 920, que hablando con el compi Kuz desde hace tiempo me tiene envenenado ese modelo y cada día va a más jejejeje Te agradeceré tu opinión cuando la tengas.
Subir
Sietesiete
#928 por Sietesiete el 12/03/2023
Otro que ha picado con la 720. he estado autoconvenciéndome de que si no bajaba la blanca o las sunset, iba a pasar del tema, pero...ha caído la negra
Subir
1
makinon
#929 por makinon el 12/03/2023
#926 mi phynica que me costó algo menos de 100 este finde estaba a 78, asi que no te fíes de los precios mucho...

De hecho, lo hablaba con mi mujer primero y con mi colega después.

Quizás hayan roto relación con la fábrica y quieran quitárselas? Es que no tiene sentido que las vendan al precio tan absurdo que las venden, pero por otro lado tienen de todo, bajos, amplis, pedales, baterías...

No me cuadra nada que estén vendiendo guitarras que hace unos meses estaban casi a 300 como la 920 la haya comprado por 130 pavetes...

Sea como sea, creo que cualquiera que quiera probar algún concepto (strato, tele, hss, sss, hh) ahora mismo es una oportunidad única, incluso las les Paul en Youtube suenan de lujo, lastima que solo he encontrado un youtuber que dice abiertamente que no es pagada la review, y las pone muy muy bien, el resto, son reviews pagadas.
Subir
Kurzleader
#930 por Kurzleader el 12/03/2023
Pues marchando otra 720 en sunburst y ya van 3... llamadme enfermo pero a estos precios no me importa tener por el local la guitarra de repuesto para la guitarra de repuesto :L:
Subir
2
Kurzleader
#931 por Kurzleader el 12/03/2023
makinon escribió:
Quizás hayan roto relación con la fábrica y quieran quitárselas? Es que no tiene sentido que las vendan al precio tan absurdo que las venden


A mi es a lo que me huele, siempre que se ha agotado un articulo aparecía con lo de sin stock y y un plazo estimado para su reposición, la 720 verde he visto este finde (las he ido vigilando todas) como iban quedando menos unidades y cuando se ha agotado ponia DESCATALOGADA, y acto seguido la página ya ni sale en las búsquedas... no se, ante la duda quien tenga en mente pillar una que aprete el gatillo hoy mejor que mañana.
Subir
Achtung
#932 por Achtung el 12/03/2023
Otro que al final ha apretado el gatillo con una "Fazley Phynica FSST720-OW Olympic White". Este color me pone muy palote desde hace un tiempo:

https://www.bax-shop.es/guitarras-electricas/fazley-phynica-fsst720-ow-olympic-white-electric-guitar

A ver si llega pronto y le vamos dando cera a ver qué tal. :guitarrista:

¡Muchas gracias de nuevo compañero Kurzleader por tu ayuda! :brindis:

Por cierto, AL LORO. En esta página, que no sé ni cómo he llegado navegando por ahí, si metes el código indicado te hacen un DESCUENTO del 5%. Lo he aplicado al pedido y funciona: :L:

https://www.bax-shop.nl/popaos

Con el descuento y gastos de envío, 113,64€ puesta en casa. ¡¡¡SURREALISMO MÁGICO!!!
Subir
1
Sietesiete
#933 por Sietesiete el 12/03/2023
Achtung escribió:
Por cierto, AL LORO. En esta página, que no sé ni cómo he llegado navegando por ahí, si metes el código indicado te hacen un DESCUENTO del 5%. Lo he aplicado al pedido y funciona:
https://www.bax-shop.nl/popaos


Lo que faltaba
Subir
2
makinon
#934 por makinon el 13/03/2023
#931 entre semana suben, al menos la 920 subieron todas casi a 200, y el finde vuelta a bajar.

Tenemos unas cuantas pedidas parece ser, a ver si llegan todas bien, a mí me llama la offset con las pastillas wide Range, como pegue un bajón... Otra más xD
Subir
1
Achtung
#935 por Achtung el 13/03/2023
La 720 en "sunburst" por 74 pavos más envío. Un puto escándalo. ¡¡¡No olvidéis el cupón descuento!!! :L:
Subir
2
Sergio
#936 por Sergio el 13/03/2023
makinon escribió:

Quizás hayan roto relación con la fábrica y quieran quitárselas? Es que no tiene sentido que las vendan al precio tan absurdo que las venden, pero por otro lado tienen de todo, bajos, amplis, pedales, baterías...
Yo estaba pensando lo mismo, no es normal que hayan pegado semejante hachazo a los precios justo en un contexto de inflación en el que todo el mundo está haciendo justo lo contrario. Ningún sentido.


Por mi parte creo que voy a pillarme una semi hollow estilo 335 y una double cut estilo LP Junior con P90 que por 100 pavos no creo que se pueda pedir más. Y así, como sugería makinon en #909 , también probamos alguna Fazley fuera de las Strats que ya hemos visto que salen buenas :)

Y muchas gracias #932 por el cupón, el empujoncito que faltaba :diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo