Mis guitarras eléctricas favoritas

Libai
#721 por Libai el 26/06/2019
#711

Joé!! Qué bien!!! Qué gusto da oír tocar y cantar tan bien!!!
Además de tener tantos conocimientos.
Enhorabuena otra vez!!!

Saludos!!!
Subir
Manuel
#722 por Manuel el 26/06/2019
Marchando un par de videos más:



Subir
1
cristobalpon
#723 por cristobalpon el 27/06/2019
Gracias Libai.
He repasado la mezcla de la prueba de la 00028ec y efectivamente había una cancelación de fase del copón. Como no quepo literalmente en la habitación con dos pies de micro, la guitarra, la regla del 3:1, el ordenador, etc, etc, la he vuelto a grabar sólo con un micro, el TLM103, apuntando al traste 12, a unos 40 cm. de distancia más o menos. Creo que la muestra ahora SÍ representa mucho mejor el sonido real de la guitarra. Nada de EQ, una pizca de compresión y reverb de sala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba 00028 mono.mp3
Subir
1
Ago
#724 por Ago el 27/06/2019
#723

Mucho mejor, A veces para grabar con medios caseros, cosas sencillas funcionan mejor.

La vas a disfrutar mucho, suena fenomenal!
Subir
1
cristobalpon
#725 por cristobalpon el 27/06/2019
Gracias compañero.
Subir
Libai
#726 por Libai el 27/06/2019
#723

Y cada día sonará mejor!!!
Subir
Libai
#727 por Libai el 27/06/2019
#722

Qué bien suena esas guitarrillas!!!!

Gracias!

:hola:
Subir
laurides78
#728 por laurides78 el 27/06/2019
#723
Eso suena muy bien!!
Subir
cristobalpon
#729 por cristobalpon el 27/06/2019
Gracias. Estoy en el otro garito, el de las guitarras acústicas.
Subir
Juan Christian Martin I
#730 por Juan Christian Martin I el 04/07/2019
Güenass......hay alguien por algun remoto lugar de la galaxia que me incite a cascar algo que , en primer lugar me divierta un poco y a su vez me permita divertir a alguien..??

Que cosa mas aburrida lo que aparace ultimamente, por estos lares .

Se trata de la caló..??

De entrada se me ocurre que se identifique esta maravilla, fisguese bien y opinese, se trata de una guitarra que costo 300 euros en su momento, su mejora no ha llegado a los 1000..hay quien da tanto por tan poco..?

05c1ef6b8da58d857605b9fe937e3-2440714.jpg

Lamentablemente no es mia pero es de alguien muy proximo, un verdadero lujo.

Esta si es mia, las manos son del dueño de esa "verdadera" L-5 , la pueden llamar oficsalmente como les de la gana, se trata de una L-5 , si se prcisa mas, podria ser una 300/350 con chapa de madera laminada.

https://www.youtube.com/watch?v=u9wRAMxkbzc

Hay que saber comprar y, lo mas importante, saber ajustar y mejorar una guitarra de esas caracteristicas.

Y hacerla sonar asi.

https://www.youtube.com/watch?v=Vp38SAGEAUI

Hasta luego, un dia mas lo voy a ocupar en mi fresca Osera practicando arpegios procedentes de acordes de cuatro notas de donde salen esas bonitas frases jazzeras, todo ello desde mi anti-academica manera de hacer musica, es lo que hay.

Como no soy dado a "vender mi libro" no hay grabaciones, no me dedico a eso.

Abrazotes.

Juan
Subir
1
Manuel
#731 por Manuel el 04/07/2019
#730
Hay Epifanias con buen mueble, pero lo suyo es ponerles luego unas pastis decentes.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#732 por Juan Christian Martin I el 04/07/2019
Y es lo que ha hecho Juan con ella.

Pastis Gibson, tune-o-matic decente, el golpeador es un pason y el antiguo cordal (muy bueno por cierto de una Ibanez George Benson) ha sido susitituido por el de una L-5 que le regalo Alberto el martes, un Grover Imperial y el ajuste es de los de caerse de culo..

Y todavia no hemos hablado de una Eastman que hay apartada para el, para la que estamos sus amigos proporcionandole las mejoras precisas para convertirla en una 175 de las buenas, de aquellas que llevaban etiqueta naranja con una A en el s/n...de entrada, Ruben (LIbai) le ha regalado a traves mia, el golpedor de celuloide adecuado no la birria que trae, .identica birria al que llevan las GIBSON "cofradia" wall street.

Por cierto, el martes quedo encargada una nueva y contundente Eastman (E8OM), por parte de un amigo contertulio de este lugar de perdicion "controlado" (por algunos) a la vez que dejo para su ajuste otra Eastman que se ha mercado de segunda pata...ni mas ni menos que una T59 V , una 335 barnizada con goma laca, y ya van tres, yo tengo dos, esta sera la tercera.

Solo me falta echarle un tiento a las Paulinas con goma laca...que no me comprare, pero le tengo unas ganas..!!!

Standard.

41ea24ce13aa04e9ae0d3ee22a244-2440718.jpg

Custom, con mucho morbo, probablemente el mejor producto Norlin con aquellos trastes que recordaban las "fretless wonder".

0a13631c9fd58adf9330a2f134009-2440718.jpg

Poco a poco la cofradia Eastman va creciendo.

Te unes..??? o todavia te quedan dudas..? te esta faltando una pekinesa en el hangar.

Juan
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo