Ayuda sobre marca española: Bird Song

Pablo
por hace 6 días
Buenas, foreros, 

Os escribo por si alguien conoce esta marca de guitarras y bajos made in Spain: Bird Song. Es antigua y responsabilidad de dos personas apellidadas Colas y Cerrada, y no tengo ninguna información más. Esta semana compré un Jazz Bass hecho polvo en Wallapop por medio duro y al decapar la pintura horrible que alguien le aplicó al mástil, ha aparecido esta marca. Necesito vuestra ayuda, mil gracias si alguien sabe cualquier dato sobre la marca o los anteriormente mencionados!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8479.jpeg
57415F83-CE0C-4C44-82AA-A3CEF18AAF21.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Ajnabh
por hace 6 días
Curioso.. Existe una marca de amplis y otra de guitarras y bajos con ese mismo nombre.
Pero no son españolas. Esta es la primera vez que la veo.
Subir
1
El Fary
por hace 5 días
Angel Cerrada era un Luthier allá por los años 70 de Madrid, de cuando casi no existían las guitarras eléctricas, el las fabricaba. Ya era mayor en el 79 cuando lo conocí para que me pegara la pala de mi les paul Custom, una persona entrañable por cierto.

Era el luthier al que se le llevaba de todo altavoces guitarras etc, en esa época también estaba Piña en Leturiaga que fue el que me puso las fantásticas dimarzio superdistorsion en la misma Les Paul. Y que yo sepa no había más 
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo