Un saludo foreros. Ultimamente he estado bastante tentado por estas guitarras, puesto que mi presupuesto es casi inexistente y aun asi estoy echando en falta versatilidad en mi sonido.
No ando buscando una buena guitarra, para eso se que hay que aflojar algo de pasta, pero queria comprobar si hay gente del foro que tenga guitarras de esta marca, y que comenten un poco como andan de comodidad, sonido, etc.
La unica de la que tengo datos es la de tony, la strato cadete, y la verdad es que si las demas son parecidas, casi que me vale.
Pues eso, a comentar, y gracias de antemano
No ando buscando una buena guitarra, para eso se que hay que aflojar algo de pasta, pero queria comprobar si hay gente del foro que tenga guitarras de esta marca, y que comenten un poco como andan de comodidad, sonido, etc.
La unica de la que tengo datos es la de tony, la strato cadete, y la verdad es que si las demas son parecidas, casi que me vale.
Pues eso, a comentar, y gracias de antemano
Responder

) por poca pasta... y algunos modelos Strat con buena pinta. Aunque las teles son las que siempre suelen sonar más parecidas a la original sean la marca que sea, por el tipo de corte, grosor d ela madera y pastillas... esque poco se le pued ehace rpara que no suene a Telecaster.