Guitarras Harley Benton (opiniones)

Jorge Rubiales
#25 por Jorge Rubiales el 15/07/2008
Pues hombre no son gama alta, pero si que pasan por guitarras mas caras si no miras el clavijero. Vamos, que si me pones una ibanez gio (y eso que yo tengo 2 ibanez) y una sx, me quedo con la sx de cajon (siempre que no lleve floyd).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
spinnerloco
#26 por spinnerloco el 07/08/2008
buenas bohemios de la melodia a golpe de muñeca....me acabo de ingresar en este foro y me habeis dao de lleno pues ando con comprarme una guitarra y tambien estoy mirando esta marca pues la verdad tiene muy buenos diseños....a lo de la baja calidad ,,pues que me digo yo pa mis adentros que por casi 400 euracos nocreo que sea tan mala la cosa pues ni es de lo super pero tampoco es cualquier cosa pos digo yo que algo sonara....
Subir
Alone I
#27 por Alone I el 23/02/2009
Hola.Ya se que este Post es casi mas viejo que yo,pero si no lo digo,reviento.jaja.
Hace poco mas de un año me compre una HB Duke 100.La estuve tocando varias veces pero harto de afinar la deje en un rincon hasta hace unos dias.Le fijé el puente y ajuste el alma.Ahora me permite una accion bastante decente sin ni siquiera cerdear lo mas minimo,con lo cual,aun podria bajarla mas pero con los consiguientes cerdeos,que no trasteos.La afinacion se mantiene bastante bien,bueno,se mantiene de lujo en comparcion con antes.En fin...Que como en su dia la puse a parir,pues ahora la pongo en buen lugar.:oops:Cosas que pasan.:D

:saludo:
Subir
heavenhell83
#28 por heavenhell83 el 23/02/2009
Alone I, que diferencia hay entre cerdeos y trasteos? yo creia que era lo mismo :roll:
Subir
Alone I
#29 por Alone I el 23/02/2009
Bueno,probablemente cerdear sea lo mismo que trastear.Mi incultura no tiene limites.jaja.Yo llamo cerdear a un principio de trasteo.Vendria a ser un leve trasteo,solo que el ampli ni lo nota,solo tu al tocar a pelo.Una guitarra puede cerdear un poco e ir cojonudamente bien.De ahí lo de "cerdeos,que no trasteos".En fin...Eso es todo amigos..jaja.:ok:

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#30 por Jorge Rubiales el 23/02/2009
Alone, entonces lo que hiciste con la susodicha fue bloquearle el puente con los muelles del tremolo, o hacerle alguna perreria para dejarlo fijo permanentemente?

En cualquier caso, si asi te ha mantenido la afinacion mucho mejor, confirma mi teoria del año pasao, lo que le hace falta es un poquitin de lubricante en la cejuela y unos afinadores mejores, y asi podrias usar ese wilkinson jejeje
Subir
Alone I
#31 por Alone I el 23/02/2009
kambor escribió:
Alone, entonces lo que hiciste con la susodicha fue bloquearle el puente con los muelles del tremolo, o hacerle alguna perreria para dejarlo fijo permanentemente?

En cualquier caso, si asi te ha mantenido la afinacion mucho mejor, confirma mi teoria del año pasao, lo que le hace falta es un poquitin de lubricante en la cejuela y unos afinadores mejores, y asi podrias usar ese wilkinson jejeje


Nada,nada.Me gaste 72€ mas 20€ de gastos de envio en un "Tremol no".:suicidio:
Opte por ponerle un taco de madera.:ok:

:saludo:
Subir
saiyajin
#32 por saiyajin el 23/02/2009
Supongo que esa marca de guitarra no tiene nada que ver con la famosa marca de motocicletas, ¿no?
Subir
orzoway
#33 por orzoway el 28/05/2010
hola a todos soy nuevo en el foro y queria preguntaros
¿que os parece la calidad de la guitarra harley benton? (podeis encontrarla en la pagina de thoman por un precio muy bajo y es que tiene muestras de sonido y no parece estar mal. Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.
Subir
MTM
#34 por MTM el 28/05/2010
a mi ,sinceramente,no me gusta mucho una harley benton.
Es una buena guitarra para principiante, pero por experiencia propia te recomiendo alguna kohler
fabricada en españa.La eleccion es tuya
Subir
x-gus
#35 por x-gus el 28/05/2010
Yo tengo una harley benton sunburst estilo les paul, es realmente preciosa, me llegó el martes pasado.
Aparte les compré un ampli de la misma marca de 40w, 2 cables de 6 mts y un juego de cuerdas ernie ball.

Todo me salio por 230 euros.

Tambien me pille en una tienda una pedalera korg ax5g.

Te comento que me suena verdaderamente bien. Tiene un gran sustain y apenas se desafina.

Por supuesto que es una guitarra de 105 euros, no te esperes una gibson les paul, pero te aseguro que la relacion calidad/precio es alucinante.

Si te interesa podría echarle unas fotitos para que veas el bonito acabado que tiene y quizás grabarte unas muestras de sonido a través de la korg ax5g.

Saludos y cualquier duda me escribes.
Subir
kablorte
#36 por kablorte el 28/05/2010
Es penosa, a un colega mio que se compro una el mastil partido limpiamente,(no astillado por lo que se deduce que era un error de fabrica, toda la gente que sabia y le preguntamos decia eso) suerte que se la cambiaron pero tardaron casi un mes en cambiarsela. A otro colega con la misma guitarra una buena raja en la parte de abajo del mastil, se compro otra porque se desafinaba cada 4 notas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo