Comunidad Jet Guitars / Fazley

Juan M.
#913 por Juan M. el 11/03/2023
#908
Anda, torpe de mí... Ya lo he visto y efectivamente en la pala lleva escrito el modelo, no me había fijado en ese detalle.
Pero nada, he filtrado por zurdas y lamentablemente no existe ninguna Phynica... :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarrini
#914 por guitarrini el 11/03/2023
Y yo que me consideraba un afortunado por comprar la surf Green por 124 euros 😂
Subir
Rockdrigo
#915 por Rockdrigo el 11/03/2023
#912
Efectivamente, Surf Green (o Seaform Green) 😁
Subir
Maranello
#916 por Maranello el 11/03/2023
Me está entrando un telele comprador que no se si voy a poder resistir. Voy persiguiendo una Telecaster

Solo por curiosidad y sin pedir milagros por este precio, una de sus Teles a nivel de construcción especialmente el mástil (la electrónica me da un poco igual) estarían al nivel de por ejemplo una Squier Classic Vibe por ejemplo ? O más bien tirando a una Affinity ? Ya no digo una Fender Player…

Más que nada para tener una referencia de calidad. La comodidad del mástil y los acabados de los trastes y cejuela para mí son básicos. La electrónica por cuatro perras la cambió, y las pastillas también.

Gracias !
Subir
makinon
#917 por makinon el 11/03/2023
#916 en mi caso con la phynica te digo que el mastil es fantástico, cómodo, con muy buen tacto por el satinado, mejor que las classic vibe que he tenido brillantes, se desliza la mano mucho mejor.

Mi amigo de estados unidos, el de la jet 400 me ha pedido una telecaster, así que seguramente aproveche y meta en la caja una 920.

A mí mujer la digo que es la de Carlos, y cuando abra la caja... Vienen dos.. jaja...

Me parto yo solo.
Subir
4
Maranello
#918 por Maranello el 11/03/2023
#917

Pero la Phynica es una Strato, no ?

Me refiero a una Tele, ésta por ejemplo

https://www.bax-shop.es/guitarras-electricas/fazley-buttercup-ftl200bsb-m-butterscotch-blonde#reviews

Es que me cuesta mucho pensar que por 127 € puedo tener una Tele más que decente😂. Repito que la electrónica me da un poco igual, pero el mástil no. Si realmente es cómoda ya iré cambiando cosillas más adelante, pero si el mástil no me convence acabará olvidada en el armario, y en ese caso prefiero ir más sobre seguro y probar 3 o 4 Squier que están a 5 minutos de casa, aunque claro, cuestan el triple 😅
Subir
Sietesiete
#919 por Sietesiete el 11/03/2023
#918

Las que tienen pinta de ser de la misma fábrica que las phynica/jet son éstas

https://www.bax-shop.es/guitarras-electricas/fazley-sunset-series-tempest-90-surf-green-electric-guitar-with-gig-bag

En el armario no fastidies, la devuelves y ya está.
Subir
Achtung
#920 por Achtung el 12/03/2023
Se me está poniendo como las venas del cuello de un cantaor con estas guitarras, ¡dejad de postear coño!
Subir
1
Lau19
#921 por Lau19 el 12/03/2023
Las 820 se parecen a la clase alta de las pacífica y por solo 150€...ussss quiero una
Subir
j..
#922 por j.. el 12/03/2023
Hola! Después de leerme el hilo entero, me he lanzado y he pedido una Fazley 720 en Surf Green.

Ahora aparece como descatalogada en la web. Espero que me llegue en buenas condiciones 🥲

Ya os contaré qué tal me llega!

Saludos!
Subir
Kurzleader
#923 por Kurzleader el 12/03/2023
j.. escribió:
he pedido una Fazley 720 en Surf Green.
Ahora aparece como descatalogada en la web

Esta mañana he visto que solo quedaban 4 después de tener bastantes unidades estos dias atrás y por lo que veo ya se han agotado. Enhorabuena y bienvenido al club.
Subir
Jureweah
#924 por Jureweah el 12/03/2023
Achtung escribió:
Se me está poniendo como las venas del cuello de un cantaor con estas guitarras,

40c4d2f09831dc17e9e3cdf68e1b1-2869632.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo