Guitarras de diferentes marcas hechas por Samick en Corea?

Tokai
#37 por Tokai el 23/11/2013
Después de leer todo el hilo, sólo diré que hay que cuestionarse toda la información que aparece por la red incluido este foro y esté hilo.

La red es maravillosa, pero está llena de mitos, generalizaciones, habladurías y mucha desinformación. Mucha gente que toca de oído....

Después de todo sigo pensando que no hay nada como probar instrumentos sin prejuicios ni sugestiones previas hasta que se produzca la chispa adecuada. El que lo ha vivido alguna vez esa sensación sabe de lo que hablo, y cuando eso ocurre ya puede poner en la pala Nisupu o ser fabricada en Burkina Faso, que lo que tu sientes tocando y sacando música de esa guitarra no te lo van a dar otras, aún por ser de la marca más X y fabricada en el país más pijo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#38 por Angus Schenker el 23/11/2013
#37 Muy cierto, pero a veces caemos (yo el primero) en los prejuicios y mantras que el marketing nos mete en la cabeza. Desde desear una Gibson SG aunque la Tokai pueda ser mejor, hasta estar encantado con mi Dean y investigar hasta el último detalle por "desconfiar" del lugar de su fabricación, cuando de ese lado han salido guitarrones, el mío incluído.
Subir
weder Baneado
#39 por weder el 23/11/2013
A mi una Tokai Japo me hace tan feliz o mas que una Gybson.
E tenido una en las manos conectada a un >Marshall JMC800 y aún me tiemblan las piernas.
Todas estas cosas te das cuentas despues de tocar y tocar mucho y haber provado mucho equipo.
La experiencia vivida en el mundo de la guitarra es lo que TE HACE ABRIR LOS OJOS.
Per eso al típìoco niño de Papa con dinerrillo en abundancia no se lo expliques que ba a querer la Gybson seguro :D :suicidio: :suicidio:
Subir
Angus Schenker
#40 por Angus Schenker el 23/11/2013
#39 Espero que eso no vaya por mí... Porque yo todo lo que me compro lo pago yo de mis trabajillos, que no tengo ninguno fijo y además tengo que compaginarlo con la facultad.
Subir
weder Baneado
#41 por weder el 23/11/2013
No hombre no !!!
era un decir....
pero alguno habrá si jeje
Subir
madmanblues
#42 por madmanblues el 23/11/2013
Me he leído todo el hilo.Y veo que nadie ha hecho mención a las Samick de Valley arts.Se fabricaron en los años 90,y eran grandes guitarras.
Los coreanos,tienen más empresas americanas y europeas en su poder de lo que imaginamos,así Samick o Young Chang (guitarras Fenix),son los mayores fabricantes de pianos del mundo y controlan marcas tan afamadas como Steinway & Son.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo