Comunidad Jet Guitars / Fazley

Sergio
#1009 por Sergio el 17/03/2023
#1007 has pillado la Surf Green por 74? :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
j..
#1010 por j.. el 17/03/2023
#1009 He mentido, a 78€

Agradecer a este y los primeros compañeros en comprarlas y analizarlas.

Recomendada la 720!
Archivos adjuntos ( para descargar)
A812FA75-6B13-433E-9BBD-7E05F38A0B44.jpeg
Subir
makinon
#1011 por makinon el 17/03/2023
Bueno, recibo un mensaje de DHL que le han dado las guitarras al vecino, y pone que el vecino soy yo, total, que hablo con una para que se asome a mirar y me han vuelto a tirar las guitarras por el muro, 11kg de paquete por encima de 2 metros.

Por suerte todo esta bien.

Luego comento al respecto, pero decir que la telecaster muy muy justita, y la 920 espectacular, espectacular que si bajan me cojo otras 7.

Luego hago review que acabamos de llegar con el bebé a casa.
Subir
3
Sietesiete
#1012 por Sietesiete el 17/03/2023
Recibida una negra. Estupenda primera impresión.

No le he visto nada a nivel estético; lígerisima, no pesa nada.

La cejuela fenomenal de alturas, aunque, como ya se ha comentado antes, parece que va con cuerdas más finas de lo que dice. Es posible que por encima de 9s haya que repasar

Los trastes, pulir y repasar un poco las terminaciones. No cortan, ni mucho menos, pero se notan, como la cejuela.
Subir
1
AntonioSev79
#1013 por AntonioSev79 el 17/03/2023
#1011 Me alegro que hayais todos bien a casa y a disfrutar del bebé.

Con lo que me dices me voy a pedir la 920 en blanca esta tarde. Dicho sea de paso ha bajado a 111€, gracias a Kuz que me nos ha avisado de la bajada de precios. Gracias!
Subir
1
Danzante
#1014 por Danzante el 17/03/2023
Pillada otra 920 blanquita por aquí.
Subir
1
Kurzleader
#1015 por Kurzleader el 17/03/2023
Ole ahí esas Fazley que van llegando y otras que se van pidiendo!
Yo tengo mi idilio particular con la primera que pillé, toco tan cómodo con ella y me hace tan buen papel (le clavé hasta un vegatrem de casi 300 pavos) que ya me parecía un precio ridículo los 139 pavos que me costó, ahora las veo en dos cifras y dan ganas de tenerlas en todos los colores (creo que con 3 ya vamos bien...)

#1011 esperamos esa review de la 920, estuve un tiempo muy gaseado con esa blanquita pero al tener muchas HH se me acabó yendo.
Por lo que cuentas de la teleca podrías afirmar que poco/nada tienen que ver con la procedencia o fabricación de la serie phynica?
Subir
makinon
#1016 por makinon el 17/03/2023
Bueno, ahora con la niña merendando y la mamá y el bebé controlado, voy a comentar un poco:

La telecaster, ftl218 en amarillo, es lo que esperas de una guitarra de 80 euros, es ligera, es cómoda, es bonita, le cambiaré los botones por unos negros que quedarán mejor, pero es una guitarra claramente que lo que pagas es lo que te dan, aquí no hay milagros como la phynica, el mastil viene como sin acabar, literal, el diapasón seco completamente, pero es que por detrás viene sin ningún tipo de lacado, tocar una madera del Leroy Merlín y este mastil es lo mismo, no sé si puedo darle laca acrílica o algo de eso para dejarlo lacado yo, o darle con aceite de limón por el diapasón y por el mastil y que se suavice el tacto, pero vamos, que me resulta cutre...

La electrónica la misma que las demás, el volumen funciona de lujo y el tono absurdo, cierra de golpe al dos más o menos y fin, ya se ha comentado por varios usuarios.

Las pastillas son malas, no suena nada a telecaster, suena a sonido electrificado y fin, como tengo ya las fleor no hay problema.

La ergonomía es buena, sin ajustar es cómoda, bien ajustada puede ser divertida

Los afinadores y el puente funcionan bien, las cuerdas la basura de siempre.

Si siguen bajando precios y se queda por 50 pavetes pues ni tan mal, pero por 80-90 prefiero la sx que os he comentado del cash converters.

Juan tú verás con la versión de zurdos, ya te digo, si la bajan más si estaría bien por cacharrear, cambiar pastillas y tener una tele, pero por más no.

Ahora la phynica 920.

Espectacular, maravillosa, me ha llegado perfecta, me parece increíble lo que me ha costado, y ahora cuesta 20 euros menos, os recomiendo su compra al 200%, y además he puesto el golpeador de sss encima y encaja perfectamente, así que es buena base, ya queráis hh, hss, sss, o lo que os dé la gana.

El mastil es una delicia, cejuela perfecta, todo perfectamente rematado, el puente wilkinson funciona suave y viene igual que en la 720, le falta un pelín de ajuste por detrás y ya.

Las pastillas son perfectamente válidas para no cambiarlas, yo voy a poner las SSS de loureiro 59', pero las que trae son estupendas,pote de volumen perfecto, tono para no tocarlo.

Estéticamente preciosa, el binding espectacular, perfecta, viene físicamente perfecta.

En serio, estoy por coger dos o tres más para tener configuraciones diferentes, una con sustainer, otra con las breed, otra con crunch lab/liquifire.

Tras leer al compañero estaba algo acojonado pero no, la mia ha llegado perfecta, la comparo con una fusión de 300-400 y no tiene nada que envidiarla, me atrevería a compararla con guitarras más caras, si no te importa que ponga fazley es un guitarrón como la copa de un pino.

No sé lo que he escrito que estoy con el bebé y demás, lo mismo me he repetido, Saludos a todos.

Pd: acabo de leer a Kurz, luego veo que pone por detrás, ni me he fijado sinceramente, en la phynica si pone lo mismo en la 9 que en la 7, pero en la tele no me he fijado
Archivos adjuntos ( para descargar)
PXL_20230317_135938838.jpg
PXL_20230317_135951636.jpg
PXL_20230317_140056354.jpg
PXL_20230317_140110734.jpg
PXL_20230317_140033346.jpg
Subir
5
Juan M.
#1017 por Juan M. el 17/03/2023
makinon escribió:
La telecaster, ftl218 en amarillo, es lo que esperas de una guitarra de 80 euros, es ligera, es cómoda, es bonita, le cambiaré los botones por unos negros que quedarán mejor, pero es una guitarra claramente que lo que pagas es lo que te dan, aquí no hay milagros como la phynica

makinon escribió:
Juan tú verás con la versión de zurdos, ya te digo, si la bajan más si estaría bien por cacharrear, cambiar pastillas y tener una tele, pero por más no.

Gracias, tío. Bueno, un poco chasco, pero lo cierto es que me lo esperaba. Entre que me disgustaba que el arce del mástil no fuese tostado/caramelizado y esto que comentas tú, pues definitivamente la dejaremos para otro/a.
Es una verdadera jodienda que de la serie Phynica (720, 820 ó 920) no haya una sola guitarra para zurdos/as ni en esta web ni en ninguna otra. En fin, es nuestro sino y ya estamos acostumbrados a que nuestras opciones sean muy limitadas en cuanto a conseguir nuevas 🎸...
:cry:
P. D. ¡Cuida bien del nuevo bebé y de la madre!
Subir
1
makinon
#1018 por makinon el 17/03/2023
Buenas, me he bajado a ver qué ponía en la tele, y no tiene nada que ver con las phynica, es una pegatina con el modelo y el sn y fin, diferente de las otras.

Pero lo que ya nos ha aclarado todo es la caja, tiene un símbolo completamente diferente por lo que podemos afirmar que las telecaster las hace otro fabricante.

He buscado Falcon instrument co para preguntarles el catálogo de fazley que fabrican pero no encuentro nada, si alguno sabe cómo buscarlo estaría interesante ponerse en contacto con ellos y saber cuáles fabrican para ir a tiro hecho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230317_201015.jpg
IMG_20230317_201036.jpg
Subir
Maranello
#1019 por Maranello el 17/03/2023
#1018

Me acabas de desinflar el globo, vamos, me quedé sin GAS. Y de paso me has hecho un favor la verdad.

A punto estaba de pillarme la Teleca, pero visto lo visto me iré a por una HB o una Squier. Que pena que no haya una Tele Phynica, mi gozo en un pozo 😢😢😢

Supongo que esta será igual que la 218

https://www.bax-shop.es/guitarras-electricas/fazley-buttercup-ftl200bsb-m-butterscotch-blonde
Subir
AntonioSev79
#1020 por AntonioSev79 el 18/03/2023
Otra 920 en blanco impoluto se viene para casa, disfruten del vicio a precio de risa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo