Comunidad Jet Guitars / Fazley

laperra
#1021 por laperra el 18/03/2023
Jo.... Me estáis poniendo los dientes largos...
Pero con lo yo llevo mucho tiempo con antojo es de una Firebird... Y me pregunto, puede ser esta la mejor firebird económica que me pueda encontrar?
https://www.bax-shop.es/b-stock/product/1054892/b-stock-fazley-ffb318sb-elektrische-gitaar-sunburst
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Enrique G
#1022 por Enrique G el 18/03/2023
#1021 comprala y si no te gusta la devuelves
Subir
makinon
#1023 por makinon el 18/03/2023
#1021 tiene la misma etiqueta que la tele que he analizado, yo no te la recomiendo a ese precio
Subir
makinon
#1024 por makinon el 18/03/2023
Me he estado recorriendo los b-stock de diferentes modelos, y veo que los que tienen nombres en código, fja, fbl, ftl, etc, son del fabricante "malo" llevan todas la misma pegatina que la telecaster reguleras, mientras que las que se llaman Outlast, sheriff, maverick, llevan otra diferente.

Cierto es que no he encontrado ningún B-Stock que tenga las etiquetas que tiene la serie phynica, tienen una blanca redonda de qc pero nada que se parezca a la serie phynica, no sé si habrá un tercer fabricante en discordia.
Subir
Kurzleader
#1025 por Kurzleader el 18/03/2023
makinon escribió:
no sé si habrá un tercer fabricante en discordia

Seguramente, todas las que no traigan la pegatina de falcon instruments ltd no proceden de la misma factoría. Al final Fazley no deja de ser una marca blanca como lo es Fame en Music-Store, donde hay cosas que proceden de factorías de bastante calidad y otras casi lo contrario.

De hecho el motivo de invadir este hilo con las Fazley y no hacer uno nuevo era única y exclusivamente con la serie Phynica, reconocido por los mismos de Jet Guitars que se hacían en la misma factoría bajo las mismas especificaciones, cosa que más de uno que tenemos modelos de ambas marcas podemos confirmar.
Subir
guitarrini
#1026 por guitarrini el 18/03/2023
Pues me he traído una 920 blanca también para casa.... No pude evitarlo :)
Subir
makinon
#1027 por makinon el 18/03/2023
Lo que estoy es por devolver mi 720 rosa, que me costó 100 euros, y comprar otra 920 por 110, y me llevo el puente wilkinson y los afinadores de bloqueo.

O devolverla y comprar la misma por 67, que al final son casi 40 euros de diferencia (30 con los 10 de envío).

O si alguien de Madrid la quiere, mi 720 ha llegado perfecta.
Subir
Sietesiete
#1028 por Sietesiete el 18/03/2023
Kurzleader escribió:
De hecho el motivo de invadir este hilo con las Fazley y no hacer uno nuevo era única y exclusivamente con la serie Phynica, reconocido por los mismos de Jet Guitars que se hacían en la misma factoría bajo las mismas especificaciones, cosa que más de uno que tenemos modelos de ambas marcas podemos confirmar.


Y las sunset también tienen pinta de ser de la misma fábrica

La strato sería el equivalente a la serie 300 en jet pero con puente de 2 pivotes como las phynica

Y la tele con p90 pero que es top loader
Subir
Kurzleader
#1029 por Kurzleader el 18/03/2023
#1028 Si, tienen toda la pinta, y las Outlaw probablemente también, algunas tienen acabados muy guapos, las HH con golpeadores negros me recuerdan a las Charvel So Cal, a ver si alguien se animara con alguna y nos arroja mas info al respecto.
Subir
Sietesiete
#1030 por Sietesiete el 18/03/2023
#1029

Bueno, pero ésas ya son otro rollo, más polarizante, creo yo. Lo mismo te pueden parecer un horror los colores/acabado y que a otro le encanten
Subir
makinon
#1031 por makinon el 18/03/2023
#1028 #1029 he mirado el b-stock de esos modelos que comentais y la trasera es diferente a las phynica, tienen la etiqueta redonda que digo de control de calidad y ya, ni número de serie ni la pegatina de la fábrica de las phynica.

No digo que sean malas, pero parece que son de otro fabricante.
Subir
laperra
#1032 por laperra el 18/03/2023
Bueno... Me habéis convencido jajaja
Habrá que aguantar el GAS
Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo