Mis guitarras eléctricas favoritas

Manuel
#1141 por Manuel el 18/11/2019
Habrá que hacer ese Consejo de Ancianos, pues, para la kdd acústica.
Hasblando de acústicas, hoy se va la OM1. Me da mucha pena, igual que me pasó con esa Larkin -jumbo, pero la plétora de material es lo que tiene, entra una, y hay que sacar otra, por mucho que j*da.

Bye, baby...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Pero vamos, que sin guitarras no se queda la casa...

Imagen no disponible

Y aquí la nueva inquilina, con luz natural; me está comiendo bastante tiempo... y más que le dedicaría si lo tuviera...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
laurides78
#1142 por laurides78 el 18/11/2019
#1141
Una que ya sale, vaya... pero aún tienes arsenal se sobra jejeje y esa nueva adquisición seguro que se lleva la Palma.
Saludos
Subir
Libai
#1143 por Libai el 18/11/2019
#1137

Otra vez un sabroso post!! Juan, infalible!!!
Qué belleza de amplificador, por dios!!!!! Con esa estética sacada de las mejores portadas de
Gracias mil, desde Brasil!!!

Un abrazo de oso de las cavernas de G!!

#1138
Mola eso del Consejo de Ancianos!!! Hilan muy fino........!!!!

Saludos

#1139
Hola Rivender, acomódate, estás en tu casa, que es el mejor hilo sobre guitarras extraordinarias y todo lo que hay en su mundo y sus hermosas historias, todas llenas de humanidad de la buena.
Un gozo leer tu post.

:hola:
Subir
AntonioSev79
#1144 por AntonioSev79 el 18/11/2019
#1137 #1139 Agradecimientos nuevamente Juan y que sean millones de veces más las que tenga que hacerlo, me encantan tus post extensos y lleno de detalles, cosa poco habitual en estos tiempos de la inmediatez.

Me hubiera encantado catar esa Jumbo Larkin, felicidades al compañero Juan por ser su dueño, seguro que estará disfrutándola día a día, seguro que es una magnífica joya.

Seguramente habrá disfrutado de lo lindo tocando tu Eastman SS, es la hostia, que guitarrón y cónoda! Y normal que flipara en colores con el vibrolux...

De la lowden O-25... ese tipo de guitarras se me van de las manos, no tengo tanto nivel para saborearlas ni para sacarle jugo, ni sonido, mucho mejor, me quito un peso de encima! jajajaja

Las Rickenbacker (yo les llamo rickys) no están hechas para mi, cuando la toqué, no me adapté a ella.

#1140 compañero rinvender, se agradece tu participación, aquí creo que nadie vaya a poner un baremo a nadie por su nivel y quien lo ponga, que le den por donde menos le guste.

De cine te recomiendo todo de kurosawa, Ozu, Bergman, Buñuel, Lang, etc hay tanto cine bueno para ver... libros: un mundo feliz, 1984, Ubik también me encantó... no soy un gran lector, ahora estoy más metio en la historia.

Participa todo lo que desees, creo que todos nos enriquecemos de todos, sea de guitarra o no.

“ Me considero una persona mediocre, con un nivel de exigencia muy alto conmigo mismo y poca fuerza de voluntad, lo cual es una combinación de mierda.” Respecto de esta frase, Quítate los niveles de exigencia y empieza a disfrutar, seguro que aparece la fuerza de voluntad, tocas más, aprendes más y disfrutando. Saludos!
Subir
3
Juan Christian Martin I
#1145 por Juan Christian Martin I el 19/11/2019
#1140

Bienvenido a tu casa, Rinvender, echate un trago de lo que mas te guste, toma asiento y relajate hasta el lugar mas recondito de tu propia "conciencia", la verdadera conciencia , ese especie de estado en el que tu autentico yo, actua como la verdadera libertad que existe en la galaxia, la unica entre todas ellas.

Has tardado en acudir pero nunca es tarde para que goces de todos los privilegios que te venian ya de serie cuando naciste, hace 37 años...no son muchos pero han debido ser "interesantes" ,la forma en que te expresas,lo sugierten, y, debido a ello, te felicito.

El camino, siempre con baches, si se emprende con el apropiado calzado y buen criterio, siempre es peligroso; todo lo es a este lado de la tumba pero no debemos olvidar que el conocimiento produce dolor si que existan paliativos que lo atenuen. Solo contaaos con algunos recursos y algunas saludables drogas como la musica, el cine, lectura y otros "apaños", pero generalmente en soledad, cuando la buscamos o cuando decidimos amparados en la oscuridad que nos proporciona el anonimato que mencionas.

Tu post, el que trato de contestar, es el mas interesante que he leido en muchos dias en este foro,luiego no sera relegado al olvido, lo lamento si no estas de acuerdo y, es mas, te lo agradeazco profundamente,.

En todos los hilos que me he sacado de la manga en este foro, he mezclado churras con merinas y seguire haciendolo mientras me dejen. Luego no es necesario usar privados que nunca seran privados, nada es privado hoy dia y nada es gratis, salvo lo que escribimos algunos, los que no escribimos con estilo "comercial" y falsamente amistoso y diplomatico, en otras palabras hipocrita hasta el vomito, lo que ordena el buenismo, buenrollismo y otros conceptos mercantiles.

Por todo ello te invito a que te sientas libre de contar lo que sea, recuerda que la musica puede estar presente en todas las actividades "extra escolares" en esta permanente escuela de parvulos que es la vida, otros la definen muy acertadamente como la conciencia que es la prueba mas evidente de estar vivos, desde que nacemos como los buenos vinos, a veces de forma exuberante, lo que nos hace ser rechazados y lentamente nos convertimos en vinagre cuandos somos rechazados por inutiles y ,de la manada.

Ese momento es el mas aporpiado para descolgar nuestro sombrero del perchero y decir "salto y claro" señoras y señores, fue un placer (guiño cinefilo de una pelicula clasica de gangsters), dale recuerdos al de Calanda y , si aun no lo has hecho, leete su autobiografia...titulada Mi ultimo suspiro .

No existe mayor arma de destruccion masiva contra la mediocridad que el surealismo, deja que los "pequeños burgueses" se sientan encerrados en una casa donde las puertas estan abiertas pero no incapaces de traspasarlas.

Que les den...!!! no es ni tu problema ni el mio.

Un fuerte abrazo, colega, desde la enorme distancia en edad que nos separa, no te equivoques, no soy tu padre, simplemente soy un pobre animal que siente lo mismo que tu, la unica diferencia es que yo naci antes que tu.

Juan.

El mundo es y sera siempre algo maravilloso si se sabe ver una flor que ha nacido en un estercolero.

https://www.youtube.com/watch?v=CWzrABouyeE

Circula con cuidado, hay algunos que son mas vulnerables que tu, que ya es decir....!!

a2070a520db2ae6b727e52f6876be-2482511.jpg
Subir
2
Juan Christian Martin I
#1146 por Juan Christian Martin I el 19/11/2019
#1144

Gracias Antponio, lamentabnlemente mi dia a dia es bastante sosa y aunque podria, no me apetece escribir barrilas diarias, como mi anterior contestacion a un nuievo contertulio que promete mucho, como prometio el de Libai al escribir en uno de los hilos en los que pululamos.

No somos nada especiales ni esto es un selecto Club.

Esto es un bar donde no se habla de futbol ni del tiempo, si te parece poco..!!

Volvere en otro momento, ahora tengo que desayunar un aguacate de Aldi, los mejores para mi gusto, sera devorado con una mayonesa especial que me fabrico, entre otros ingredientes lleva aceitiunas de Kalamata, al sur del evocador...Peloponeso, unas aceitunas gordales negras cuya piel no es la de un rinoceronte.

Estoy en ascuas a la espera de lo que sabes pero lamentablemente, la Timofonica no me deja hoy leer los guasapos.

Un abrazo gordo.

Juan
Subir
1
Juan Christian Martin I
#1147 por Juan Christian Martin I el 19/11/2019
#1143

Gracias Brither...!!!

Abrazotes de oso cavernario Ursus gordus.

Juan
Subir
1
Juan Christian Martin I
#1148 por Juan Christian Martin I el 19/11/2019
#1141

Lo del carton original. mola...no debe ser muy frecuente (prejuicios o juicios...?) el envio de una guitarra de segunda mano dentro de su carton original, celebro tu gesto versallesco.

Juan
Subir
Manuel
#1149 por Manuel el 19/11/2019
#1148

La noblesse oblige! :hola:

O en román paladino, k1 es k1, y k2 una piragua... :L:
Subir
Juan Christian Martin I
#1150 por Juan Christian Martin I el 19/11/2019
#1149

Pero la mayoria , si los juntas de seis en seis, no son mas que "medias docenas"......a veces las unidades de cosas, aparentemente diferentes, pueden ser sumadas, aquello de las peras y manzanas podria y de hecho es posible..n´est-ce pas..??

Juan
Subir
Libai
#1151 por Libai el 19/11/2019
Buenos días
Anoche volví a ver El delator, gran película de J. Ford, del año 1935. Menos mal que a algunas cadenas de televisión, lo de “cadenas” las define perfectamente, les da por poner películas fuera del catálogo actual “emitible”, de ínfima calidad, para que no decaiga la dosis programada de anestesia general.
En esta película no hay guitarras pero hay mucha música, visual.

:hola:
Subir
Juan Christian Martin I
#1152 por Juan Christian Martin I el 19/11/2019
#1151

Casi nada,,,,brither...El delator...-para un delator es facil jurar en el nombre de dios.-

Aloysius O´Fearna...(John Ford) el que fue tildado por la "beatiful people" ochentera , entonces en el poder , que hoy se autodefine como la izquierda...que risa Maria Luisa...como un director "facha"...pàndilla de falsos intelecuales mas ignorantes que un burro discapacitado en lo neuronal.

Tendrian que saber que Jonh Ford durante la caza de brujas a comienzos de los 50´s fue el unico que defendio a Joe Mankiewicz (mi director clasico favorito) que en aquellos dias era el presidente del sindicato, tildandolo de comunista.

Comenzó su defensa diciendo...Hola, me llamo John Ford y hago peliculas del oeste y bla, bla, bla..poniendo frenando las toritceras palabras de De Mille, un conocido meapilas, retrogrado y reaccionario hasta el vomito..mas o menos estaba a la derecha de Hitler.

Fue un acto similar al de Unamuno y Millan Astray , hoy de moda por una reciente pelicula que sospecho no me va a gustar, del niño Amenabar que tampoco me llena.

El cine ha muerto, viva el cine...!!!

Juan

PS: Anda, paseate por una revision de Furia, Fritz Lang 1936 producida por Joe Mankiewicz....demasiada actualidad tiene incluida esa obra maestra...rebosa por todas sus costuras y la gente sin entererarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo