Guitarra rota en envío ayuda!

cachociego
#61 por cachociego el 20/10/2016
Bueno..a mí los de Correos me extraviaron una Ibáñez rg550 génesis collection roja preciosa después de haber pagado las aduana y todo...vamos un desastre, y lo más gracioso es que hasta que no les "pregunte" por el asunto vía Twitter no me hicieron demasiado caso,..y al final me devolvieron el dinero de aduanas pero el dinero del envío no porque tenía que según ellos reclamarlo a la agencia origen en Japón...vamos la pierden ellos y que les reclame a otros ... En fin lo que quería decir es que mires a ver si tienen perfil y les preguntas de buenas maneras eh para ver si te hacen caso por fortuna la reputación es cada vez más importante para las empresas, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#62 por Ivan el 20/10/2016
Voy poner otro ejemplo que me ocurrio hace años. Vendi un videojuego a un chaval de cuenca. Un Final Fantasy VII, primera edicion. 120€ era el precio de venta. Bien, lo envie contrarreembolso, y certificado, el sobre acolchado en perfectisimo estado. Sabeis q ocurrio? Me llama el chico y me dice q no ha recepcionado el paquete xq lo vio raro (yo no quiero dudar de él, aunq no se...) a los dias me llega el paquete q efectivamente estaba raro y al abrirlo en lugar del juego habia un paquete de cajas vacias de cds... 3 reclamaciones en correos, denuncia policial y aun nada. De esto hace 5años. Son unos sinvergüenzas y q hacemos nosotros...
Subir
Todoalonce
#63 por Todoalonce el 20/10/2016
Yo una vez me metí en facebook de packlink y solo habia peña quejandose....no digo na...

Ya digo...habrá alguno q sea un profesional pero yo todos los mensajeros que he visto van con las carreras y las prisas y así no hay quien entregue las cosas en condiciones. Ademas hay muchos transbordos de mercancia y las furgonetas no van ni acondicionadas. Si tu paquete es el de abajo del todo y tiene 6 cajas encima y da la casualidad que es una gibson impoluta de 2000 euros...mas vale que vayas rezando jejejeje.

Por cierto, yo soy de Sevilla y para cosas delicadas, o las entrego en mano o voy yo con el coche si es en cadiz huelva o alrededores o si es mas lejos, el comprador contrata el envio y yo se lo pongo en la puerta de mi casa al mensajero. A partir de ahí me lavo las manos y así se lo digo al comprador
Subir
chankro
#64 por chankro el 24/10/2016
Yo le pille un cuerpo a un luthier de Gerona, que no diré nombre, y me llegó mal, le envié la guitarra que me había montado, para que rectificara su cuerpo, en un case duro lag.
El tipo me mandó de vuelta la guitarra, y el estuche me llegó reventado, por más que yo reclamé y se lo dije a él,me comí un estuche de cerca de 200 pavos roto.
Y encima le devolví el cuerpo, ya que llegó de vuelta con "desperfectos" muy visibles.
La empresa que utilizó el es envialia.
Yo siempre envío con Nacex y ya cuido de embalar todo bien y proteger, y 0 problemas con ellos.
Huid de correos expresa, seur y envialia.
Cada vez que veo el case al que se le ve el poliuretano dentro me dan ganas de romper cabezas y han pasado 4 meses.... Hijosdeputa...
Subir
Ivan
#65 por Ivan el 09/11/2016
Muy buenas a todos lo prometido es deuda.
Lo primero de todo aun no se nada de SEUR, solo q tenian la incidencia en el departamento de xompensacion de seguros xo aun ni me han dicho nada, ni me han pagado nada, ni nada de nada... asi q harto de esperar con la guitarra partida en dos me he decidido a poner manos a la obra x mi cuenta, y os paso las fotos y el resultado. No ha quedado como si hubiesen sido unos profesionales xo esta completamente funcional.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0317.JPG
IMG_0318.JPG
IMG_0319.JPG
IMG_0322.JPG
IMG_0339.JPG
IMG_0340.JPG
IMG_0344.JPG
IMG_0351.JPG
IMG_0354.JPG
IMG_0352.JPG
IMG_0358.JPG
IMG_0360.JPG
Subir
1
Ivan
#66 por Ivan el 09/11/2016
De vuelta a la vida!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0359.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo