Mis guitarras eléctricas favoritas

Juan Christian Martin I
#577 por Juan Christian Martin I el 08/05/2019
#573

Perdona Ruben, sere breve..

Lo que has comprado es el capricho mas bonito y util pagable con dinero..te felicito. No me voy a comprar una igual, no...pero de no haber sido de encargo, es muy plosible que hoy estaria en mi casa.

No me debes nada, he tenido la oportunidad de conocer mejor esa marca y eso para mi es oro de 24 k.

Hace decadas en las que me aburria como una ostra en las tiendas de musica españolas.

Internet es de mentirijillas....no es nada divertido, ves guitarras como otros ven pantalones...

No me defino respecto a las Furch, debo conocer las de rango similar, entre 1500 y 2000 pavos...y tambien tengo mucho interes en conocer las Larson, pero no se me ocurriria pencargar ninguna de las dos si haberla fisgado y probado antes.

No voy a comprarme nunca un violin pero si lo hiciera, encargaria un Eastman, contando que de violines se lo mismo que de fisica cuantica...me la bufan ambas disciplinas...

Pero lo que mas me la bufa es saber donde diablos se ha fabricado una boina vasca...

Admiro a los chinos, son erl pueblo menos religioso de la tierra y los dueños de toda la bestial deuda yankee...

Cuando China despierte, asombrara al mundo.

Napoleon Bonaparte.

Un abrazo gordo..paisano.

Juan

PD: seguramente hoy saldra la guitarra, se que ayer no fueron a buscarla los transportistas. Te avisaran pero yo me voy a preocupar tambien. Espero que nos cuentes tu reaccion cuando la tengs enb tus manos,.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#578 por Juan Christian Martin I el 08/05/2019
#574

Muy bonita pero no le hce caso nadie....solo le falta un detalle que es posible restaurar, el puente adecuado, un Roller bridge, aunque el que lleva es mejor.

Lo parece pero no es maciza y su sonido no tiene mada que ver con una Paulina (tan engañosa como el de Tarso y con un exito similar), ya estoy cubierto con mi Tokai fu-man-chu...mejor Chu en Lai, es menos politicamente correcto.jojojojojojo..!!

9aaa175dd77abfc4018dbebc97ce0-2423975.jpg

Lo que mas me gusta es la fantastica caoba de su fondo y el ebano del diapason es espectacular, el cavijero que lleva la que tengo disponible no es el que se ve que no le pega ni con cola.

Procedente de la web:

6126, una 6129 con pastillas TV Jones. Para ser mqs precisos y no liar al personal, una Duo Jet...sin mas.

0c7ea1542742d3c49c4409ca61a71-2423975.png

e9e1f606efb3948eaaa52aedd6057-2423975.png

Un poco mas grande que la Paulina, y con muchisimo menos peso, mastil muy sesentero y comodisimo.

722040b0d9318469bb868d94a273c-2423975.png

Cuando venda un trio de "cosos" que estan ya siendo negociados, sera mia,si antes no la descubre otro...se trata de una guitarra que se debe "descubrir" ...y me sobrara pasta para ser invertida en al menos tres o cuatro cajas de Bestheim (24 botellas)...ya sabes de lo que hablo, de esta forma cuando te salga de alli y me visites, podrias tener la oportunidad de libarte un par de ellas, mientras hablamos sobre el "liberalismo" economico que no es otra cosa que la ley de la jungla.

Abrazotes., quiyo...que tal se comporta el alien..??

Juan
Subir
1
AntonioSev79
#579 por AntonioSev79 el 08/05/2019
#578 Bestheim, eso si que es un una delicatessen a precio eastman. Que descubrimiento! Es para beberse unas cuantas... “liberalismo”, unas comillas puestas de manera muy acertada.

¿No le hace caso nadie? Pues vaya... mejor para ti, caerá en tus manos y la disfrutarás, que siga esperando pacientemente tu llegada.

Abrazotes!
Subir
1
Garbo1
#580 por Garbo1 el 08/05/2019
Hola,

Precisamente, esa Eastman es de lo que más me llama la atención de la marca –incluso más su compañera de caoba, que la hay-, pero yo es que soy de guitarras pequeñas, no me interesan jumbos, superjumbos ni dread. Por especificaciones, si quieres algo parecido en Martin, nos vamos a cifras de desembolso serio. Las guitarras de cuerpo grande las suelo asociar al cine de acción de Hollywood, lleno de fuegos artificiales y creadas para impresionar, las guitarras más pequeñas exigen un poco de compromiso y saber por parte del que las escucha, son como mucho cine de autor: maravilloso pero no apto para todos los públicos. No quiero decir con esto que no me guste el sonido de una D-28, por ejemplo, simplemente busco algo más delicado, íntimo y con más matices, las otras me suelen terminar aburriendo un poco porque lo que mejor hacen no es lo que yo suelo tocar habitualmente –ojo, cuando me da por tocar algo de bluegrass o strumming, las vuelvo a echar de menos-. Estas pequeñas son guitarras para tener a mano en un pie al lado del sillón, muy cómodas, pensadas para tocar a dedo y/o uña, para fingerpicking o blues son maravillosas. Si no estuvieran por la nubes, buscaría una compañera para mi OM-28VR en forma de OM-18V, que las hay pero se construyeron bastante menos y, en España, es muy complicado encontrarlas: ese es mi límite en cuanto a volumen de cuerpo, 000 u OM. Para sacarle partido a estas guitarras, por desgracia, hay que ser bastante mejor guitarrista que yo: tocar fino porque destacan errores que no tapan una bola de graves, jugar mucho con la dinámica para darle gracia a los medios y los agudos, buscar lo sutil; lo bueno es que, cuando toco, voy y me creo que lo hago medio bien, además, me siento mucho más cómodo. Disfrútala, sobre todo, con salud. Si me hubiera cuadrado, con tu permiso, habría intentado probarla yo también.

Por cierto, yo sí he probado Furch de gama alta, sólo un par de ellas. Son muy buenas, pero no son para mí.
Subir
Juan Christian Martin I
#581 por Juan Christian Martin I el 08/05/2019
#579

...............güeno, ya sabes Barbadillo y Verdejo con el pellejo...!! menuda mierda de blancos, pero hay que hacer patria...Bestheim...??? y que coño es eso..???

una de esas mierdas gavachas...pero eso suena a aleman..no...??...pa vino la manzanilla de garrafon..

Por el puente triana y ole, iba un gargajo.
Se junto con un moco y olé...mira que majo..
El gargajo era verde, y el moco amarillo..
Se pusieron juntitos y ole..
Carne membrillos.

Que maravilla, que rima, que hermosura de musica...!!!

Y que viva la blanca Paloma y hala....a despanzurrar caballos...??

Conoces la pelicula Rocio...??? Fdo.Ruiz Vergara 1980..una pelicula maldita, censurada y puteada.

P´os aqui la tienes completa. Es mala de cohones pero es honesta.

https://www.youtube.com/watch?v=vXJfp4iFAic

Y del Palmar, mejor me callo....pofrque me da la risa.

...tambien hay pelicula...

De esta me "afusilan" ...

Juan
Subir
1
AntonioSev79
#582 por AntonioSev79 el 08/05/2019
#581 jajajjajaja cuidao, tema peliagudo! Esa uva que suena a alemanes, esa gente solo hacen vinos malos!

Cuidao, temas delicados estamos tratando! Ole mi arma que artes tienes chiquillo! jejejjejejejej

Echaré un vistazo a esa peli, a ver que tal.

#580 Señor Zeke, usted toca bastante bien.Ojalá tenga la posibilidad de poder probar esas guitarras y esos tamaños, desde luego las dread que he probado no terminan de convencerme y me parecen grandotas. Siempre son de agradecer tus aportes. Saludazos!
Subir
1
AntonioSev79
#583 por AntonioSev79 el 08/05/2019
#581 Ahora lo que pega mi arma es coger un cochecito se caballos para ir a la mejor feria del mundo, almorzar con los compadres y tomas una rica manzanilla, un digestivo y a disfrutar de una buena corrida de toros con este sol primaveral en Sevilla que es una maravilla. Ole!
Subir
Juan Christian Martin I
#584 por Juan Christian Martin I el 08/05/2019
#583


La lluvia en Sevilla es pura maravilla.....

Y esto es la version original, sabiamente traducido...me descojono de este pais de catetos...

https://www.youtube.com/watch?v=uVmU3iANbgk

Si quieres la partitura te la paso, me descojono como estos...

https://www.google.com/search?q=gatos+riendo+a+carcajadas&tbm=isch&source=hp&sa=X&ved=2ahUKEwjsrpWohYziAhXN6eAKHSelB-QQsAR6BAgGEAE&biw=1120&bih=539

Si no te gusta el cafe, setecientas tazas....jojojojojojojojojojo............

Juan
Subir
AntonioSev79
#585 por AntonioSev79 el 08/05/2019
:jajajaja:
Subir
Libai
#586 por Libai el 08/05/2019
#580

Hola Zeke. A mi también me tira la Eastman de caoba, de hecho iba a por ella, se lo comenté a Juan, y me dejé aconsejar por él, y mucho mejor, así no se me pasan las ganas de una de caoba.
Con mi leve experiencia estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre he deseado una D-28, pero cuando más escucho y veo más me apetecen las pequeñas, tengo una 000-28 y me gusta mucho, no he tenido nunca una buena D, ahora ya no la hecho de menos.
Cierto, en Martin el desembolso es para pensarlo dos veces, o 3, porque se pone en casi el triple, aunque es una belleza sin duda. Pero quería conocer las Eastman, en fotos me parecen algo muy serio.
Y a veces ya no es cuestión de dinero porque si te empeñas la compras, sino de que para disfrutar no es necesario, y estoy convencido absolutamente de que esta que llegará mañana va a ser una delicia y me lo voy a pasar de maravilla; una oportunidad para empezar de nuevo más en serio, ya que no soy guitarrista y si un mal aficionado. Quizá algún día puedo llegar a vuestro nivel y mostrar alguna cosa. De momento no me atrevo.
La disfrutaré con salud a raudales (estoy en plena juventud) y mi pasión es la plenitud en todo lo que hago, o es hecho.
Muy cierto lo que dices, las guitarras pequeñas están llenas de matices, son cristalinas, transparentes, limpias...”buscar lo sutil”...
Pues sí que habría estado muy bien que te hubieses pasado a probarla, así la guitarra se llena de vuestras manos y sentidos. Espero que tengamos más pronto que tarde la oportunidad de conoceros personalmente, con unas guitarras de fondo, creo que pronto tendréis una reunión. Me gustaría escuchar esas maravillas que tenéis.
Me gusta leer tus post y agradezco tus opiniones, hay en ellos conocimientos, seriedad y sensatez.

Un cordial saludo

:hola:
Subir
Libai
#587 por Libai el 08/05/2019
#574

Gracias Antonio, creo que sí voy a llorar, estoy lleno de expectativas (soy capaz de imaginar mucho). Desde luego es una belleza oriental, de sangre mestiza...

Y el maestro Juan nos la ofrece en bandeja...

Un abrazo

:hola:
Subir
Edu Supertubos
#588 por Edu Supertubos el 08/05/2019
#578

A tope con esas DuoJet, sí señor!

45ec6eeed7a8b603df536c7345d80-2424190.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo