Mis guitarras eléctricas favoritas

danisauc
#1261 por danisauc el 10/03/2020
Bluesman escribió:
Sigma que una Martin
tengo de las dos. La Sigma es una hamburguesa de cadena buena, nada de Mcdonalds, pero la Martin es un chuletón.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel
#1262 por Manuel el 10/03/2020
Perdón por el offtopic, pero hoy no he podido evitarlo...


https://www.youtube.com/watch?v=bbg7ldxlHbA

Bueno, con foto de guitarras favoritas, para hacer honor...

Imagen no disponible
Subir
1
Juan Christian Martin I
#1263 por Juan Christian Martin I el 10/03/2020
#1262


Jo, jo, jooooooooooooooooooo.......................................me encanta el humor negro.

Cuidate "MUCHO" mein kameraden.

Juan
Subir
jose enrique
#1264 por jose enrique el 11/03/2020
Subir
jose enrique
#1265 por jose enrique el 13/03/2020

Alguna de esas Custom de Fender están bien.
Subir
Manuel
#1266 por Manuel el 17/03/2020
Come rain or come shine

Imagen no disponible
Subir
1
Manuel
#1267 por Manuel el 24/03/2020
Maese Juan, cuéntese usté un poco de esas guitarras, hagalfavó:

The Shadows - Apache

https://www.youtube.com/watch?v=NoN6AKPGkBo
Subir
Juan Christian Martin I
#1268 por Juan Christian Martin I el 24/03/2020
#1267

He escrito por lo menos 50 veces sobre estas magnificas guitarras pero.........

....no conozco un buscador mas malo que el de este portal, en el Jurasico de los foros, aquellos de hace 20 años de Networek54 funcionaban mucho mejor.

Si me callo reviento o el que calla, otorga. Jamas inclinare mi testuz abte el poder aclarando que fuierza reside en mi palabra.

Hay mas de 600 post con nombre Burns, y lo unico que encuentro son relativos a Brian May y unos pedales

Aparco el cabreo y continuo.

He escrito varias veces en mis hilos fundamentamentales, Memorias, Guitarras favoritas, Negro sobre blanco etc......estaran enterrados entre las tropecientas paginas de cada una de ellos, pero si es necesario en otro momento intentare escribir lo ya escrito de nuevo ya que las abundantes fotos que acompañaron esos post estan en la carpeta adecuada de mi portatil.

Marchando un prologo:

Creia quen lo sabias mi Marvin ya no esta conmigo, ahora está con Jaume ,el Arrocero Feroz, me la arrebató ,previa oferta que le hice y que no pudo rechazar, por la tarde en el dia de la KDD.

Solamente tengo una foto de ella ese dia...en manos de Thorin en el lugar de conspiraciones y balcon como area de fumetas.

Ya sabes que muchos de estos hominidos dedicados a las maderas con cuerdas, somos gente disoluta y hereje que merecemos la hoguera pero es lo que hay, compi-yogui. El dia que prohibn esa mierda o la ongan a 12 euros el paquete para sacar mas pasta , este cura se comerá las uñas pero no comprará mas tabaco. A robar a sierra morena.

a4097598f4c02cd0b41cbbe832404-2528072.jpg

Interness...se larga y vuelve de nuevo, seguire en otro momento.

Juan



















fumetas, junto al balcon.
Subir
Manuel
#1269 por Manuel el 24/03/2020
Sí, tienen todo el look Burns, pero he visto en el golpeador que ponía Baldwin (0:21) y me ha dejado como despistado, por eso he solicitado tu comparecencia aclaratoria, igual es un modelo, o igual es una peculiaridad del camarada Marvin, o algo...
Subir
1
Juan Christian Martin I
#1270 por Juan Christian Martin I el 24/03/2020
#1269

Baldwin compro en 1965 o 66 Burns y desde esa epoca llevaron la marca Baldwin pero eran las mismas guitarras. Grestch tambien cayo en manos de Baldwin y desde entonces, usaron muchos accesorios de origen Burns en las Grestch pero no variaron la marca.

En 1965 fueron muchas empresas las qwue cayeron en manos de corporaciones yankees por no poder atender los pedidos ademas de Gibson y Fender que fue por otras razones conocidas conjocidas por mi, pero que no he leido en esta portal de "expertos en Gibson y Fender"....

Como conocia el video y la timofonica me esta jodiendo hoy, no lo he visto y claro, no me he dado cuenta que las guitarras llevan el logotipo Baldwin, logico es de 1969 y no es el Apache original que se grabo con Fender.

El modelo Marvin nace en 1964.

Creo que el tema Baldwin en guitarras Burns lo escribi tambien refieriendome a una conocida foto de Elvis con una Baldwin Double Six (una Burns de doce cuerdas).

Si quieres saber mas, hazmelo saber.

Juan
Subir
Manuel
#1271 por Manuel el 24/03/2020
#1270
Gran sabiduría, Maese Juan :hola:
Subir
1
Juan Christian Martin I
#1272 por Juan Christian Martin I el 24/03/2020
#1271

me he colao te he contestado en otro hilo, en mis memorias...ando cada vez mas giuliposhas,,,

Post 958 y 959...creo...joerrr...!!!

https://www.guitarristas.info/foros/memorias-viejo-muchos-recuerdos-aventura-lowden/294815/pagina80#post2528145

Sry trbls.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo