Guitarras gamma baja de marca vs Aliexpress o ebay

HeroEX1111
#49 por HeroEX1111 el 07/02/2024
#39 Interesante anécdota bro, si he visto casos así, por eso quería saber sobre este tema, yo tengo una jackson gamma baja y me tocó mandarla a calibrar cuando la compré, pero considero es buena guitarra y suena bien para mí que estoy iniciando, siempre se va a tener que invertir dinero en esas guitarras demás. Una historia de terror que hoy en algún lado era que las guitarras chinas tipo aliexpress se hacian de las "sobras" o se sacaban de las guitarras defectuosas de epiphone y que quedaban ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nightfall1985
#50 por nightfall1985 el 07/02/2024
MetalHero1111 escribió:
Una historia de terror que hoy en algún lado era que las guitarras chinas tipo aliexpress se hacian de las "sobras" o se sacaban de las guitarras defectuosas de epiphone y que quedaban ahí.



Eso no es más que otra leyenda de tantas. En este foro se habló mucho de esas guitarras, tanto que al final se prohibieron los post que hablaban de ellas o las promocionaban de laguna forma. Esas guitarras no están hechas de "sobras" pero lo que sí que es cierto es que los controles de calidad son nulos, aquí se han visto fotos de maderas con humedad, deformaciones, nudos y hasta hongos. Mástiles torcidos irreparables, puentes mal instalados, palas que se rompen solo con afinar la guitarra y un largo etc. No hay control de calidad alguno por lo que te puedes encontrar con cualquier cosa de ese tipo.
Subir
1
makinon
#51 por makinon el 07/02/2024
Las que son buenas de AliExpress, o eran que ya no sé si siguen eran las shijie, con buenos componentes y controles de calidad, sonaron hace tiempo bastante pero segun aparecieron desaparecieron, también porque pedían bastante y al final compras algo con mas nombre
Subir
1
JC Denton
#52 por JC Denton el 07/02/2024
#51 como marca siguen y a buen nivel según leo a los yankis.





También la mete en el top de las 5 superstrat por debajo de 1000 si no me equivoco.
Subir
1
Paco
#53 por Paco el 07/02/2024
JC Denton escribió:
También la mete en el top de las 5 superstrat por debajo de 1000 si no me equivoco.

Pero ¿tú como descubres a estos frikis? Jajaja
Subir
JC Denton
#54 por JC Denton el 07/02/2024
#53 a ver, yo soy un frikazo de la hostia, a mi pesar porque eso cuesta mucho dinero y tiempo. Y ahora en serio, ese tiene más de 500k, para ver guitarras es de los que más saca, suma que hay que sacarse el C1 de inglés y me bebo a los de Anderston, a este, a Dr. Fludd y a este, que mi sueño es entenderle algún puñetero día.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo