Mis guitarras eléctricas favoritas

danisauc
#1309 por danisauc hace 2 días
Bonita tapa!!. A disfrutarla!!!
Subir
danisauc
#1310 por danisauc hace 2 días
Cuenta, cuenta!
Subir
Manuel
#1311 por Manuel hace 2 días

La única Gibson acústica que me ha gustado de sonido, muchas me han parecido buenas y cómodas de tocar, pero nunca conectaba con su sonido.
Esta vez, sí. Para muestra, el vídeo.

Desde enero que la probé, andaba esperando la ocasión, y hace unos días las circunstancias fueron favorables y se puso a tiro con una sustancial rebaja.
Hay que saber esperar... (a veces, es que no queda otro remedio, jajaja... ); el lunes pasamos a fase 1 y vuelvo a sacar a venta todo lo que tenía antes del desastre...
Subir
danisauc
#1312 por danisauc hace 2 días
#1311 buen bisnes!. No suena nada mal
Subir
jose enrique
#1313 por jose enrique hace 2 días
Los Deltonos! A principios de los 90,subia mucho a Santander capital y había un BAR ,no me acuerdo del nombre ,en el que tocaban, buenos conciertos si señor,molaban mucho, eran tres por esa época,que recuerdos.
Subir
jose enrique
#1314 por jose enrique hace 2 días
Muy chula la J 200,tenias que tener una Gibson,se canta muy bien con ellas.
Subir
Manuel
#1315 por Manuel hace 2 días
jose enrique escribió:
se canta muy bien con ellas.

Me va bien con la Larkin Jumbo, pero esta tiene cosas diferentes, y al final ha caído, usaré ambas, cada una según para qué. Ahora toca vender...
Subir
Manuel
#1316 por Manuel hace 14 horas
Me parto con estos dos y su confinamiento. ¿Eso que toca Fripp es una Fernandes tuneada?

Subir
jose antonio
#1317 por jose antonio hace 13 horas
Pues tienen su rollo el Robert y la parienta......la señora si cantaba en directo, el creo que tenía la guitarra ya grabada. :guitarrista:
Subir
manuelr
#1318 por manuelr hace 12 horas
Si Manuel, Fripp es endorseer desde hace la tira y usaba el sistema sustainer que es una excentricidad., como el mismo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo