Guitarra rota en envío ayuda!

Galo Garcia
#49 por Galo Garcia el 08/10/2016
Yo he comprado amplis usados en guitar center y vienen en una caja el triple de grande y todo lleno de burbujas. Pienso que esa seria la solucion enviar en cajas mucho mas grandes y que quede entre las burbujas.

Son unas burbujas gigantes, no son de las pequeñas como normalmente vienen las cosas.
Subir
Ivan
#50 por Ivan el 08/10/2016
Si chicos, teneis toda la razon. En cuanto a la reparacion tiene solicion, lo q si voy a hacer es como dice Dokken ir a muerte, ambos hemos tenido algunos problemas q no tienen q ver con la musica xo q con la presion de consumo puede salir algo. Lo de packlink puede ser mas complicado ya q, como me contestaron ellos, los instrumentos musicales lo tienen como articulos q no tienen cobertura... xo Seur q es la empresa destinada... vamos, consumo y quien haga falta.
Leccion aprendida y a muerte.
En cuanto tenga a la niña de vuelta a la vida os pasare fotos xa celebrarlo.
No me canso de daros las gracias a todos x la implicacion
Subir
Ivan
#51 por Ivan el 08/10/2016
X cierto Galo #44 q preciosidad!!!
Subir
kennedy
#52 por kennedy el 09/10/2016
Dos cositas.

Aparte de embalar debidamente la guitarra como ya se ha comentedo es conveniente aflojar todas las cuerdas para librar al mastil de una tensión innecesaria.

Siempre se habla negativamente de correos (sera porque es empresa publica) pero os recuerdo que thoman hace todos sus envios por correos y yo, y todos los musicos que conozco, hasta ahora no hemos tenido ningún problema en este tipo de envios (me refiero a roturas).Tampoco digo que no le haya pasado a alguien.Lastima que los particulares no podamos enviar paquetes tan grandes.
Subir
xbauerx
#53 por xbauerx el 09/10/2016
#52 thomann también envían por UPS. ;)
Subir
kennedy
#54 por kennedy el 10/10/2016
#53

Cierto,pero me parece que es a petición del cliente y pagando un cargo.Eso para España,para el resto de paises no se.
Subir
Tokai
#55 por Tokai el 10/10/2016
kennedy escribió:
Cierto,pero me parece que es a petición del cliente y pagando un cargo


Es sin cargo, he recibido de todo por UPS de Thomann. A veces envían por UPS, otras por DHL, y si lo pides expresamente una u otra la que quieras.
Subir
Todoalonce
#56 por Todoalonce el 19/10/2016
Mira que he dicho veces q no contrateis con packlink....que no envieis ni un ladrillo, q despues no se responsabilizan de los problemas y no son serios.... pues nada...otro que ha caido
Subir
víctor m.
#57 por víctor m. el 19/10/2016
Pues yo he sido de los que ha tenido suerte con packlink, entre otras cosas porque siempre he tenido claro como trata los paquetes el personal que trabaja en estas empresas (Ojo!! no digo que lo hagan adrede pero tampoco van de delicados) así que mi mejor seguro siempre ha sido un embalaje a prueba de bombas, de esos que te llevan una hora con cartón gordo del Mercadona y un rollo entero de cinta de embalar. Los compañeros que han hecho tratos conmigo creo que lo pueden atestiguar (he enviado amplis de válvulas, pedaleras y varias guitarras...entre ellas una Martin Om-21 y todo ha llegado a la perfección) y nunca he hecho seguro porque sé que, en la mayoría de los casos, es un dinero perdido.

Dicho esto, siento lo que te ha pasado Iván y me alegra ver que en el foro hay compañeros que solucionan los problemas hablando :ok:

No dejes de reclamar aunque te lleve tiempo y quebraderos de cabeza y si no te hacen caso pues a Consumo o directamente a la OCU (creo que tienes que ser socio pero compensa. Yo soy socio desde hace unos años y, aunque por suerte no he tenido que ponerme en contacto con ellos, todos los meses me envían su revista con comparativas de todo tipo y ejemplos de casos donde ellos han intermediado/intervenido a favor de los socios).
Subir
Ivan
#58 por Ivan el 19/10/2016
Mil gracias compañero, de momento seur me ha pedido disculps y ha dicho q iniciaba tramites, esto fue la semana psada...
Pero bueno seguiremos ahi!!
Subir
Todoalonce
#59 por Todoalonce el 20/10/2016
#57

A ver..yo soy un perjudicado de packlink con un ampki de 1500 euros el cual llego en estado lamentable y no dieron la cara para nada. Esra claro que gastarme 10 euros en mandar un envio de 1500 es hacer el tonto, ya no lo hago mas, pero yo tambien envuelvo a conciencia eh? Cartones, papel burbuja, papeles de periodico...todo bien hermetico pero es cuestion de suerte. Lo que jode es que el servicio de mensajeria es pesimo. Donde yo trabajo llega mucha mensajeria y el 90% de las veces llega todo volcado y pasan las cajas de la puerta del camion o furgoneya al fondo tirandolas y con pegstinas de fragil y todo. Y es que el tema es que un mensajero no tiene tiempo de nada, casi siempre va con el cohete en el culo y con las prisas la profesionalidad se va por el desagüe. Con deciros q los de DHL dicen que sus siglas significan "doce horas largas"....jajaja...lo de este pais es de puta pena de verdad.
Subir
Stark
#60 por Stark el 20/10/2016
Habéis pensado en reclamarlo a facua??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo