¿Guitarra más comoda que has probado?

MariaGuitar
#49 por MariaGuitar el 11/08/2014
Las más comodas que probe fueron la jackson dk2mq dinky y una fender ameriacana montada por un amigo a su gusto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
50snake
#50 por 50snake el 11/08/2014
#27 Yo he tocado casi desde mis inicios con una Cort KX1Q. Pues bien, tuve también una Squier Stratocaster que no me resultaba tan cómoda. Luego me compré una Epi Les Paul Standard Ltd. de segunda mano, para probarla, y me he enamorado. Toco mucho más cómodo con la LP que con la KX1Q, me encanta el mástil gordo y eso que tengo las manos y dedos tirando a finos y largos. Hasta me sabe mal porque la Cort me costó más cara y le he ido cambiando pastillas y tal. Eso sí, la KX1Q me resulta muy cómoda también, tiene un mástil muy bueno en ese sentido.

Tengo muchísimas ganas de probar una SG, viendo lo cómodo que me resulta esta LP que lleva ya conmigo más de medio año.
Subir
Josué RG
#51 por Josué RG el 11/08/2014
...Lo más cómodo que he probado es mi fender select strato... Mástil, peso, cuerpo....
Subir
J.C.
#52 por J.C. el 11/08/2014
Music man JP6, Music man Steve Morse (lastima de palanquitas engorrosas) y Music man Luke II.
Subir
argoniq
#53 por argoniq el 11/08/2014
En mi caso 2:

Gibson SG con perfil slim

Telecaster HotRod 50s, con perfil en D

Ambas son sumamente ligeras y el mástil siendo tan diferente entre ambas, es una dulzura.
Subir
Manuel
#54 por Manuel el 07/02/2020
Primero perdón por reflotar un hilo más viejo que yo 😂😂😂.

El caso es que lo vi de casualidad y no puedo resistirme.

Afortunadamente he tenido y probado muuuchas guitarras, a día de hoy solo tengo 1...me quedé con la que combinaba mejor sonido y comodidad, y aunque parezca mentira, teniendo en cuenta si construcción, Gibson Fliying V. El gran pero...que sentado necesitas media vida para encontrar la pose correcta, pero una vez la encuentras....pufff comoda, ligera y sonido.

Como ergonómica, la mejor que he tocado y tenido...Andreas Shark. De pie una pasada....pero es que sentado...joder!!!! El diseñador estoy seguro que se pasó la vida tocando sentado.

Te sientas, la coges, y ella sola encaja contra tu cuerpo. Mueves el brazo derecho y el solito encuentra el camino y posición.... Hay que probar una para conocer la sensación... La coges por primera vez y es como si llevases media vida tocando con ella.

Me equivoqué al comprarla con mastil de aluminio... alucinante para tapping...pero sonido muy limitado
Archivos adjuntos ( para descargar)
1014205_1378766859016967_25911556_n.jpg
Subir
rockambolesco
#55 por rockambolesco el 07/02/2020
Fender Stratocaster
Subir
daniguner
#56 por daniguner el 12/02/2020
gibson les paul standard 60's y telecaster hot rod
Subir
alaridos
#57 por alaridos el 12/02/2020
fender strato traditional mim, de trastes gordos, cuerpo de alamo y mastil de arce
Subir
manuelr
#58 por manuelr el 12/02/2020
Tokai LS100 OR Joe Walsh model, ligera y fácil de tocar con un sonido a telecaster gruesa como debe de ser.
Subir
Danielin
#59 por Danielin el 12/02/2020
Tampoco he probado tantas y de las que he probado quizás la Tokai LG124Q aunque a día de hoy la que mas toco en la Strato American Performer, la cual me parece una guitarra guitarra muy "redonda"
Subir
makinon
#60 por makinon el 12/02/2020
Sin dudarlo la j.custom rga8420, está haciendo que un pepino de Gibson Explorer me resulte incómoda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo