Guitarra rota en envío ayuda!

jandrix
#25 por jandrix el 08/10/2016
Eso es compañero,dales caña,al menos con la indemnizacion por kg,sacas practicamente para la reparacion,y espero que pronto sea una anecdota mas. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#26 por Ivan el 08/10/2016
Por supuesto!! :okis:
Subir
tinolatino2001
#27 por tinolatino2001 el 08/10/2016
Yo creo que SEUR no va a responsabilizarse de nada, la única empresa responsable es Packlink. Te lo comento porque hace una temporada hice un envío contratado por packlink, y la empresa de mensajería fue ENVIALIA. Llevé el paquete allí y me avisaron por varias veces que si algo le pasaba al paquete que no fuera a Envialia a reclamar, tendría que ponerme en contacto con Packlink y arreglar todo lo que hubiera que arreglar. Ellos, aún siendo los repartidores, no se hacen responsables de nada.

Suerte, tío, a ver si todo va bien :brindis:
Subir
BIA44M
#28 por BIA44M el 08/10/2016
Que p****a amigo, lo de algunas empresas de reparto no tiene nombre.
En mi curro trabajamos mucho con varias empresas de transporte y telita con SEUR, son unos desgraciados:
Paquetes que misteriosamente se pierden, retrasos injustificados, mercancia que llega en mal estado, etc etc etc
Es de las peores empresas de paqueteria que existen en España
A ver si tienes suerte y recuperas algo de pasta como te dicen los compañeros
Subir
Jose Domene Corral
#29 por Jose Domene Corral el 08/10/2016
Parece mentira que no exista ninguna empresa de reparto especializada en el envío de instrumentos musicales y todos sus correspondientes accesorios,si pudiera ahora mismo creaba una.Lo que es verdaderamente vergonzoso es que te partan una guitarra y se hagan lo locos(esperemos que este no sea el caso)La ley en este país no es muy justa que digamos,s e contrata un seguro y nisiquiera te explican que sin factura de compra del artículo,en caso de pérdida o rotura no se hacen cargo,ganan un dineral con los 3 o 5 € que te cobran de seguro sin que luego sirva para nada...en fin esperemos que te paguen al menos lo estipulado por peso...
Subir
Stark
#30 por Stark el 08/10/2016
#29 No veo yo mucho negocio en una empresa que solo se dedica a enviar instrumentos.
Subir
Jose Domene Corral
#31 por Jose Domene Corral el 08/10/2016
No he dicho solo,simplemente especializada que no es lo mismo
Subir
Stark
#32 por Stark el 08/10/2016
#31 Si tu un negocio lo especializas en algo, se supone que solo vas a hacer eso.
Subir
Jose Domene Corral
#33 por Jose Domene Corral el 08/10/2016
Una empresa que envíe de todo pero que preste más atención a los instrumentos simplemente
Subir
Jose Domene Corral
#34 por Jose Domene Corral el 08/10/2016
Tampoco es algo descabellado no?
Subir
Ivan
#35 por Ivan el 08/10/2016
Para mi punto de vista si que seria una gran idea ya q al menos nosotros estariamos seguros del trato
Subir
sergibcn
#36 por sergibcn el 08/10/2016
Ya existen empresas de transportes especializadas en pianos.
No es ninguna tonteria crear una división para guitarras y otros instrumentos medianos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo