También lo de los bajos samick que eran la hostia (que los había, que yo tuve uno verde de arce rizado que era espectacular) y las guitarritas samick que son una castaña tampoco tiene relación directa con la calidad de las guitarras de otras marcas que de ahí salgan.... samick tenía sus gamas como marca, de hecho las guitarritas no eran ni koreanas, eran chinas muchas veces... igual que el resto de marcas, pero diferente es lo que se ha dicho que samick venda a otra marca y esa marca ponga el precio que quiera
Aparte lo de las gamas también es muy subjetivo... como siempre se dice, la gama alta-media-baja va en lo que uno pueda gastarse... pero bueno, a grandes rasgos tampoco diría yo que samick hace sólo gamas medias... que tuvo unas semicajas de arce sólido tallado que son absolutamente flipantes... cosas que hoy otras marcas no hacen en gamas de 1000 pavos... y yo no consideraría eso ya media
Aparte lo de las gamas también es muy subjetivo... como siempre se dice, la gama alta-media-baja va en lo que uno pueda gastarse... pero bueno, a grandes rasgos tampoco diría yo que samick hace sólo gamas medias... que tuvo unas semicajas de arce sólido tallado que son absolutamente flipantes... cosas que hoy otras marcas no hacen en gamas de 1000 pavos... y yo no consideraría eso ya media