Comunidad Jet Guitars / Fazley

Sergio
#793 por Sergio el 21/02/2022
#792 Aún así están más caras que nuevas. Si al menos especificasen que están ya ajustadas con las cosillas que estas guitarras suelen necesitar tal cual vienen de fábrica pues bueno, pero así... No sé. No creo que nadie quiera pagar 30€ más por comprarselas sin garantía a una pseudo-tienda española que el precio original viniendo en 3 días desde Holanda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MANUEL
#794 por MANUEL el 21/02/2022
#793 Yo no se si vende caro o barato, pero desde luego pseudo-tienda no parece. De hecho es una tienda física en Ubrique.

https://vianmusic.es/
Subir
Achtung
#795 por Achtung el 21/02/2022
A todo esto... las guitarra Jet estas empezaron muy fuerte pero se han desinflado un poco, ¿no?
Subir
Sergio
#796 por Sergio el 22/02/2022
#794 Fallo mío, pensaba que era la típica "tienda virtual" que ni es tienda ni es ná, solo Pepito vendiendo desde su garaje. Hay muchas de esas.

#795 Pues sí, al menos por aquí. Hubo cierto furor inicial con el salto a la piscina del compañero Kurzleader y otro par de foreros que se lanzaron. Luego fuimos varios los que nos llevamos ciertos chascos en cuanto a calidades, acabados y atención al cliente. Pudo ser un tema de que se esmeraron especialmente con las primeras series que sacaron y luego ha bajado el control de calidad, o puede haber sido casualidad. Lo que está claro es que por un lado no es oro todo lo que reluce y nadie vende duros a monedas, y por otro hay que tener consciente de lo que se compra y a qué precio. No dejan de ser instrumentos muy bien hechos para las gamas de precios en las que se mueven, eso está claro. A estas alturas del partido nadie se cree que una Jet o una Fazley de 240€ se vayan a "comer con patatas" a una Fender o una PRS; la pregunta real es cómo se comparan con la cada vez más nutrida competencia de guitarras en las gamas bajas (Harley Benton, SubZero, Gear4Music).
Subir
Coco
#797 por Coco el 02/03/2022
Hola foreros... hace un mes no conocía estas guitarras y andaba buscando una strato HSS con diapason de arce. Creo que ví por aquí este hilo y al final he comprado una Jet JS400OW Olympic White.

La he comprado en Musical Pontevedra, que tampoco los conocía y me ha ido de maravilla. Eso si, los de Seur un poco tardones pero lo importante es que ha llegado bien.

Por lo visto, las nuevas vienen con diapason y mastil en acabado satinado, un tostado muy bonito así como el veteado de la madera.

No he visto ningún desperfecto, desalineación o cosas raras. Los clavijeros un poco duros, quizás necesiten un poco de tiempo y uso, o tal vez poner unos mejores mas adelante, pero por ahora funcionan bien.

Las perilla de volumen y tono están duritas, y las dos por igual, para mi perfecto.

La pegatina se ve toda plateada, no tiene esos colores que he visto en la misma web de Jet. Con el flash de la cámara si se ve un poco ese colorido.

El color del cuerpo, es amarillento quizas como el vintage yellow pero mas clarito. No entiendo mucho de estos colores, aunque en las fotos de las tiendas aparece mas blanca.

El mastil creo que es la joya de la corona de esta guitarra, muy bonito y con los trastes bien pulidos y limados por los lados. Las cuerdas deben ser baratitas...

Sobre el sonido bien, aunque tengo que acostumbrarme un poco a estas pastillas singles.

Ahora a guitarrear un poco
Archivos adjuntos ( para descargar)
P3022141.JPG
P3022142.JPG
P3022144.JPG
P3022149.JPG
P3022150.JPG
P3022155.JPG
P3022163.JPG
P3022164.JPG
P3022170.JPG
P3022176.JPG
P3022177.JPG
P3022180.JPG
P3022181.JPG
P3022182.JPG
P3022183.JPG
P3022184.JPG
P3022185.JPG
MOVIE.mp4
Subir
1
MANUEL
#798 por MANUEL el 02/03/2022
#797 Tiene muy buena pinta, ya nos iras contando tus impresiones cuando la tengas mas probada. A disfrutarla!!!
Subir
1
JOSE
#799 por JOSE el 02/03/2022
Muy guapa. Ese mastil "tostao" es un pasote. A disfrutarla
Subir
1
Majnun
#800 por Majnun el 02/03/2022
Ciertamente, esa trasera del mástil, con ese satinado, da gusto.
La nueva pegatina, aunque no es tan chillona como la anterior, sigue sin gustarme.
Yo tengo una JS300, con diapasón de palorrosa, y sigo encantado con ella.
Pronto recibirá el juego de pastillas de una Stratocaster American Standard (a la que le colocaré otras) y, lo siguiente será mejorarle la electrónica. Cambiar las clavijas de afinación no lo veo necesario, por el momento.

Por cierto, he comprado un par de veces en Musical Pontevedra, además de llamar otras tantas para informarme y el trato y el servicio son muy buenos. Una buena tienda para comprar online.

A disfrutarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20211101_125929.jpg
Subir
1
Kurzleader
#801 por Kurzleader el 02/03/2022
#797 Bienvenido al club y que la disfrutes :brindis:
Con un cambio de pastis al gusto le vas a mejorar una barbaridad, soy tan adicto a la mía que ahora mismo tiene chupando banquillo a otras guitis que tengo considerablemente mas caras.
Subir
1
Kurzleader
#802 por Kurzleader el 02/03/2022
Majnun escribió:
La nueva pegatina, aunque no es tan chillona como la anterior, sigue sin gustarme.

Un poquito de lija y cera del Leroy Merlin y problema solucionado.

El logo que a mi no me gusta nada es el de Fazley, pero me gusta tanto la guitarra que se lo perdono, me siento como si fuera con un Lada a 240 km/h por la autopista :L:
Subir
1
Lau19
#803 por Lau19 el 04/03/2022
#797 el tema del vídeo es tuyo?

Está muy guapo...
Subir
Josue Martinez
#804 por Josue Martinez el 05/03/2022
Esta mañana nos ha llegado una a la tienda en la que curro, encargo de un cliente. y me ha parecido una pasada en acabados, maderas y apariencia.
Venía sorprendentemente bien ajustada de casa y por lo poco que le he puesto las manos encima parece que de sonido anda muy guay!!
Como comentabais antes, por supuesto hay que ser consciente de lo que se está comprando.... nadie te va a vender una Fender o una Shur por 300 euros, pero dentro de su rango de precios me parece brutal. De momento me transmite más calidad que Harley Benton y marcas de este estilo.
Las probaré más a fondo ahora que vamos a empezar a trabajar con la marca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1646393009486-01.jpeg
1646393062303-01.jpeg
1646392940680-01.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo