Mis guitarras eléctricas favoritas

Libai
#913 por Libai el 10/08/2019
#909

Vivan las Barrilas, llenas de sustanciosas aventuras y alimentos!!!!!
Porque si no, a qué pasamos por aquí ?

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#914 por Manuel el 10/08/2019
#911

Se me amontona el trabajo... ;)
Subir
AntonioSev79
#915 por AntonioSev79 el 10/08/2019
#911 “biblias sin contenido”... es de traca las críticas constructivas basadas en la percepción personal, humildad y edulcoradas con un exquisito respeto.

Por esa regla de tres, las conversaciones con familiares y amigos no deben durar más de 5 minutos, porque casi todas las cosas que nos pasan son nimiedades o que cada uno mira su ombligo y cree que lo su pensamiento único es el que merece más importancia.

La verdad, hoy en día las conversaciones duran lo que tarda en sonar la notificación de alguna aplicación de mensajería instantánea y crea la consecuente ansiedad del receptor...

Creo que la mayoría de los que estamos en el foro es para leer las “barrilas” de otros compañeros que al fin al cabo son experiencias personales que muchos no han podido tener o no pueden tener y es de agradecer el simple hecho de haberse tomado la molestia en escribirlas, es tiempo que dedica de sus vidas a compartir para los demás, gesto que es digno de agradecer actualmente.

Deberíamos ver la parte positiva de las barrilas (y bonita). Más basura consumimos a día de hoy sin quererlo y nos come mucho tiempo.

Las guitarras preciosas Juan, que te voy a decir. A mi me gustan todas! jajajaja

Un saludo a todos los compañeros del foro.
Subir
1
laurides78
#916 por laurides78 el 10/08/2019
Yo me sumo al club de las barrilas!!! ;)
Me encanta leerlas, y siempre con ese toque de ironía y demás figuras que caracterizan al Sr. Juan.
Un placer, como siempre!!
Feliz verano... azul o ..rojo, mejor.
Salut i bon vespre!!!
Subir
1
Riemann
#917 por Riemann el 10/08/2019
Se agradecen mucho las barrilas, así como los temas de conversación al márgen de lo típico sobre la guitarra rock. Que está bien, pero de eso ya hay mucho.
Subir
1
BIA44M
#918 por BIA44M el 10/08/2019
Hacia tiempo que os leía detenidamente, como sube este hilo me han quedado varias páginas por leer :meparto:
Me agrada que el señor Juan conozca a Amancio Prada que posiblemente sea uno de los cantautores más infravalorados de nuestro país y que es muy muy querido por nuestra tierra
Las barrilas están bien, son entretenidas :bien:
Subir
Libai
#919 por Libai el 10/08/2019
#918

Por aquí también es muy querido. No sé si Amancio Prada está infravalorado, no sé tampoco quién o quienes hacen esas cosas y con qué rasero miden. Para mí su trabajo es de lo mejor, no digo lo mejor por no comparar, por no poner podios.
Lo escuché hace poco en Úbeda, es el único concierto al que he asistido, y hay nivel por aquí, se han visto y oido grandes figuras del panorama musical mundial, en todos los géneros.

Saludos a todos!

:hola:
Subir
2
David Cascant
#920 por David Cascant el 10/08/2019
Me sumo por aquí también a los lectores de barrilas, me cansa lo escueto, que a veces está bien pero los foros son el último reducto de la palabra, porque si fuese por las redes sociales acabaremos por comunicaros solamente por gifs, emotes y pulgares hacia arriba, y el que escriba dos frases ya es un pesao.

Saludos.
Subir
1
BIA44M
#921 por BIA44M el 10/08/2019
Como veo que os gustan las culonas ahí va la mía:

☆ Navigator Torrocco ☆
Un poco de historia
La Navigator Torrocco es una semihueca que fue lanzada como modelo original de ESP en 1978 y en la que el Sr. Hino Sono (Hidesato Shiino) también "conocido" como PACO (creo que así se llamaba su tienda) y fundador de Vestax participó en el diseño.
Es el primer intento de réplica de la Gibson ES-335 lanzada por ESP aunque la Torrocco tiene una forma de cuerpo "única".
El modelo original del 78 creo recordar llevaba tapa y cuerpo de arce. Era una guitarra que costaba 300.000 yenes (2.500€ +/-). En los catálogos de ESP de los 70's también aparece el modelo custom (por encargo) y su precio era de 560.000 yenes de la época (4.685€ +/-) :suicidio:

La mia podría decirse que es el modelo intermedio y tanto el cuerpo como el mástil son de caoba, diapasón de palorrosa (posiblemente brasileño), diseño francés de las "F", "bandas" de mango de bambú, etc, etc, etc. Monta de serie unas pastillas ESP bovinadas a mano que suenan realmente bien
Unas fotos de la cuarentona:
Imagen no disponible

El número de guitarras de este modelo existente en la actualidad parece ser bastante pequeño y se puede decir que las que hoy en día permanecen en buenas condiciones son muy raras de ver.
Aquí podéis ver una en el museo de ESP
a95f25e1f961e4f61f3a4acf2f918-2450940.jpg
Para finalizar un video de un japonés tocando una Torrocco
Subir
Manuel
#922 por Manuel el 10/08/2019
#921
Muy interesante pieza.

El ataque del japo cambiándle un HB por una P-90 tiene telita...
Ya se podía haber comprao otra con P-90s pero bueno, k1 es k1.
Subir
1
srvbest
#923 por srvbest el 10/08/2019
Preciosa esa Navigator Torrocco, que buena construcción.
Saludos y gracias por compartir
Subir
1
BIA44M
#924 por BIA44M el 10/08/2019
Manuel escribió:
El ataque del japo cambiándle un HB por una P-90 tiene telita...

:meparto: si que se le va un poco por no hablar de los dos "bujeros" que le hace a mayores...
Tiene varios videos con la misma guitarra en las que parece que usa P90 de diferentes años

Aquí directamente se pone a tocar la Navigator Torrocco sin pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo