¿Guitarra más comoda que has probado?

Fran
#121 por Fran el 01/01/2024
#119
😂😂😂
Y en los conciertos? Los venden transparentes? Porque no me fío yo de no afinar en dos horas, con el Bigsby...

Ay, qué sacrificada es la moda. No me extraña que las modelos estén tan delgadas, con tanto estrés.

Pues ya sin coña, no te creas que no me da algo de coraje estar todo el concierto con la pincita, pero no me molan los pedales de afinación, por si no me llega la vista. El que tengo al menos se ve poco en directo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kennedy
#122 por kennedy el 01/01/2024
De más cómoda a menos diría que :
prs custom 24
Nik huber krauster
Gibson sg
Nash telecaster

No son guitarras baratas, pero todas tienen algo en común : pesan 3,3 kilos. Para mi, si buscas una guitarra cómoda lo primero a mirar es el peso, luego mastil (tacto, grosor, acceso a trastes de abajo.....) y luego la propia ergonómica de la guitarra.
Subir
CASMO Estudio
#123 por CASMO Estudio el 01/01/2024
Fran escribió:
Pues ya sin coña, no te creas que no me da algo de coraje estar todo el concierto con la pincita, pero no me molan los pedales de afinación, por si no me llega la vista. El que tengo al menos se ve poco en directo.


Yo sin coña en esta vida no hago ná :-)

Coño, qué afinador es que se ve tan chico?? O es que tienes mala vista tú?
Subir
Fran
#124 por Fran el 01/01/2024
Veo mal en la oscuridad, sí... Me es mucho más cómodo y fiable el de pinza.

Además en mi pedalera ya no queda sitio ni pa migas! 😂😂
Subir
1
toledo1
#125 por toledo1 el 01/01/2024
Pues ahora mismo, si me tengo que quedar con dos, PRS tipo Modern Eagle o similar y, aunque jamás lo había imaginado, Nash Telecaster. Y si tengo que apostar por otra....Nash Stratocaster..
Ea.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo