Mis guitarras eléctricas favoritas

AntonioSev79
#601 por AntonioSev79 el 27/05/2019
#600 “...Me encanta el olor a Napalm por la mañana...” jojojojojo Apocalypse Now! Ohhh!

A mi me gusta por las mañanas el olor de una Gibson en la chimenea... mientras veo como se quema! jajajajjajaja Humor on!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#602 por Juan Christian Martin I el 27/05/2019
#601

Oui...Sire..!!

Robert Duvall con un sombrero del 7th de Caballeria....asi aparece el pajaro que la lia parda en una aldea porque descubre un lugar magnifico para surfear...

Pero no todas las Gibson son para echarlas a la chimenea, esa asquerosidad de barniz que le ponen ahora debe apestar...

Esta J-30 era una guitarra muy decente que se ha vendido a un precio estupendo. Lo se porque tuve una , me arrepiento de haberla vendido

https://reverb.com/item/13369377-gibson-j-30-1993-sunburst

De la misma añada era la mia pero natural, aros y fondo pintados de marron...con un par...!!

9910a0cfe29e542a1107cffc9725e-2429847.jpg

Mas tarde recibio el nombre de J-30 Montana, y tuvo un cierto exito entre los amantes del sonido folky sesentero.

El el patio que te gusta...mira que monas eran las vallitas pintadas de blanco, pero la yedra era del vecino y al quitarla nos quedamos sin yedra...mecangontoo, ahora hay un jazmin frondosisimo pero en la estepa no huele,me vuervoacagáentoo...fecojoñe...!!

El olor a jazmin me pone mu toonto...como al Duvall el Napaln, es cuestion de gustos, los hay buenos y malos.

Juan
Subir
Garbo1
#603 por Garbo1 el 27/05/2019
Me ha hecho gracia la frase del Napalm, porque casi todas las mañanas, cuando llego a la oficina y tras un “Buenos días”, suelo soltársela al personal.

Sobre las Gibson, he probado algunas Hummingbird y J-200 pero no me gustaron y, sin embargo, sí he probado alguna J-45 que tenía su aquel. Si pillas una Gibson acústica buena, para lo cual hay que sudar sangre, triunfas con todas las letras porque, eso sí, ese sonido sólo lo tienen ellos y lo tenemos muy asociado a determinados discos celebérrimos.

Un modelo de Gibson acústico que sí me gusta, y mucho, es el L00 (sólo los he catado de los antiguos, pero de los nuevos alguien me dijo que estaban bien y no es una persona para echar en saco roto sus opiniones).

Así que, niños, cuidado con "ser odiadores" de marcas, porque algunas unidades pueden callar bocas... eso sí, hay que buscar, demasiado para mi gusto.
Subir
1
AntonioSev79
#604 por AntonioSev79 el 27/05/2019
Era broma, que conste, tras la gran frase de Juan que mínimo que soltar una bomba...jijijiji.

No tengo nada en contra ni a favor de ninguna marca en especial...mientras suenen bien la guitarra, se adapte a mi forma de tocar, oido y gusto, ya se puede llamar como se llame que se viene conmigo.
Subir
laurides78
#605 por laurides78 el 27/05/2019
#603
Es verdad, que hay una tendencia " odiadora" sobre las Gibson. La verdad, no sé a que se debe, será por eso que se dice.. de que salen muchas malas para una buena. Puede ser, pero para corroborar esto, se deben haber probado muuuchas, y no es mi caso.
Me encantaría comparar entre un buen montón. Jejeje
Subir
cortman
#606 por cortman el 27/05/2019
#605 yo sólo puedo hablar de les pauls... Y hay muchas que no valen, pero si sale una buena es una delicia.. eso sí, es una lotería..
Subir
J.C.
#607 por J.C. el 27/05/2019
Pues yo creo que la mayoría de los que escriben aquí poniendo las Gibson a parir lo más cerca que han estado de una buena les Paul ha sido con el cristal de un escaparate de por medio.
Poner a parir de oídas y sumarse al movimiento "antiloquesea" se nos da de puta madre.
Subir
Garbo1
#608 por Garbo1 el 27/05/2019
Como convirtais el hilo en Gibson sí o no... parad el tren que me bajo.
Subir
cortman
#609 por cortman el 27/05/2019
#607 Yo en Paulas he tenido más de 20 Les Paul, entre ellas Burny, Greco, Tokai y Gibson.. y Gibson unas 10, de las cuales sólo 2 tenian ese moho especial.. una la sigo teniendo y la otra me arrepiento de haberla dejado escapar.. con Tokai parecido, salvo la LS150F que vendí hace poco, el resto normalitas..al igual que el resto..
La LP que más me ha gustado que ha pasado por mis manos, pero no ha sido mía ha sido una LP deluxe de 2007, que cojonazos tenía!!
Subir
cortman
#610 por cortman el 27/05/2019
#608 Tienes razón, perdón por la interrupción..
Subir
Garbo1
#611 por Garbo1 el 27/05/2019
cortman escribió:
con Tokai parecido, salvo la LS150F que vendí hace poco, el resto normalitas..


Espera... no sería en Wine Red y con dimple en la pala. Si es así, es muy probable que yo fuera quien la compró en UK.

-y termino el off topic-.
Subir
Juan Christian Martin I
#612 por Juan Christian Martin I el 27/05/2019
#608

....Yo me bajo en esta parada pero antes he de cascar un poquito, si no lo hicera, no seria yo, seria otro y eso es imposible.

Si me pusiera a hablar de los cientos de Gibson que han pasado por mis manos, se aburririan hasta los mejillones de piscifactoria. Me acuerdo del 80 % de ellas.

En 1967, mis 20 años, tras haber olido, fisgado y tocado un par de docenas de ellas, tuve el primer instrumento construido en Kalamazoo, era un bajo EB-2 sombreado.

Por aquel entonces ya habia comprobado como era una "paulina" (las llamo asi por Saulo de Tarso, inventor de la religion con mas exito) de las de verdad con sus PAF´s, hoy cuando oigo esa palabreja junto a la letra R,seguida de dos numeros me da la risa, mucha risa y si, a eso, le veo el precio que piden, tengo que gritar pidiendo inmediatamente nitroglicerina, algo que no tiene nada que ver con la nitrocelulosa.....jojojojojojojojojojojojojo.....

Debe ser que no las he visto a traves de un cristal...o tal vez si, y me dedico a leer esos aburridisimos hilos sobre el tema donde se aprende muchisimo y se puede copiar y pegar a destajo.

Curiosamente ayer subi varias fotos de mis ultimas Gibson en mi perfil personal.

En mis proximas intervenciones en este hilo, hablare de "mis guitarras favoritas" que por algo me saque de la manga este hilo.M

Y por mi parte me largo de este debate, donde he hablado de dos acusticas de Bozeman-Montana,(ex-Flatiron, creo que ahora es Weber pero no estoy seguro) una buena y otra mala, vendida como buena, eso fué todo por mi parte.

Y es todo lo que me apetece decir en este hilo sobre una determinada marca.

Bye bye, tengo que tocar la guitarra un rato. Hoy le toca a esta:

06200776ecbed6b28aa8ae6a901ed-2429948.jpg

Pero tambien sacare a pasear esta:

c758f20b107d44ded4eec4fb02665-2429948.jpg

Las dos llevan cuerdas de entorchado plano. Rarito que es uno.

...y de que marca son esas guitarras..??? ni idea, no flipo mirando palas, deje de ser un mozalbete hace mas de 50 años, no me pregunteis si los extrofimuros de alta de los potes de Nocilla son de Polonio y el numero de k´s que poseen...ni idea, tampoco se lo que pesan, no las compro al peso, lo que si se es que son de madera.

Me largo tronchandome de la risa.

Juan.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo