Mis guitarras eléctricas favoritas

Libai
#1129 por Libai el 13/11/2019
#1126

Me refiero a esta E10 OO, https://www.eastmanguitars.com/e10oo, aunque la que tú dices también es muy interesante.

Juan Christian Martin I escribió:
El sonido de la pequeña, debe ser algo menos profundo pero el timbre no sera muy diferente al de la mia, estos chinos han conseguido algo, suelen sonar casi igual todos sus modelos.


Es cierto, cuando escuché la E8 OM en AGL, no se si lo recuerdas, te dije que tenía un timbre, un matiz, una cualidad, una característica muy similar a la E20P.

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel
#1130 por Manuel el 13/11/2019
#1123
¡Gracias! Ando muy ilusionado con mi nueva adquisición.
Unas vienen y otras van.
Acabo de cerrar el trato con un forista para sacar otra que deje sitio a la que acaba de llegar.
Una pena, pero no me puedo quedar con todo, ya se sabe, las gallinas que entran por las que salen...
Subir
1
Juan Christian Martin I
#1131 por Juan Christian Martin I el 13/11/2019
#1129

Esa guitarra es una 00-18 si fuera una Martin..es demasiado parecida a la tuya, con algo mas de sonido o tal vez menos por ser de caoba.

Creia que era la version Gibson en pequeño de la mia que te gustó tanto.

De todas maneras, en mi opinion, guitarra pequeña y caoba es un billete para una guitarra de sonido muy bonito y dulce pero tenue en general.

Ten en cuenta que las acusticas de los tamaños 000/OM son de casi 16", algo mas pequeñas que las Dread que son de 16"...un poco menos profundas con variaciones al tener mas madera disponible las versiones con entrada en el cuerpo al traste doce.

La prueba es simple, mete cualquier Dread en un estuche de 000/OM y observaras que aunque un poco apretada, cabe.

Pero las mas pequeñas 0 y 00, de caoba, fueron fabricadas en general como guitarras de estudio o cadete, o para economias "menguadas" con tripas cantoras, como diria Quevedo, me refiero ya en el siglo XX las anteriores del XIX eran mas pequeñas y estaban construidas en general con arce y palosanto de Rio, eran guitarras caras ya que la guitarra no era un instrumento popular , no es el caso de las españolas que siempre se han movido en otra liga , fue Tarrega quien saco la guitarra de las tabernas.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#1132 por Juan Christian Martin I el 13/11/2019
#1130

Eso ha sido como llegar y besar al santo...

Comprame un decimo para el gordo, el mismo numero que compres tu.....!!!

Felicitaçoes.

Juan
Subir
Manuel
#1133 por Manuel el 13/11/2019
#1132
Bueno, es que el material que saca uno, aunque me esté mal el decirlo, es canela fina... :guitarrista:
Todas las guitarras que me quedan me parecen muy buenas y me gustan mucho. El único problema es que no me puedo quedar con todas... en algún momento le tocará salir a otra... ¡ay! :suicidio:
Subir
Juan Christian Martin I
#1134 por Juan Christian Martin I el 14/11/2019
#1133

A veces pienso bastante en ti, lo he comentado con algunos colegas en la intimidad tratando de ponerme en tu lugar.

Ello me haria volverme majareta al no saber que guitarras sacaria del estuche cada dia, teniendo en cuenta que estoy jubilado y tengo todo el tiempo del mundo.

He llegado a tener a finales de los 90´s 24 guitarras , muchas venian de antes, otras las compraba en esos años y al final me he quedado con 17.

Esa cifra la mantengo ya que han salido varias gallinas y han entrado otras, procurando que las gallinas, cuyo hotel ha cambiado de ubicacion, buscando el adecuado.

Pero las que han entrado son todas guitarras utilitarias que serian de facil venta al tratarse de guitarras actuales de marcas muy "democraticas" que a mi juicio sustituyen en la practica algunas de las salidas de mi armario.

Pero tu has alcanzado cifras mas altas y , por supuesto, son canela fina; el problema es que te quedan unos años aun para tener mucho mas tiempo para poder gozarlas y, honestamente, tienes estupendas guitarras repetidas sin niguna posibilidad de poder "madurarlas" como debe ser.

Refieriendome solamente a las acusticas , sabiendo que es dificil hacerlo, deberias sacar mas gallinas ; mas o menos usando el concepto inicial de , como minimo ,dos por una, es decir: Abrirle la puerta a Dos y dejar que entre UNA..o bien realizar algo mas importante.

Tus dos Martin y una de tus Lowden (O-32) podrian salir perfectamente por la puerta y dejar entrar a una verdadera "MARTIN, de las incluidas en el apartado de "canela fina", mi recomendacion seria una OM de Custom shop con la parafernalia adecuada que no seria el abalone.

A mi juicio, una OM-28 de custom shop muy bien elegida. Podria ayudarte mucho en esa eleccion...ya sabes que no tienes mas que chuflar, tambien podria ayudarte en el tema burrocratico.

Dejar en la cuadra de purasangres tu Lowden S-25 y hacerla crecer, se de lo que hablo y confio plenamente en que esa guitarra crecera hasta extremos inauditos si se la hace sonar. Es perfecta como compañia casi diaria, tiene el tamaño perfecto, da mas de lo que se espera y lo mas importante, la mejora de George al convertir ese modelo en una guitarra de escala corta, ha sido un verdadero acierto porque evita el cabeceo ademas de permitir ser encordada con calibres poderosos sin afectar a una ejecucion realmente comoda para los señores mayores como gustas definirte.

Ya sabes que puedes contar con mi Lowden O-25 que tantas novias tiene..logicamernte en concepto de prestamo sine die, ya se que estaria en muy buenas manos, pudiendo, por mi parte dormir a pierna suelta.

Pero volviendo al balance que estoy realizando, salen tres acusticas cuyo precio de venta "logico", haria entrar una auntentica "canela fina" que no seria necesario probar ya que esas guitarras nunca las veras en una tienda.

Respecto al abundante resto que te llena la casa, me quedaria con UNA Dread de esas dulces guitarritas de caoba entre las tres que tienes, probablemente seria de dificil eleccion pero sospecho que la mejor (intuicion femenina) seria la que no conozco, la D-18 "esencial" construida en East Anglia.

Vamos al terreno Collings, yo me quedaria con la D-28 (al margen de modelos, seamos practicos) y con la 000-28 al traste doce.

Tienes guitarras que no deben salir nunca, sabes cuales son una CLC Jumbo y probablemente, tu nueva OM que aun no conozco pero puedo imaginarla como la personal interpretacion de una guitarra clasica, evolucionada a acustica con la forma de una OM o de una 000, sospecho que es 650 de tiro, en ese caso una OM, todo ello con la personal interpretacion de su constructor.

Probablemente tambien me quedaria con tu SCGC.

De ese monton de guitarras que te cubriria perfectamente todo el espectro sonoro necesario para tus creaciones.

Saldrian seis guitarras y entraria solamente UNA, esa custom shop que creo se merece cualquier jubilado.

Con cinco guitarras menos, aun seria abundante la cuadra de pura-sangre,pero son guitarras que ya tienes y no necesitan salir, al menos de momento.

No me meto en el tema de guitarras no-canela fina ni tampoco en el gremio de electricas, algo que usas muy poco. Pero si me lo permites, yo me quedaria unicamente con tu Benedetto....una magnifica navaja suiza que te cubriria todo.

Acabo con un consejo mas, perdona,m se que la gente hace lo que le place y un Tauro como tu, no es dado a recibir consejos, pero ya me conoces; soy de los que pisan "jardines" sin ser invitados a hacerlo, se que no te enfadaras por ello, no lo hago con todo el mundo aunque han sido muchas veces las que he tenido que pedir excusas, no me importa hacerlo........c´est moi. Sigo caminando , probablemente por el camino adecuado , me fabricaron asi.

Abrazotes mañaneros.

Juan

PD: Tenemos que hablar en profundidad de esa KDD acustica, sospecho que puede ser un exito.(dos importantes contertulios me han comunicado en privado su interes, ya somos cuatro) una KDD con 20 o 30 guitarras para ser fisgadas y probadas, yo aportaria todas las mias...un buen monton de "canela fina" que no me gusta en los postres pero la adoro con la carne y productos horto fruticolas como berenjenas y otros mediterraneos alimentos. Ya sabes que correspondo en aspecto y mentalidad al gremio de los picnicos.
Subir
Manuel
#1135 por Manuel el 14/11/2019
#1134
Yo ejque no tengo tiempo para darle tantas vueltas... :leyendo:

Ya con pensar si me compro una y si vendo otra, lo doy por solucionado y a otra cosa.
Tocar cada día 2 ó 3 diferentes, y que de vez en cuando se me ocurra alguna parida para escribir.
Con eso me lo paso bien. No me lío pensándolo mucho más.
Subir
Libai
#1136 por Libai el 14/11/2019
#1133

Bien, bien!! Parece que la estuvieran esperando!!!

Enhorabuena Manuel!!!

Saludos!

:hola:
Subir
Juan Christian Martin I
#1137 por Juan Christian Martin I el 18/11/2019
Güenass, en este post, por fin , puedo y debo hablar de la ultima visita que he recibido, fue hace mas de una semana pero mi vagancia, aburrimiento y, sobre todo, el poco seguimiento "activo" que recibo de mis largas barrilas, lo ha ido retrasando.

Luego toca ya escribirlo, pero debido a una llamada telefonica que he recibido por parte de Maria Angeles, antigua amiga y viuda del tambien querido amigo Jose que nos dejo hace poco mas de un año, voy a comenzar con un amplificador que fue de el y que segun cree Maria Angeles, necesita ser inspeccionado por ojos expertos, en la parte tecnica me refiero.Ya que se encuentra en estado original tras mas de 50años de vida, no muy activa, sospecho.

Ese amplificador no debe ser toqueteado por nadie salvo el, para mi, mejor tecnico que conozco en estas lides:

Alberto de AGL musical, que revisara absolutamente todas sus tripitas y sustituira lo que sea necesario.

El amplificador no rest,a en venta como no lo esta el resto de equipo que poseia Jose, algun dia hablare de lo exquisito que era a la hora de hacerse de lo mejor, no era un gil y pasaba de todas las modas pasajeras, sus intereses musicales eran de Fab4 y este amplificador que muy pronto me llegará a casa era (y es) una de sus joyas.

Selmer Zodiac MK.II, creo recordar , de 1966. Vemos a Macca con su Esquire enchufada en un amplificador identico, en la grabacion del, a mi juicio, mejor album de The Beatles. Revolver de 1966.

e604bb9a728734059371f35328170-2482205.jpg

Tambien usado en el Sargento Pimienta del 67, hay fotos de la grabacion de Fixing a hole con el mismo equipo.

Selmer era un importante distribuidor para UK de importantes marcas en los 60´s entre ellas Höfner , una empresa relacionada con Selmer Paris, almacenes de musica y fabricantes de los intrumentos de metal, Selmer que tambien fue el responsable de encargar guitarras a Mario Maccaferri, las usadas por Django.

Pero la tienda de Charing Cross, muy cerca de Leicester Sq. ordeno la fabricacion del amplificador que mas abajo os mostraré.

Una tienda desaparecida en nuestros dias, era casi el templo de los instrumentos musicales en el Swinging London de los sesentas, algo asi como el centro de la juventud mundial de la epoca.

Hablo con nostalgia de aquellos tiempos y de ese lugar ya que lo vivi , el London del ahora post-Thatcher, una movida muy diferente, la nostalgia me invade, sobre todo cuando he escuchado seis o siete veces estos dias la grabacion de 1977 de Pink Floyd Animals que es la respuesta del cuarteto Waters/Gilmour/Mason y Wright contra el neo-liberalismo de la "rats pack" que poco a poco comenzaba a invadir con su proverbial bondad el corte :

-Pigs on the wing.I y II; dos partes con acustica, sospechosamente una J-200 en el primer y ultimo corte del album. Fue firmado por Roger Waters.

Comentario de la Wiki, bastante academico y des-politizado, como ordena el sistema, tan correcto y peligroso como es nuestra sociedad, "ovejilmente" aceptada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pigs_on_the_Wing

Perros, cerdos y ovejas..interesante "trio" que engloba la Piramide Trofica que sustenta esta mierrrda de sistema....los que mandan, los que ,a mordiscos, mantenendo en la cola camino de la cuchilla del matarife a las ovejas.

La continuacion de este cuento tan poco virtual podria ser Rebelion en la granja de Orwell..?? que cosas.!! pero , bueno esto es cosa de viejunos culturetas ya obsoletos, vamos a hablar de artefactos relacionados conel R&R que mola mas.

Pero vamos con esta belleza , de la etapa"blue en black" de la marca, con nombre Thunderbird y Zodiac, dos conos Goodmans de 12" , dos EL-34 y 50 w. Frikadas on request.

Foto de Interness...

32c7529224e624055435f335fdf83-2482205.jpg

Artefacto real:

b4656cfcc5a49de2e834114385b5e-2482205.jpg

6def608b3f5101dec6babaf9c0871-2482205.jpg

8ad69ed66adcdc12aefe35088ca14-2482205.jpg

8ba2f763a97efc58e13197a3dc8c0-2482205.jpg

52b43222c1e6cfb648e69af97fd92-2482205.jpg

8b2e7166355e96a84042f91db96e4-2482205.jpg

Lamentablemente no hay fotos de los altavoces, probablemnte los mejores altavoces de los 60´s, marca Goodmans, hoy desaparecida (se las hare cuando llegue a casa).

Trato de imaginarme como sonara este magnifico ampli con la Rickembacker de doce cuerdas que juinto a una Jumbo de Chris Larkin, tuvo la amabilidad de enseñarme en la ultima visita, el colega Juan.

Rickenbacker 1993 Plus.

Posee una importantisima mejora respecto a las demas Rick de 12.

Se trata de una 1993 (llamada plus) basada en las Rickenbacker de exportacion para UK en los sesentas, ordenadas por Rose&Morris de Dennmark St. que continua hoy muy cerca de la antigua tienda Selmer.

Se caracterizaban por tener F tradicion al, carecer de bindiog en el mastil y puntos a cambio de los triangulos en el disapason, esta tiene el cuerpo de una verdadera Rose&Morris pero el mastil, ademas de ser el diapason con mas espacio para los dedos, algo que es necesario pero nunca realizado por Rickenbacker hasta ahora, con excepcion de la Tom Petty , carisima e inencontrable por haber solo unas 250 en el globo.

Su mastil no es laminado de cinco piezas como lo son las series vintage, esta lo es solamente de dos.

De barata no tiene un pelo....y la lista de espera es siempre necesaria.

https://www.altomusic.com/rickenbacker-1993-plus-12-string-electric-guitar-in-fireglo

La equivalente en USA, segundo prototipo y solamente una en el mundo que uso Harrison, solamente esa existio al cambiar la forma en su serie de Luxe por las nuevas redondeadas pero Rickenbacker la sigue ofreciendo como reedicion 360/12C63. Las primetras en los 80´s, se llamaban 360/12V63.

Observese la diferencia:

https://www.altomusic.com/rickenbacker-360-12c63fg-fireglo-doublebound-guitar

Vamos con la 1993/12 Plus de Juan que fiue comparada con mi 370/12 Roger McGuinn, considerada como el Santo Grial de Rickenbacker, pero no exageremos, la de Juan es muchisimo mas Fab4 que la mia, sobre todo enchufada en mi Fender Vibrolux Custom Reverb 68.

Ademas de caber los dedos en el diapason, yo no lo he conseguido nunca en los 30 años que lleva conmigo, teniendo que poner un capo en el traste dos con la subida de un tono la guitarra, podria afinar un tono por abajo pero entoncres, sonaria a cascajo...la distancia de cuerdas con el diapason es ridiculo en esta marca.

Excelsa vision de dos Ricks de doce cuerdas de las de verdad, diferentes sonidos aunque proximos si nos entretenemos como hay quye hacer en las sutilezas, lo hace unas guitarras diferetntes enbtre si, las dos con 21 trastes y pastillas Toaster, no 24 y HB, la cagada de Rickenbacker segun muchos viejunos como yo. La imagen es muy rara de ver hoy dia.

d0a10a44e9d35660155dcd59eae51-2482205.jpg

El momento fue tan fascinante para ambos que no hay mas fotos de las Ricky pero hay mas de acusticas:

Vemos a Juan armado de mi ultima joya acustica, si...joya CHINA, la mejor Shoulder slope de venta hoy a precio decentisimo pero no barata que existe en el mercado actualmente, es posible encontrar otras pero hay que aflolar unos 5000 euros y tampoco llevan en logotipo ese que empieza por G.

fe8e1833b357f4104457b81aa950c-2482205.jpg

No creo en las cosas "sagradas" todas son falsas.

De nuevo Juan con una de sus "querencias", no es el unico, tocando con exquisito gusto mi Lowden O-25 de 1996.

a2eb50d7855327434ee9ca7dbece8-2482205.jpg

Esta guitarra sera mostrada y prestada "momentaneamente" junto al resto de mis acusticas en la KDD que estoy organizando en un Hotel muy proximo a la Villa y corte. Ya somos nueve los interesados para esa magna concentracion de "acusticas" lod decinbelios y la adrnalina no estaran presentes, lo estaran en otra que me tengop pensada para mas adelante, veremos si tengo exito en la proclama.


Juan un tripo muy joven con las ideas muy claras, desea hacerse de un equipo limitado pero excelente que desdeña ,modas y boutiques. LO conseguira., con 30 años ya es el posedor, ademas de esa exclusiva Rickenbacker de una de las mejores Jumbos, su estupenda Chris Larkin que le compro a nuestro querido Manuel despues de que este me comprara a mi la mia.

b9997848ca53e875ea83bf29e2251-2482205.jpg

Por cierto flipo en colores con elsonido de mi Vibrolux para le stilo musical que prefiere, es pobable wque se haga de uno o tal ve de otro que kle he recomendado.

Estoy seguro que las dos jumbos estaran presentes en la KDD que he mencionado de la que no existe aun convocatoria, prefiero la publicidad subliminal antes de conovocarla para este tipo de asuntos porque el feedback que recibo me da mucha informacion respecto a la preparacion de este tipo de eventos de los que tengo experiencia habiendo ya organizado otras KDD , pero de motos. ·En esta KDD estoy preparando hasta una rifa...sin animo de lucro.

Mas Larkin, necesita madurar, tiene quince años pero ha sido muy poco tocada por su dueño original, creo que cero y un poco Manuel.

Juan ajusta bien esa guitarra , esta muy alta ,retira las cuerdas que le has puesto que no necesita y hazla sonar...no te defraudara, no es inferior a la que fue mia, algo diferente si.

4e99d22c71a44dfbf8f9c42dc9ae3-2482205.jpg

La tapa tiene garras de oso hasta decir basta y su fondo es una preciosidad, magnifico arce acolchado del mismo arbol que la ex-CLC Jumbo con una parte central de arce rizado con el atractivo back seam de separacion entre las tres piezas.

44226857ef763ff1aed7fd5a1e96b-2482205.jpg

7cd345317b09e2831d462655c9d39-2482205.jpg

9b20ddf4fac16cec67dd49df7445a-2482205.jpg

Juan, muchisimas gracias por la visita, nos veremos en breve. Sigue por ese camino, el pragmatico..te felicito por se como eres y por tus proyectos, estoy segurio que lo conseguiras, insistente lo eres un rato.

y henmosm llegado al final de la barrila de hoy, veremos cuando vuelvo, tengo que ticar la guitarra mas y parlotear menos, pero dos intersantes proyectos estan en marcah y los dos consumiran parte de mi tiempo.

El primero, la KDD ua comenzado, el otro muy importante a punto de comenzar, la KDD sera anunciada en breve , con la ayuda de los interesados sera programada la fecha y el lugar., aunque para una primera KDD, creo que habra mas, es necesario un local comodo pàra los asistentes, salones que no molstaran a los huespedes, donde se puede acudir en Cercanias de Madrid, a su vez posee apàrcamiento comodo y muy pxoximo a carreteras iompooirtantes para los que acudan de diferentes lugares de España y bsobre todo precios "afordables" como dicen los amantes de traducir hasta los textos de parvulos del ingles....creo que se les llama..."nativos digitales" a este viejuno cabron, le vais a matar pero de risa..!!!

Juan
Subir
2
Manuel
#1138 por Manuel el 18/11/2019
No me duró nada esa Larkin, pero ¡qué buena! De no ser por los problemas de espacio me la habría quedado también, pero en una casa normal, dos Larkin Jumbo de arce las dos era como ¿dónde vas sin jumbos de arce?
Interesante ese ampli, no sé si se darán las condiciones, pero no desdeñaría escuchar su sonido clásico.
Sobre la kdd acústica, cuando las condiciones lo posibiliten, habrá que juntar un pequeño Consejo de Ancianos que pergeñe los detalles. vamos, supongo yo.
A las malas hacemos un grupo de Was de Consejo de Ancianos, y salvamos las distancias, que en invierno, con mucho curro y con frío a veces se hacen jodías.
Subir
Juan Christian Martin I
#1139 por Juan Christian Martin I el 18/11/2019
Con el consejo de ancianos ya contaba, y con lo del chat tambien...asi que ya sabes lo que tienes que hacer,,,,fabricalo ya....

Ese ampli y la Esquire de Macca es el del solo de Taxman...y probablemente el del rif a dos guitarras, dos Casinos (Macca y Georgie) de And your bird can sing.

Pesa un quintal y es mas grande que un twin, con las patas aun mas...lleva dos asas por razones obvias.

Ese bicho suena de pelotas....te lo garantizo. Lo podras saber ya que estara en manos de Alberto...no lo vende pero sim lo vendiera me hacia con el, el problema es que han vendido uno similar en Headbanger faltandole los hierros por 2500 del ala, es probabelemente el m,as caro ampli adctualmente entre los sesenteros , razon fundamental casi nadie lo conoce
y estan todos pillados hace años y no se han visto muchos.

Otro Selmer , pero de 30 w, se cree fue el responsable de The House of the rising sun...

Mas fotos que se me han olvidado subir,.

0fc951afc1d5b7501c274a8da9348-2482242.jpg

fc1cfb93e3fd0274d8d3ac81497a2-2482242.jpg

fd7f63ae49b642febea14169014e1-2482242.jpgpost a picture

No tengo fotos de los altavoces pero conociendo a Jose, puedo apostar a que tendra los dos 12´ Goodmans, los mejores altavoces de la epoca.

Nuestro Twin Reverb del 64 en los sesentas reventaron los altavoces en Palencia en un bolo al aire libre y no hubo manera de encontrar otros altavoces en españa que no fueran los Goodmans, no te puedes imaginar como mejoro aquel pre-CBS Cara negra y la cosa ya era inmejorable. Nunca olvidare el olor de los amplis sesenteros, Alberto dice que se debe a las soldaduras de plata de entonces, hoy prohibidas.

La marca Goodmans ya no existe.

Por todos los lados se lee.............alredy sold....y sin patas..
este las tiene...jamas lo habria comprado Jose sin patas..

https://www.vintage-guitar.de/detailsitem_331_Selmer-Zodiac.html

No te puedes imaginar como suena esa cosa y lo bonioto que es...era demasiado caro ...mas que los Vox y por supuesto los Marshall que comenzo su andadura vendiendo mucho mas barato que Vox.

Abrazotes.

Juan
Subir
rinvender
#1140 por rinvender el 18/11/2019
Buenos días a todos los participantes de este post.
Muchas veces he empezado a escribir en este hilo, exactamente tantas como las que que he publicado comentarios en el mismo '0' .

Soy uno de esos participantes-lectores invisibles,alguna vez he publicado algún comentario en algún otro hilo, lo peor de todo ,es que probablemente cuando he intentado aconsejar a alguien he errado en mis opiniones como consecuencia de mi falta de conocimiento o más bien experiencia.

Me considero una persona mediocre, con un nivel de exigencia muy alto conmigo mismo y poca fuerza de voluntad, lo cual es una combinación de mierda.

Siempre he sido muy extrovertido y social, por el trabajo cara al público y ciertamente creo que ese ha sido mi fuerte, por circunstancias ahora me encuentro abismado y recluido en otro tipo de batalla que consume toda mi energía y ánimos.

Después de tanto tiempo leyendo este hilo y el de acústicas , no quisiera parecer descortés, se agradece que un mundo de restricciones y buenismos haya gente autentica y sin cortapisas ,como por ejemplo 'Juan Christian' que se tome tantas molestias con sus exhaustivos y enciclopédicos comentarios/revisiones, si bien es cierto que como los mayores placeres de esta vida, por ejemplo el vino, la primera toma suele producir cierto rechazo hasta que ' el paladar se hace ' hay decir que se le echa de menos cuando pasa unos días sin ver una publicación suya.

Por supuesto agradecer al resto de foristas sus aportaciones y disculparme por mi falta de participación producto de mi desconocimiento.

Podría extenderme mucho más, pero supongo que no es el lugar ni momento ,solo me gustaría apostillar, que gracias a la música cine y a la lectura consigo encontrar cierta paz.

Realmente desearía que este comentario cayera relegado en el olvido y pasara desapercibido, porque me siento avergonzado de tener que recurrir a medios telemáticos en busca de cierto deshago/ consuelo , pero bueno, a día de hoy es lo que hay, escribo aquí por que me siento cómodo, además bajo este cálido manto del anonimato todo es más fácil, alejado de los prejuicios o quizás de la realidad misma.

P.D: Por aportar algo, mi escritor favorito es Philip K Dick, seguramente 'Ubik' sea el mejor libro que he leido en mis 37 años de vida, no puedo más que recomendar encarecidamente su lectura.... en cuanto al cine,,, sin duda Buñuel (los olvidados, Viridiana y el angel exterminador ) esas son mis favoritas.

Si alguien tiene alguna recomendación de cine o lectura de corte clásico, agradecería que enviara su recomendación por privado, de manera inversa si alguien quiere alguna recomendación de cine/lectura encantado.

Bueno gracias a todos por leer y perdón al que le vea que mi comentario esta fuera de lugar.

Para todo lo demás poneos en contacto con mis abogados
Archivos adjuntos ( para descargar)
27b37d29476a674d02becb5d59d96b64.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo