Guitarra rota en envío ayuda!

David Trigili
#13 por David Trigili el 07/10/2016
No te preocupes, si va bien embalada se reduce mucho el riesgo, aunque siempre es una lotería.
Yo he recibido varios instrumentos desde España y un par desde Alemania y EEUU y de momento ningún problema grave pero leyendo las experiencias de la gente no me apetece volver a jugármela,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
durandal
#14 por durandal el 07/10/2016
Pero la enviaste en funda blanda sin envolver en capas de plático de burbunas y una estructura de cartón al menos?

Si no es así es casi tanto culpa tuya como del transporte.
Subir
hendrix2
#15 por hendrix2 el 07/10/2016
Yo he enviado y recibido muchas cosas y el único problema que he tenido ha sido con SEUR. Me llegó una guitarra rota por la pala.Ya estaba reparada por ese sitio pero en el envio volvió a cascar. Al final SEUR se hizo cargo de la reparación pero no sé cómo se hizo la reclamación porque la hizo el que me la envió.
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 07/10/2016
Ivan escribió:
No obstante en SEUR pone una clausula q pagan 33€ x kg, lo estoy leyendo en el albarán, son 6kg, 198€


Intenta reclamar por alguna de las cláusulas generales como la que indicas. Si llegas a recuperar 198€ dalos por buenos, y si tienes dicho albarán y aún así no aceptan la responsabilidad, ves con el a consumo y sigue los pasos que te indiquen, si la primera respuesta es negativo, insiste en la reclamación a consumo. No será rápido pero estas cosas se suelen perder por cansacio del reclamante, juegan con eso.




#14

Lo tuyo es digno de análisis, no hay hilo en el que algún compañero exponga un problema o lo esté pasando mal que no aparezcas tú a hacerlo sentir peor, regañarles, tratarlos de bobos.....además de manera muy desagradable. No entiendo que necesidad puede tener alguien en ir haciendo sentir peor a la gente que sufre una mala experiencia...... muy jodido hay que estar para no perderse ni uno solo de estos hilos y aprovechar a hacer sentir mal a la gente.... de verdad que no lo entiendo, y no me venga si con que lo haces por educar, que creo que haber tenido una experiencia como esta ya bastante aprendizaje es.
Subir
jandrix
#17 por jandrix el 07/10/2016
Buenas compañero,siento mucho el percance,la verdad que da una rabia tremenda,a mi me sucedio algo parecido las pasadas navidades,solo que mi guitarra no llegaba,y eso que era correos express(tardo un mes en llegar),el caso es que me dio por hacerle seguro,pense que no pasaria nada,pero lo hice por hacer,y de no ser por eso,me quedo sin guitarra,me dijeron que se habia perdido y listo,hasta que no les dije lo del seguro,no daban solucion,este lo haces por la cantidad que quieras y sin factura,puedes enviar un canto rodado que si lo aseguras en 500€,y se extravia,te lo pagan a ese precio,se que si no lo aseguras,te pagan una cantidad por kg,era lo que querian darme a mi,asi que si puedes sacarles eso...menos da una piedra,y animo compañero,que todo el mal sea ese.
Subir
Diegucho
#18 por Diegucho el 07/10/2016
Suerte compañero...
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 07/10/2016
Yo no envío casi nada ya, como no sea un pedal, o una de mis pantallas que son duras como tankes...y ya tampoco por que te cobran una burrada al ser grandes.

Una guitarra ni jarto vino :borracho: Ni un ampli a válvulas ni na de na.

En fin, si alguno se me enfada siempre les digo que no es por ellos, sino por el transporte, aún así me he arriesgado cuando era algún amigo y he sufrido las de caín hasta que no se recibe en el otro domicilio.
Subir
Ivan
#20 por Ivan el 07/10/2016
mil gracias a todos de verdad, no quiero que entreis en discusiones ya bastante jodida es la cosa, no obstante gracias en especial a Tokai ;) yo le he dicho a Chani que deshacemos el cambio, él si que no tiene culpa de nada y yo me moriría en su lugar, solo espero que si alguina vez ocurra al revés tenga la misma suerte. Sólo puedo decir que pierdo una guitarra (ojala recupere algo xa llevarla al luthier y me la deje al menos funcional) pero creo que he ganado un amigo. Aqui al final lo único que queda somos las personas.
Mil gracias a todos por los comentarios y los animos
Subir
1
chany
#21 por chany el 08/10/2016
Hola, yo soy la otra persona afectada del asunto..
Yo si puedo decir que Iván me ha sorprendido, por el trato, por la comunicación desde el poner momento, por la seriedad y por supuesto por la comprensión. Tío eres de diez!!!
Y mi pena es no haberte conocido en persona.
Llevo mucho y por el foro y he negociado muchísimo y nunca había tenido un chasco tan grave , algunos botones o pedales golpeados poca cosa.
Este tipo de gestos hay que saber valorarlos, otro en tu lugar se hace el loco.
Creo que en lo que a mi respecta he tenido suerte de topar contigo y no con otro que no hubiera estado a la altura de la situación.
Compañeros al final hemos buscado solucion nosotros, gracias a todos por salir a ayudar cuando hace falta al final somos una gran familia.
Gracias a todos y en especial a ti Iván, por entenderme en ciertas cosas que te he contado. Gracias amigo!!!!
Subir
Ivan
#22 por Ivan el 08/10/2016
A ti tio, ya sabes que en Madrid estoy cuando quieras. Un abrazo gigante!
Subir
chany
#23 por chany el 08/10/2016
Y espero que te den solución pronto y que se recupere esa paula, la he mirado 5 minutos solo, me dolía verla así.( creo que me entendéis yo personifico a las guitarras)lo que habrá sufrido.
De verdad, que sirva para tener encienta la agencia y como preparamos el paquete.
Confiamos que pagando más irá mejor..
Y no siempre es así. Es triste pero como comentaban por arriba hay gente muy extresado, mal pagada que lleva el relog en el culo y lo pagamos nosotros..

Bueno sin mas gracias a todos..
Subir
Ivan
#24 por Ivan el 08/10/2016
Hola a todos, aun SEUR no ha respondido, veremos el lunes... En cuanto a la guitarra, gracias al compañero y de mis mejores amigos de hace años Dokken, me he puesto en contacto con la-guitarreria.com, 120€ me dejan la guitarra guitara en perfecto estado sin rebarnizar, 200€ rebarnizada. Asi q voy a esperar la respuesta de Seur y con lo q sea hago, eso si no me lio yo y la arreglo, en cualquier caso hay esperanza.
Prometo fotos de ella en cuanto vuelva a la vida.
Una vez mas gracias a todos x los animos, aportes...
Tengo facturas, tengo albaranes, tengo todo asi q voy a por todas contra Seur y si no Consumo y denuncia. A x todas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo