Guitarras Harley Benton (opiniones)

eriatarka
#13 por eriatarka el 11/07/2008
Yo tuve una que compre para probar hace unos años (con mi primer sueldo de orquesta jejeje).Una imitacion de paula custom.Y la verdad es q era bastante mugrienta, le puse pastillas que tenia por aqui y mejoro bastante, pero aun asi, se desafinaba con mirarla.Prefiero mirar por ebay y llevarme una buena guitarra de segunda mano.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 14/07/2008
Bueno, he investigado un poco mas, y parece que son algo parecido a las SX, guitarras pues de gama baja a buen precio y con una calidad bastante aceptable. La teleca, que es en principio la que me interesa, se lleva muy buenas criticas en otros foros, y la 335 tambien.

Pos na, ahora solo falta esperar un poco por unos gastos imprevistos y a ver si se viene para casa una teleca, que ya hay gas xDD
Subir
dave_mrubio
#15 por dave_mrubio el 14/07/2008
Pues ya te haras una review que yo ando tambien con el morro caliente por una teleca de esas baratillas jeje... Lo que pasa es que si me compro otra guitarra la novia me da la patada ( tengo 4 electricas, acustica y española)....

Me imagino que de calidades no ira muy alla pero si se parece a las J&D sera algo mucho mas digno de lo que te esperas por 120 euros o menos (sin ser guitarrones claro)

un saludo y suerte
Subir
luismars
#16 por luismars el 14/07/2008
Direis lo que queráis, pero tienen un par que aunque sea por hacer la coña me las pillaba.

HARLEY BENTON FV430BK - Thomann Cyberstore Español

HARLEY BENTON HBT16BK - Thomann Cyberstore Español

HARLEY BENTON DUKE 100 AMB - Thomann Cyberstore Español <- seguramente la tapa sea chapa de 1 mm o menos para aparentar, pero bueno.

Las gamas más bajas dentro de HB creo que pecan de malísimos acabados, al menos eso he visto en el bajo que tengo HB.
Subir
frasco
#17 por frasco el 14/07/2008
La Teleca de 75 euros es una mierdecilla, de la teleca que hablan que es medio decente para hacer perrerías es la de 95 €.

:saludo:
Subir
Alone I
#18 por Alone I el 14/07/2008
frasco escribió:
La Teleca de 75 euros es una mierdecilla, de la teleca que hablan que es medio decente para hacer perrerías es la de 95 €.

:saludo:


jajajaja.Que gracia me a hecho este mensaje...."es una mierdecilla".jaja.
Vale 75€ y la otra 95€.jajaja.Es que por ese ridiculo precio dan ganas de comprarlas todas joer.:risa:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 14/07/2008
Alone I escribió:
frasco escribió:
La Teleca de 75 euros es una mierdecilla, de la teleca que hablan que es medio decente para hacer perrerías es la de 95 €.

:saludo:


jajajaja.Que gracia me a hecho este mensaje...."es una mierdecilla".jaja.
Vale 75€ y la otra 95€.jajaja.Es que por ese ridiculo precio dan ganas de comprarlas todas joer.:risa:

como tu bien sabes yo tambien tengo una harly beton,otros tienen una harley davinson ejejejeeje esa si que suena bien cuando ruge el motor ejejejeje eso es rock and roll !!!!!!
bueno,a destacar de la guitarrilla de 48 euros que yo me compre los clavijeros son igual de malos que los de una rg 350,las pastillas tambien son bastante malas,pero bueno,yo empece a tocar en el año 89 o el 90 con una guitarra flamenca con dos cuerdas y un auricular pegado en el puente y enchufado a un radio casete y a todo volumen distorsionaba y podia tocar canciones de KORTATU y la polla recods ejejejeejeje ya me hubiese gustao haber trincao una harley de estas ejejeje me hubiese montao encima de ella :D
Subir
Jorge Rubiales
#20 por Jorge Rubiales el 14/07/2008
Jejej pues leyendo por ahi, en especial de la teleca de 95 eureles, que basicamente lo que necesita para no tener ningun problema son clavijeros nuevos, puente nuevo (empiezan a bailar los tornillos de regulacion con el tiempo por lo visto), y la circuiteria.

Y vamos, con unas GHS de 40 leureles, un puente gotoh de brass (no macuerdo como se dice en español xD), unos planet waves o gotoh con bloqueo, y un par de potes y cables...supongo que sera una squier pero con mejor puente, mejores clavijeros y mejores pastillas, asi que espero que todo salga bien y pueda disponer pronto de esos 100 lereles ^_^
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#21 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/07/2008
una guitarra de esas caracteristicas en cort no baja de los 550 (cort kx custom) 24 trastes y un cuerpo de tipo PRS o GIbson doble cutaway y que sea de caoba, la verdad y es que solo la kx IQ tiene esas caracteristicas por menos dinero pero no me gustan los colores. por eso andaba mirando esa xDDD :p
Subir
dave_mrubio
#22 por dave_mrubio el 14/07/2008
la de 75 que dice frasco parece ser de contrachapado...pero por lo menos lo ponen jejeje por 20 leuretes mas creo que merece la pena que sea madera de verdad y no serrin prensao (imagino que no sera muy buena madera pero no creo que la de las squiers sea tampoco pa tirar cohetes en los modelos mas baratos)

La PerRaeSa tambien me pone mucho (maldigo el dia en que descubri las tiendas alemanas, algun dia me cuestan el divorcio)...
Subir
Jorge Rubiales
#23 por Jorge Rubiales el 15/07/2008
Jajajaaj y que lo digas dave, desde que conozco thomann no hay dia que no me gasee dando una vuelta por esa pagina xDDD

Tatuador, has mirao las SX? Hay un modelo PRS de caoba, 24 trastes, con puente fijo o tremolo estandar, y si no recuerdo mal estaba bastante mas barata que la benton (250 lereles o un pelin mas). Mira a ver si Toni la tiene en su tienda guitarristas.es porque si no estoy equivocao con el precio, por la misma pasta la tienes y te puedes hasta permitir un cambio de pastillas ;)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#24 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/07/2008
muchas gracias kambor, le hechare un vistazo pero no creo que esa marca de mas garantias que harley benton, aunque tengo la opinion de toni pa despejar dudas :D un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo