Para mi la guitarra es un hobby. Me divierto emulando a mis ídolos y lo que quiero son sus guitarras.
Yo lo tengo tan claro que ya casi he llegado al final:
-Una Les Paul honey burst flameada para tocar canciones de Gary Moore, Slash y Aerosmith. Conseguida.
-Una Les Paul estilo vintage para tocar canciones de los 60-70 en plan Steppenwolf, Free, etc. Conseguida.
-Una Les Paul Custom blanca para tocar Hard Rock bien potente de los 80, 90 y de bandas actuales del estilo. En éste caso, es de marca Tokai. Conseguida.
-Una Les Paul Custom negra con el frente decapado para cumplir mi sueño: tener la guitarra de Billy Duffy de The Cult. Está en proceso.
-Una Fender Stratocaster para multitud de cometidos: Jimmy Hendrix, Deep Purple, pasando por Alice In Chains o Europe. Conseguida.
-Una Jackson Dinky para tocar Thrash Metal, aunque principalmente la compre para cuando me da la vena Suicidal Tendencies. Conseguida.
-Una Jackson Adran Smith tipo strato con Floyd Rose original para Iron Maiden. Conseguida.
-Una Explorer blanca tipo 1984 para emular al gran James Hetfield de Metallica. Ahora la tengo en Epiphone y está muy bien, pero mi plan es conseguir una autentica Gibson y vender la Epiphone.
-Una acústica resultona. Compré hace poco una Eastman que va de maravilla.
Con eso voy servido y tengo todo lo que siempre quise. Con las Les paul toco AC/DC y Black Sabbath, de modo que no me hace falta una SG, je je.
En serio, cuando consiga la LP Custom como la de Duffy y la Gibson Explorer no me hará falta nada más. Podré decir con plena convicción que no compraré más guitarras.
Aunque no se... Tal vez vender la Tokai y conseguir la LP Custom blanca de Gibson...