Mis guitarras eléctricas favoritas

Manuel
#1189 por Manuel el 13/12/2019
#1188
¡Magnífico aspecto! y seguro que no sonará nada mal...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#1190 por Manuel el 14/12/2019
Ha venido a casa mi hija, me ha hecho fotos con varias guitarras, y luego me manda esto...

Imagen no disponible
Subir
1
jose antonio
#1191 por jose antonio el 14/12/2019
#1190 Pues ya tienes foto para portada de tu disco.
Subir
dans
#1192 por dans el 14/12/2019
#1190
Manuel, muy sencillo. Porque a ti te llama la atención y te gusta ver las guitarras, y te gustaría que hubiera sacado la colección, que es lo que haríamos los que estamos aquí.
Tu hija lo que ve es a su padre y plasma lo que le transmites, y creo que esa imagen tiene el toque de cariño y admiración. Al menos yo ahí veo eso y es realmente bueno :ok:

Un saludo!
Subir
1
Manuel
#1193 por Manuel el 14/12/2019
#1191
Si alguna vez hubiera alguno, seguro que sí...
:victoria:
Subir
Juan Christian Martin I
#1194 por Juan Christian Martin I el 14/12/2019
#1188

Buenos dias Giuseppe, bienvenido a este hilo.

Nos muestras una CF Martin de las raras, una OM..."grande" de las que no he visto mas dos o tres y nunca fisgadas en las distancias cortas. Se deberia haber llamado 0000 por tratarse de una OM de unas 16" , tamaño D pero con un sonido diferente muy apto para fingerpicking segun cuentan por ahi.

Me encantaria fisgarla en profundidad.

1983 fue el año en el que CFMartin celebro su 150 aniversario como reza grabado en en el interior. Esos años no fueron demasiado buenos para la marca, me refiero en terminos de ventas y es de sospechar que no se trata de mala cosecha.

En esa epoca, Martin inicio una nueva cabalgadura , en este momento no te puedo dar mas datos ya que debo consultar varios libros pero creo que ese tamaño y estilo nacio entonces.

Esta , si no es la tuya, es una hermana:

https://reverb.com/item/26218370-1983-martin-m-38-150th-anniversary

Buen precio, sin duda, Francia, es un buen lugar para comprar guitarras interesantes.

No se si sabras que estoy preparando una KDD de acusticas, seria un placer conocerte a ti y a la guitarra, piensatelo.

Si no fuera posible, no dudes que encontraremos algun momento. Porque no en AGL..?? donde Alberto le puede echar un vistazo y hacerle algun ajuste si es que lo necesita. Es el hombre adecuado para hacerlo.

Este fin de semana tendre tiempo de encontrar datos sobre esa guitarra y de nuevo me encontraras aqui con mas informacion.

Un abrazo.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#1195 por Juan Christian Martin I el 14/12/2019
#1190

..tu hija te hace afotos....y de entrada, nos muestras una guitarra que, parece que no conozco....es asinnn...???

No me suena que tengas ninguna Dread con binding en el mastil, no me suena que tu O2H lo tenga ya que corresponde a una 28.

CFMartin D-41..??? no parece una 42 pero es sospechosamente una serie 40 que no tiene nada que ver con tu "semi-jumbo" J-40...el clavijero del tipo abierto canta o yo me estoy incorporando a la ONCE.

Informa plis, no me extrañaria que estuvieras aprovechando los ultimos dias del Brexit.

Es una sospecha que se debe a unas ganas de abalone que no disimulas.

Me encanta tu "academica" estribera, un trasto mas,que no cabe en el estuche, y que debes llevar en tu siempre llena mochila. jojojojojojojo...!!!

Juan
Subir
D.GIUSSEPPE
#1196 por D.GIUSSEPPE el 14/12/2019
#1194

Muchas gracias por la info!


Justo esa, es la mía, la historia es que yo no la vi en reverb, sino en la web de esta tienda. Y me pareció un buen precio y la compre.

Escribí al hombre y me dijo que se había sorprendido de que la comprara en su web, porque la tenía mucho más cara en Reverb, así que la busque y la ví en 2950, porque el precio de su web era un error, que además después le había arreglado el binding de detrás, y ajustado, pero que de cualquier manera el se negaba a deshacer el trato, que yo la había comprado a ese precio y aunque fuese un error, ese era el precio.

Me dijo que había tenido suerte y la había comprado a buen precio, que la disfrutase que era un guitarrón, a su juicio mejor que una 000-18 de 1968 que tenía actualmente a la venta.
He de decir que durante esta conversación la guitarra ya había sido enviada por su parte, y maravillosamente empaquetada y ajustada, no dando pie a nada.

Así que para mí Mensoir Debroize, me parece todo un caballero, y un gusto encontrar este perfil de tiendas.

A la KDD me encantaría, la verdad, pero no creo que pueda, no por distancia sino por otras obligaciones.

En cuanto AGL, Dalo por hecho, como te he puesto en el mail, que te contestaba. ¡Por cierto muchas gracias por tu e-mail!

Mil gracias,
Un abrazo,
Jose
Subir
Manuel
#1197 por Manuel el 14/12/2019
#1195
Pedal de clásica, bueno para el hombro.


Y nada de abalonios, mi colección de Dread la tienes aún poco fisgada... y no es lo único que te falta por fisgar... aparte que tengo colegas que también aportan sus guitarritas por casa, de vez en cuando, y mi hija se quedó con mi antigua dread japo, pero esa estupenda guitarra sigue en la familia, como debe ser...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Esta sí la conoces un poco...

Imagen no disponible
Subir
rinvender
#1198 por rinvender el 14/12/2019
#1188

Felicidades por Esa martín, es curioso lo del binding en la pala.
La veta de la tapa armónica se ve muy recta y uniforme y el grano oscuro de la trasera parece de alguna madera ilustre. ¿sabes algo de su procedencia? a la tapa trasera me refiero...por curiosidad más que na.
Veo que el hueso del puente esa rebajadito, me imagino que será una 'delciciosidad' al tacto y mal seguro que no suena.

por cierto el músico es¿ jean philippe debroize?

https://www.youtube.com/watch?v=zEb54ztJkas

un saludo y disfruta de la bicha.
Subir
Manuel
#1199 por Manuel el 14/12/2019
Esta Strato tampoco lleva abalonios... ¿pa qué?

Ahora que lo pienso, la tocaora es muuucho más joven que la guitarra....

Imagen no disponible
Subir
D.GIUSSEPPE
#1200 por D.GIUSSEPPE el 14/12/2019
#1198
Muchas gracias! La verdad que si que suena genial.
En cuanto a las laderas, pues no mucho que aportar, me imagino que india, escribí a Martín y me mando la hoja de especificaciones de el modelo, pero creo que genéricas y no se si de después.
Pero para hacerse una idea de las especificaciones, creo que vale.
Yo la verdad creo que es muy buena pesca, y como dice Juan el tamaño es una mezcla entre Dread y OM, realmente cómodo
Archivos adjuntos ( para descargar)
M38 (OOOO38) Specs.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo