Comunidad Jet Guitars / Fazley

carloschu
#985 por carloschu el 16/03/2023
#984

Las dos últimas me han venido de Vilanova i La Geltru, entre mañana y pasado seguro la tienes en casa.

Yo creo que algún forero las pide en la página de Bax Shop de Alemania o Países Bajos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kurzleader
#986 por Kurzleader el 16/03/2023
#984 Ya lo comenté por aquí anteriormente, aparece Vilanova i geltru como origen en el seguimiento de CorreosExpress porque es el nudo donde recepcionan la paqueteria que llega de Europa los de Mondial Relay (empresa con la que envía Bax music, ahora creo que se llama de otra manera). En el seguimiento no te aparece el transito por Europa que hace desde Holanda que es donde las envían , una vez que la recepcionan al entrar a España es cuando ya aparece, que suele ser prácticamente de un dia para otro la recepción y la entrega.
Subir
2
Sietesiete
#987 por Sietesiete el 16/03/2023
A mí me llega por DHL(en teoría) mañana
Subir
Sergio
#988 por Sergio el 16/03/2023
makinon escribió:
Venden ahora mismo una por 220 en Facebook y wallapop, ya le he dicho que están a 130 nuevas, que no venda la suya y que se compre otra xD
No sabía que eras tú pero suponía que era alguien del foro. El pobre hombre la compró a 250, le ha metido 50 de piezas y 50 de luthier y ahora lo quiere recuperar, cuando en Bax están literalmente a la mitad. Mal negocio XD
Subir
JOSE
#989 por JOSE el 16/03/2023
Parece que estas Fazley se están vendiendo mucho. Alguien ha probado las que son tipo SG??
Subir
JOSE
#990 por JOSE el 16/03/2023
Si os fijais en Bax Shop hay muuuchas Fazley que son B-Stock y eso hace pensar que ha habido muchas devoluciones, no??...
Es un poco mosqueante?? Que opinais??
Subir
Maranello
#991 por Maranello el 16/03/2023
#990

Que se han devuelto bastantes guitarras por estar mal acabadas/ajustadas. Pedir milagros a una guitarra de 80€ pues tampoco. Pocos controles de calidad exhaustivos se pueden pedir por ese precio.

Dicho esto llevo dos días con el dedo encima del botón “comprar“ de una Telecaster. Le doy, no le doy ? 😂
Subir
Kurzleader
#992 por Kurzleader el 16/03/2023
#990 #991 por aquí llevamos un balance bastante positivo, echaros un vistazo a las últimas 20 páginas del hilo.
Subir
1
Rockdrigo
#993 por Rockdrigo el 16/03/2023
El Hilo de Jet-Fazley camino a ser trending topic !

Hay alguna diferencia,en cuanto a calidad entre Jet y Fazley ?
Subir
Sietesiete
#994 por Sietesiete el 16/03/2023
#990

Que es imposible saber si son muchas o pocas en relación al número de ventas

Pero hay b-stock de todo tipo de cosas, pásate por cualquier departamento de la tienda, y con fotos, cosa que no se ve en tiendas del sector
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#995 por Guitarrerosuperstrat el 16/03/2023
A mí la review de un compañero me ha terminado de quitar las ganas. No me veo puliendo ni amartillando trastes.
Al final es siempre lo mismo, paso de comprar por foto. Que mis manos palpen antes de aflojar la mosca.
Subir
carloschu
#996 por carloschu el 16/03/2023
Buenas noches,

A ver.... no creo que deba cundir el pánico por la "review" que hice de la Fazley FSSTR920 que esta vez me tocó en suerte. Fue decisión mía tratar de solventar la problemática que tenía, sobre todo en 3 trastes, ya que quizá es la única experiencia que he tenido que aprender "a la fuerza" ya que en el pretérito le compré una guitarra a otro forero y tendríais que ver el estado del mástil.... y eso que era nuevo, de ébano y hecho por el propio forero (se anunciaba en el foro como pseudoluthier y se ofrecía a confeccionar guitarras al gusto!!!!!!) pero no había por dónde cogerlo.

Decidí meterle mano y me sirvió para aprender esto del trasteo.... y no soy para nada manitas! Pero me sirvió de aprendizaje y ese es el motivo por el que no devolví la Fazley y me puse a ello.

Tengo en la actualidad 4 Fazley y 2 Jet por lo que podréis intuir que, dentro de lo que cabe y consciente del producto que se trata, no estaría en mis cabales si sigo adquiriéndolas sin estar seguro de lo que compro. Es normal que dentro de estas seis experiencias una me haya salido regular pero esto pasa en las mejores familias y en marcas de mucho mayor fuste....

Yo considero que las JET/FAZLEY, siendo consciente de lo que se compra relación calidad/precio, con posibilidad de devolución y como base de partida, si se quiere, para montar una guitarra considerable......"SON UNAS ESTUPENDAS GUITARRAS".

De hecho tengo una de ellas que no la cambio por "nada".

En cuanto al B-stock.....si yo os contara del amigo Thoman!!!!! En general, yo una b-stock no entraría en mis planes.

Me olvidaba, he estado modificando la altura de las pastillas de la Fazley 920 y el sonido ha cambiado para mejor "rotundamente", eso sí una cosa curiosa....pastilla puente sola muy bien, pastilla mástil sola también muy bien pero en la posición central un poco embarrada (seguramente será por mi desconocimiento).

Resumiendo: Creo sinceramente que estas guitarras valen mucho la pena.

Perdón de nuevo por la chapa, pero me veía en la obligación de aclarar un poco mi review y ponerla en contexto.

Saludos a todos.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo