Comunidad Jet Guitars / Fazley

Juan M.
#877 por Juan M. el 08/03/2023
makinon escribió:
mientras llegue perfecta que tarde lo que quiera, total, lo mismo nos pilla de parto y tengo que ir a recogerla a correos cuando volvamos a casa.

Pues ¡¡felicidades y enhorabuena por ser papi!! :aplausos:
P. D. Ya sabes: si es niño, que te salga guitarrista. Si es niña, también. :p
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#878 por AntonioSev79 el 08/03/2023
#876 Felicidades, que salga todo bien y disfrutad del momentazo que vais a tener.

Un abrazo familia!
Subir
1
Kurzleader
#879 por Kurzleader el 08/03/2023
#874 Enhorabuena Carloschu por esa rosita, me alegro que te haya llegado con todo en orden!

Y enhorabuena también a makinon por la buena nueva, que todo salga bien y si encima te llega otra rosita en orden pues mejor que mejor :ok:
Subir
1
Sergio
#880 por Sergio el 08/03/2023
makinon escribió:
lo mismo nos pilla de parto
Osea, que el bebé va a llegar con una guitarra debajo del brazo :D ¡¡Enhorabuena!!
Subir
1
carloschu
#881 por carloschu el 08/03/2023
#876

Seguro que todo sale bien y en particular una de las dos cosas...... ¡Enhorabuena!

Un abrazo
Subir
1
makinon
#882 por makinon el 09/03/2023
Tras mirar hoy el seguimiento, ya que llegaba hoy, me encuentro que el envío está preregistrado y pendiente de depósito, vamos, que llegaba hoy y no lo han ni enviado.

Les he enviado una consulta a ver qué me dicen, pero estamos contra reloj y este retraso me trolea cosa mala.
Subir
carloschu
#883 por carloschu el 09/03/2023
Buenas tardes makinon, te voy a decir mi cronología y pasos de seguimiento por si te ayuda.....

Día 5 de marzo a las 3:08´ pido la guitarra
Dia 6 de marzo INFORMADO Correos de que en breve recibirán la mercancía
Día 7 de marzo ADMITIDO desde Vilanova y la Geltru y EN CAMINO desde Barcelona
Dia 8 de marzo EN REPARTO a las 9 de la mañana y ENTREGADO a las 10 de la mañana

Esta fue mi experiencia en este caso...... y eso que en la compra me asignaban como fecha de entrega 10 de marzo.

Supongo, que es mucho suponer, que unas veces se mueven rápido y otras "a su aire".

Pero estoy seguro que te llegará muy pronto.
Suerte.
Subir
1
makinon
#884 por makinon el 09/03/2023
#883 gracias, mis pasos son :
5 de marzo a las 15 la pido.
6 de marzo correos INFORMADO

fin.

Si miro en españa en vez de en bax sale pendiente de depósito.

A ver qué me contestan.
Subir
makinon
#885 por makinon el 10/03/2023
Buenos días, me acaba de llegar, ha llegado mi mujer de sacar a la perra, y la ha encontrado tirada por encima de la valla.

Luego por la tarde, haré unboxing para comprobar que todo esté bien, pero vamos, que un cuidado magnífico el de correos express...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20230310-WA0002.jpg
Subir
Kurzleader
#886 por Kurzleader el 10/03/2023
makinon escribió:
la ha encontrado tirada por encima de la valla.

Joder qué artistas...
Luego nos cuentas que tal la que te ha llegado.
Subir
Sergio
#887 por Sergio el 10/03/2023
makinon escribió:
la ha encontrado tirada por encima de la valla
Flipo :shock: ¿Habéis hecho fotos de cómo os la habéis encontrado? Todo lo que puedas documentar te servirá en una posible reclamación. A mi me hicieron algo parecido hace unos años: no había nadie en casa y me tiraron por encima de la valla una caja que contenía un kit de estos de "haz tu propia cerveza" con varios frascos y recipientes de cristal. Obviamente cuando abrí la caja estaba todo el cristal hecho añicos y aún así los h#j$s de p&t@ de Seur o MRW (sinceramente no recuerdo cuál de ellos fue) me lo pusieron muy difícil para reclamarlo porque "no había sacado una foto del paquete tirado en el suelo cuando lo recogí" (sic)...
Subir
makinon
#888 por makinon el 10/03/2023
#887 la foto está hecha, yo estoy trabajando, y después realizaré el unboxing, cosa que siempre hago, ante la más mínima tontería, no me preocupa porque bax da devolución gratuita, así que estoy muy tranquilo al respecto, y si se ha roto pues se pone en los comentarios, el de correos al no haber nadie no tiene ni mi DNI ni nada así que el albarán se lo ha inventado.

Lo dicho, yo estoy muy tranquilo, luego os comento que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo