¿Guitarra más comoda que has probado?

slay
#97 por slay el 29/07/2020
Una de ellas la Strat Jim Root, tanto la de diapasón de arce como la de ébano...una delicia ese mástil, eso sí, las EMG salen, que no suenan nada mal eh, pero no es lo mío.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
space cadet
#98 por space cadet el 30/07/2020
Mi R7, bate de béisbol y acción bajita bajita, la guitarra más cómoda para mis manos que he probado nunca.
Subir
zuriain
#99 por zuriain el 30/07/2020
Mastil comodos? Ibanez de cabeza. Jem 777wh, 1570 Prestige... incluso una vieja Destroyer DT, cuyo sonido no me mola demasiado, tiene un mastil perfecto.

Mas incómodo? Quizas Gibson Flying, no tanto por tocar sentado (con la practica se domina) sino por el grosor del mastil, un poco bate de beisbol.

Intermedio: Jackson RR5: no tan fino como las Ibanez pero plano y comodo como ellas.
Subir
mj81
#100 por mj81 el 30/07/2020
Me quedo con Music Man Jpx,comodidad absoluta ,se nota la calidad de construcción,ahora solo me falta aprender a tocar bien la guitarra 👍🏻 :banda_rock:
Subir
s4molina
#101 por s4molina el 28/12/2023
Venga reflote sano!

Mis dos guitarras las encuentro bastante cómodas la verdad, una ibanez gsa60bs que tiene mas de 15 años, y la ec1000 con la que me reenganche a la guitarra. Sorprendentemente el mástil de la ibanez no tiene mucho que envidiar, bien calibrada es espectacular lo cómoda que es.

Eso si la ec1000 pues es mejor en todo lo demás, pero en comodidad del mástil no son muy diferentes.

De las que he probado, una strandberg que me dejaron en finlandia, super ligera y el mástil en V un poco raro pero muy cómodo.

Y como un poco incomodo una tokai alc (la gama mas baja) que compré pero devolví por que me vino golpeada, trasteaba… El tacto del mástil no me entusiasmaba y la guitarra aunque era muy bonita no me acabó de convencer. De ahi que la devolviera y fuese a por la ltd al final.

Y ya como horrible mi stag clasica de 40€ con 20 años 🤣🤣🤣.
Subir
1
Jorgiyu
#102 por Jorgiyu el 28/12/2023
Pues no conozco la GSA pero tengo 2 Ibanez con mástil Wizard 3 y he tenido la LTD eclipse EC1000 VB y son la noche y el día, mucho más rápido el mástil de Ibanez, aunque la LTD para dar caña también era un guitarrón y muy bonita

Respondiendo a la pregunta Ibanez RGA Prestige de momento la mas cómoda que he tenido
Subir
Sergi
#103 por Sergi el 28/12/2023
Si me permitis el off topic...
No me he leído el hilo entero y no sé si alguien la habrá mencionado,...

Pero cómoda cómoda, entre las cómodas el modelo que TODOS, hemos tocado en alguna ocasión........

No se desafina, es ligera como ella sola, va con sistema inhalambrico incorporado, es la más económica.....

La air guitar....
Subir
1
Ajnabh
#104 por Ajnabh el 28/12/2023
Warriors
Subir
1
Juan M.
#105 por Juan M. el 28/12/2023
La Ltd ec 1000.
Subir
s4molina
#106 por s4molina el 28/12/2023
#102 si la GSA que es la gama de entrada de Ibanez va muy bien y es comodisima, no tengo dudas de que una prestige tiene que ser la hostia.

Pero a mí me tiraba mucho una LP metalera y tenía esta fichada muchos años. La verdad es que me dan ganas de tocarla solo de lo que me gusta 🤣🤣🤣 (adjunto foto).

Seguro que mas pronto que tarde cae una buena ibanez 🫣🫣
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1722.jpeg
Subir
1
Jorgiyu
#107 por Jorgiyu el 28/12/2023
Es un guitarrón la EC1000, a mí me enamoró la Vintage Black, como guitarra metalera ni un pero le pude poner pero Ibanez es otra cosa, otra guitarra distinta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231228_185918.jpg
Subir
1
mahoney
#108 por mahoney el 29/12/2023
Coincido en la EC1000. He podido probar alguna. La Charvel Desolation es una pasada de cómoda y calidad/precio. Ligera, mástil fino, rebaje..

Las PRS son mi primera elección siempre por comodidad/sonido y TACTO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo