Guitarras Harley Benton (opiniones)

x-gus
#37 por x-gus el 28/05/2010
kablorte escribió:
Es penosa, a un colega mio que se compro una el mastil partido limpiamente,(no astillado por lo que se deduce que era un error de fabrica, toda la gente que sabia y le preguntamos decia eso) suerte que se la cambiaron pero tardaron casi un mes en cambiarsela. A otro colega con la misma guitarra una buena raja en la parte de abajo del mastil, se compro otra porque se desafinaba cada 4 notas.


Eso no es nada normal. Te puedo asegurar que conozco un huevo de gente que ha comprado guitarras en thomann y jamás he escuchado una burrada como recibir una guitarra con el mástil partido.

Pasate por esta review, https://www.guitarristas.info/reviews/review-harley-benton-hbl400cs-lp/314 quizás te ayude a decidirte.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
orzoway
#38 por orzoway el 28/05/2010
muchas gracias por x-gus esa pagina me ha resuelto muchas dudas sobre el sonido y la calidad del acabado de la guitarra. Si me podrias grabar tu unas pequeñas muestras de sonido seria perfecto. Gracias de antemano.
Subir
dani16
#39 por dani16 el 28/05/2010
A mi me gaseaba una mazo que era tipo PRS, creo recordar que los inlais eran pajaros tambien. Traia pastillas de calidad y todo, pero ya no la encuentro en el catalogo
Subir
punissher
#40 por punissher el 28/05/2010
Yo uso una Harley Benton hbs 200BK la mas barata de la gama tipo SG, la verdad es que si no tienes un pod, yo ace poco me compre un V-amp 2 ojo el 2 no el 3, la diferencia entre como suena con V-amp a sin v-amp es colosal, aora me parece que suena bastante bien la verdad la unica pega asi asi es el Substain le cuesta ala pobre
Subir
miless
#41 por miless el 24/04/2015
Yo me compré una telecaster Harley Benton TE-52 NA Vintage Series y está muy bien,no tiene ninguna duda,es una gran guitarra a précio regalado...luego pedí estas dos mas Harley Benton TE-40 TBK Deluxe Series y Harley Benton TE-30 BE Standard Series y estoy encantado con ellas y puedo decirte que tengo unas cuantas guiitarras que cuestan diez veces mas,no he probado otros modelos tipo strato ni les paul de la marca.
Subir
nessdist
#42 por nessdist el 25/04/2015
miless escribió:
Yo me compré una telecaster Harley Benton TE-52 NA Vintage Series y está muy bien,no tiene ninguna duda,es una gran guitarra a précio regalado...luego pedí estas dos mas Harley Benton TE-40 TBK Deluxe Series y Harley Benton TE-30 BE Standard Series y estoy encantado con ellas y puedo decirte que tengo unas cuantas guiitarras que cuestan diez veces mas,no he probado otros modelos tipo strato ni les paul de la marca.


El post tiene cinco años, a saber lo que tiene ya toda esta peña ...... :wink: :wink: :wink:
Subir
CRISTIAN ANDRES FLORES
#43 por CRISTIAN ANDRES FLORES el 13/10/2017
Que tal .... Estoy por comprarme una Harley Benton SC-450Plus VB Vintage Series, segun lo que veo es una guitarra barata pero tiene un buen performance y tiene el sistema que busco el Push Pull; si tienes alguna referencia sobre esta me gustaria que me comunicaran ....... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo